@saracarbonero
A todas nos encanta lucir unos labios cuidados, hidratados, jugosos y bonitos pero a menudo nos olvidamos de cuidarlos y mimarlos. Invertimos tiempo y dinero en cremas y productos de tratamiento para tener una piel perfecta, pero ¿qué pasa con la piel de nuestros labios? Se trata de una piel muy fina y propensa a resecarse, se queman por el frío, se agrietan o tienden a sufrir herpes, además la 'machacamos' bastante con labiales de larga duración y, ahora, la mascarilla.
La buena noticia es que los labios son muy agradecidos, se regeneran fácilmente y con los cuidados mínimos los resultados llegan pronto y son espectaculares. Incluir el cuidado de labios en la rutina facial tanto de día como noche apenas es medio minuto y marca mucho la diferencia. Unos labios jugosos y bonitos cambian todo el rostro y consiguen hasta que parezca más saludable.
LAS 5 CLAVES PARA CUIDAR LA PIEL DE LOS LABIOS
¿CÓMO ES EL BÁLSAMO PERFECTO?
Hay muchísimos bálsamos y cacaos en el mercado y podemos encontrarlos en todas partes. Perfumerías, grandes superficies, supermercados, farmacias... Pero no todos los bálsamos cumplen igual su función, algunos tienen ingredientes naturales y otros no, algunos dejan los labios excesivamente pegajosos o con grumos, los labios blancos... Luego los hay con color o transparentes.
Hemos seleccionado en Sephora 13 bálsamos variados pero que tienen algo en común, y es que sí cumplen su función. Inclúyelos en tu bolso y/o neceser y nunca habrás tenido los labios tan bonitos.