¡A la cesta!

La base de maquillaje favorita de las influencers, ¡está rebajada!

Hourglass es una marca conocida por su compromiso por reinventar la cosmética de lujo. Piel perfecta, ¡allá vamos!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

base de maquillaje hourglass

Amiga, algo va mal en tu Instagram si no has oído hablar de la marca Hourglass. Está arrasando entre las influencers y las celebrities, algo que no nos sorprende. Se trata de una marca conocida por su espíritu innovador y su compromiso por reinventar la cosmética de lujo.

Carisa Janes, la fundadora de la marca que aterrizó en nuestro país el año pasado, describe los valores de Hourglass como “la innovación y la integridad". Janes vio la oportunidad de hacer algo en el sector de lujo que fuera también moderno y hoy en día sus productos están triunfando entre las que más saben de moda.

Este es el fondo de maquillaje de la marca Hourglass que está muy rebajado

Las bases de maquillaje se han convertido en los bestsellers de la marca y entre ellas destaca el fondo de maquillaje en polvo líquido Immaculate. Nos encanta, porque atenúa los brillos, camufla las imperfecciones y ofrece un acabado aterciopelado mate de larga duración. De textura líquida que se vuelve sólida y se seca al instante, sin dejar un aspecto seco o apagado, es un producto perfecto si quieres conseguir una piel impecable y sin imperfecciones.

¡Olvídate eso de aplicar polvos o hacer retoques con papel absorbente durante el día! Además, el producto es adecuado para las pieles sensibles con tendencia a las imperfecciones. Encontrarás algunos de los tonos de esta base en la página web de Sephora a un precio irresistible. Los tonos Blanc, Vanilla, Ivory, Golden, Warm Amber, Sand, Tan, Beige, Honey, Warm Beige, Golden Amber, Sable, Chestnut y Ebony cuestan ahora 12€, sin embargo los tonos Pearl, Buff, Natural, Nude, Bare mantienen su precio original.

"Llevo usando esta base unos 3 meses. Es cierto que es muy cara, pero es que.... es PERFECTA. Desde luego hace honor a su nombre: Immaculate. Controla los brillos, difumina los poros, deja un aspecto impecable pero no acartonado, de hecho notarás una sensación de ligereza en tu piel. Por el momento no he probado ninguna mejor".

"Tengo la piel mixta/grasa y es el mejor maquillaje que he probado para mi tipo de piel. Deja la piel preciosa s in brillos y sin efecto máscara. Tampoco reseca la piel, todo lo contrario, se siente flexible y fácil de llevar. Sin duda, un gran descubrimiento"

Con comentarios así, ¿quién puede resistirse a probarla?

hourglass

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?