¡No te lo pierdas!

Agua micelar, productos bifásicos... ¡No habrá maquillaje waterproof que se te resista!

Con estos productos para ojos y labios no habrá maquillaje que se te resista este verano. ¡Comprobado!

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

1 / 8
deliplus-bifásico

Bifásico de ojos y labios

Las fórmulas con dos fases, una acuosa y otra oleosa, como este, acaban suave y eficazmente, incluso con los maquillajes resistentes al agua. Solo hay que agitar antes de usarlo, no hay que aclarar y no deja sensación grasa. 

Desmaquillante de Deliplus en Mercadona, 2,15€

 

1 / 8

LANCOME

Agua micelar para piel seca

Las texturas frescas y fluidas se agradecen en verano, como la de esta agua micelar desmaquillante que contiene miel y agua de rosa damascena. Limpia a fondo, a la vez que hidrata y calma la piel seca y/o sensible.

COMPRAR

2 / 8

natura-bisse

Adiós al waterproof

¿Se te resisten las máscaras de pestañas waterproof y los labiales de larga duración? Este desmaquillante bifásico es implacable con ellos, a la vez que refresca y protege el contorno de los ojos y los labios.

Desmaquillante de Natura Bissé, 34,50€

3 / 8

kiko-milano

Sin necesidad de tónico

Esa es una de las ventajas de las aguas micelares, que no necesitan una loción equilibrante después. Se pueden aplicar en todo el rostro, labios y ojos incluidos, y atrapan las partículas de suciedad con una facilidad sorprendente.

COMPRAR

4 / 8

clinique

Bálsamo desmaquillante

También puedes hacerte con un bálsamo desmaquillante como este de Clinique. Tranquila, su textura compacta se transforma en un aceite fluido y satinado tras la aplicación, ¡la sensación es súper agradable! 

COMPRAR

5 / 8

pai

Aceite desmaquillante para pieles sensibles

Si tienes la piel sensible, te encantará este aceite cítrico de Pai porque elimina el maquillaje y las impurezas sin secar ni irritar la piel. 

COMPRAR

6 / 8

clarins

Leche desmaquillante

Si tienes la piel grasa, te encantará este producto de Clarins porque contiene extractos de plantas purificantes que regulan el exceso de sebo. 

COMPRAR

7 / 8

vichhy

Para los ojos

Este producto de Vichy contiene activos anticaída de referencia para un cuidado total de las pestañas. ¿El resultado? El maquillaje se elimina perfectamente, mientras que la caída de pestañas se reduce.

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?