Piel perfecta

Baby Skin: la tendencia en maquillaje para una piel perfecta y mucho más joven

Una piel muy hidratada y que brille desde dentro hacia fuera, así es la tendencia en maquillaje de 2021 que hará que te veas radiante. Te contamos como conseguir el beauty look que más está arrasando esta temporada.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Cara Baby Skin
Imaxtree

Al igual que en la moda, en el mundo de la belleza también surgen nuevas tendencias. Quizás has oído hablar de algunas de ellas como la técnica dolphin skin, es decir, conseguir una tez jugosa y brillante como la de un delfín cuando emerge del agua. Sin embargo, y en parte gracias a redes sociales como TikTok, hay otras que arrasan sin ser tan radicales. ¿La última? Una piel baby skin.

Como podrás imaginar, el objetivo es una piel saludable, radiante y luminosa, como la de un bebé. Es un beauty look que nos encanta (y que se veía venir), porque desde hace unos años, las pieles luminosas son el must en pasarelas, y también la apuesta segura en las marcas de belleza. Porque ahora lo que está de moda es el skincare.

Atrás quedaron las bases pesadas, las paletas con colores potentes e incluso los pintalabios. Ahora queremos BB-Creams con color, buenos bálsamos labiales y productos beauty que nos den un aspecto puro, cuidado y sin apenas esfuerzo. En esta técnica, jugar con los iluminadores para así potenciar puntos estratégicos como los pómulos, nariz y ojos, puede ayudarte a conseguir un acabado aterciopelado que la gente no querrá dejar de mirar.

En definitiva, es la "nueva normalidad" del maquillaje: anteponer la naturalidad por encima de todas las cosas. Si cuidas tu piel como es debido –¡una rutina beauty sin errores es lo más importante!–, tan solo tendrás que perfeccionarla ligeramente.

Así que, apunta estos productos y empieza a cuidar tu dermis como es debido. ¿Vamos al lío?

1 / 8
Youthquake Hydraplimp Retexturizing de Marc Jacobs

Youthquake Hydraplimp Retexturizing de Marc Jacobs

Su textura gel crema es ideal para pieles normales o secas. Youthquake Hydraplimp Retexturizing de Marc Jacobs es un tratamiento de hidratación profunda a base de potentes enzimas procedentes de la piña. Sus resultados son inmediatos, se funde fácilmente con la piel y es perfecta para usarla antes del maquillaje. Notarás tu dermis mucho más lisa, joven e iluminada. 

comprar

1 / 8

Mascarilla Facial De Tela Efecto Piel De Bebé de Erborian

Mascarilla facial de tela efecto piel de bebé de Erborian

Sus resultados se parecen a los de un sérum, porque hidrata, alisa e ilumina el rostro de forma instantánea. La Mascarilla facial de tela efecto piel de bebé de Erborian es perfecta para aquellas que buscan resultados desde el primer minuto. Además, al retirar la mascarilla, verás cómo las imperfecciones quedan difuminadas y la piel adquiere un tono rosado con un aspecto más bonito, turgente, elástico, suave y un tacto aterciopelado.

comprar

2 / 8

Solución Con Cafeína 5 % de The Ordinary

Serúm con 5% de cafeína de The Ordinary

La cafeína puede hacer mucho por tu piel y este sérum de The Ordinary con una concentración del 5%, te ayudará a disminuir las bolsas y ojeras en el rostro. Para una piel a prueba de balas. Eso sí, recuerda que el sérum siempre va antes que la crema hidratante. 

comprar

3 / 8

Leche Hidratante Pixi Milky Mist

Leche Hidratante Pixi Milky Mist

Limpiar la piel es, posiblemente, el paso más importante para una correcta rutina de belleza. Antes de aplicarnos el sérum o una BB-Cream, debemos preparar nuestra piel. La leche hidratante PIXI Milky Mist es un fluido de consistencia que hidrata intensamente y ralentiza el paso del tiempo. Entre sus principales ingredientes destaca el ácido hialurónico, ácido linoleico y avena negra. Conseguirás una piel mucho más bonita y cuidada. 

comprar

4 / 8

Primer Baby Skin de Maybelline

Primer Baby Skin de Maybelline

Una vez hemos preparado nuestra piel para el maquillaje, es recomendable usar un primer y nosotras nos hemos enamorado del New Baby Skin Pore Eraser de Maybelline. Con la tecnología Insta-Blur, conseguirás reducir el aspecto de los poros para unos resultados duraderos. Lo mejor es que puedes usarlo solo o antes del maquillaje.

comprar

5 / 8

Gotas líquidas iluminadoras Glow Mon Amour de L'Oréal Paris

Gotas líquidas iluminadoras Glow Mon Amour de L'Oréal Paris

Es la revolución de la tendencia baby skin, porque podrás iluminar tu piel al instante. El iluminador Glow Mon Amour de L'Oréal Paris proporciona un color natural que podrás aplicar sobre pómulos, cejas o sobre el puente nasal para conseguir profundidad y dimensión.

Sus usos varían. Puedes mezclarlo con tu crema hidratante, el maquillaje o con la piel limpia. Sea como sea, notarás el resultado.

comprar

6 / 8

Lápiz Powder para cejas de NYX Professional Makeup

Lápiz Powder para cejas de NYX Professional Makeup

En época de pandemia, los ojos son el espejo del alma. Y lo que a la mirada se refiere, las cejas son lo más importante. Por eso, es fundamental definirlas. El truco para escoger un buen color de lápiz de cejas es escoger uno que tenga un tono más oscuro que nuestro cabello.

comprar

7 / 8

Bálsamo labial de eNatio Paw Paw

Bálsamo labial de Natio Paw Paw

La mascarilla está haciendo estragos en nuestros labios. Por eso es importante cuidarlos e hidratarlos más que nunca. Pero ni todos los bálsamos son iguales ni todos nutren por igual. El bálsamo labial de Natio Paw Paw contiene miel pura, aceite de jojoba y manteca de cacao. El complemento perfecto para unos labios secos y agrietados.

Echa un vistazo a este bálsamo labial que usan en Hollywood y cuesta menos de 8 euros, y otras 5 opciones más baratas.

comprar

 

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?