Piel más joven y jugosa

La base de maquillaje 'glow' de Alba Carrillo es perfecta para las mujeres de más de 50

Alba Carrillo ha compartido su rutina de maquillaje paso a paso enseñando todos los productos de su neceser. Por fin sabemos el secreto de su piel flawless y perfecta.

alba carrillo
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Carrillo ha compartido un tutorial de maquillaje en Instagram que ha sido muy aplaudido por sus seguidoras. La modelo y colaboradora de televisión ha contado su paso a paso con todos los productos que utiliza, un neceser súper variado en el que hay productos de maquillaje de lujo pero también algunos low cost y de supermercado.

Alba Carrillo no abusa del maquillaje y es muy de básicos. Bien de corrector, eyeliner marrón, sombras discretas pero que iluminen la mirada, máscara de pestañas, polvos bronceadores y colorete son sus imprescindibles para un maquillaje buena cara en pocos minutos. Pero su gran secreto es trabajar la piel y que quede lo más jugosa, bonita y luminosa posible.

Alba Carrillo
@albacarrillooficial

Para ello es fiel a una base de maquillaje, que es la que usa para sus trabajos en televisión y los eventos especiales. Se trata de la base de Nars Sheer Glow y tiene un acabado satinado y que, por tanto, rejuvenece y deja ese aspecto de piel flawless y cuidada. Una de las bases que más triunfan entre las mujeres de más de 40 y 50 años.

La base Sheer Glow de Nars es muy conocida por su fórmula que unifica el tono de la piel y da muchísima luz. Por eso es ideal para esta época del año en la que apetecen esos maquillajes dewy y muy naturales. Es de larga duración y modulable. Hemos buscado la base y la hemos encontrado en Lookfantastic con precio rebajado.

Base maquillaje Nars

Sheer Glow de Nars, 32,45€

COMPRAR

Para que dure más y controlar los brillos, sobre todo en la tele, Alba Carrillo pone polvos sueltos translúcidos y no escatima en polvos bronceadores, los suyos de la firma Kiko Milano y con acabado luminoso.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?