Flores, hay muchas flores

Alerta tendencia: Las 10 manicuras de flores más bonitas de Instagram

Por delicadas, femeninas y favorecedoras. Las uñas con flores ya se han convertido en las favoritas de Instagram, y cuando las veas, entenderás por qué.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

1 / 10
oliveandjune

Me quiere, no me quiere.... ¡la quieres!

Desde hace un par de temporadas, las margaritas son uno de los estampados de moda. Lo hemos visto en las colecciones de firmas como Vivetta y ahora también llegan al nail art. Imposible no enamorarse de ellas. 

Foto: @oliveandjune

1 / 10

hannahlourobinson 2

Como si se tratara de una manicura francesa

Amigas, que la manicura francesa ha vuelto y lo ha hecho en una versión renovada. Seguro que has visto cómo algunas influencers ya se han pintado las uñas en arcoíris pero con la mani francesa, pero si eso te supo a poco, también puedes optar por las flores. 

Foto: @hannahlourobinson 

2 / 10

beautyworksbyamy

Jardín floreado

Las uñas stiletto –las que más estilizan porque hace la mano más larga–, y las manicuras con flores se convierten en un tándem perfecto. A delicadas y femeninas pocas la ganan. 

 Foto: @beautyworksbyamy

3 / 10

betina goldstein

De girasoles

Aunque las manicuras con flores más comunes sean las de margaritas, en el Instagram de la artista de uñas Betina Goldstein, artífice de los looks de uñas más bonitos de la alfombra roja de los Premios Oscar 2020, hemos fichado un diseño con girasoles de lo más original. 

Foto: @betinagoldstein 

4 / 10

aurencrowe88

Flores en el corazón

Si no te atreves con tanta floritura (y nunca mejor dicho) una manicura en la que solo una de las uñas lleve estampado floral siempre es una buena opción. 

Foto: @laurencrowe88 

5 / 10

eswhatnails

Multicolor

Puedes combinar varios tonos en la manicura. Juega con los pétalos de las margaritas y alterna los colores, como en la propuesta de la nail artist de Barcelona Violeta. 

Foto: @yeswhatnails 


 

6 / 10

hannahlourobinson

Bicolor

Para el verano y resaltar el bronceado, el color coral y el rosita de la manicura de flores son perfectos. Si quieres que quede más elegante, opta por una base transparente. 

Foto: @hannahlourobinson 

 

7 / 10

maisondebeautemadrid

Con el color de moda

Marta Pombo estrenó hace unos días manicura con margaritas sobre una base lila, perfecto para que el estampado resalte. Además, es el color de moda. ¿Qué te parecen?

Foto: @maisondebeautemadrid 

8 / 10

yeswhatnails2

Como los azulejos portugueses

En el perfil de Instagram de centro de uñas de Violetta (@yeswhatnails) hemos fichado la versión lusa de la manicura de flores. En azul y blanco, recuerda a los icónicos azulejos de Portugal. 

Foto: @yeswhatnails

9 / 10

overglowedit

Tonos neutros

¿Te gustan los tonos tierra? Entonces te encantará saber que también se apoderan de las manicuras de flores, en la versión más otoñal, aunque muy elegante. 

Foto: @overglowedit 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?