Tenemos claros cuáles son los colores que protagonizarán las manicuras de moda este 2023 y podemos afirmar que el rojo, el magenta, el verde y el nude serán los tonos más deseados. Aunque, cabe mencionar que este invierno el color marrón chocolate será el gran protagonista, sustituyendo al granate clásico y atemporal.
Por supuesto, la manicura natural en tono nude sigue entre las tendencias y reinará durante los próximos meses. Al igual que ocurre con los metalizados: el dorado y el plateado se llevarán muchísimo esta temporada (también en las uñas). Entre las manicuras que arrasarán, cabe mencionar las uñas nacaradas y la manicura francesa en todas sus versiones.
5 manicuras que no se llevan este 2023 (y 5 que sí)
En cuanto a las manicuras que pasan de moda, podemos confirmar que las uñas elegantes con perlas quedan relegadas a un segundo plano. Al igual que ocurre con la tendencia de las uñas decoradas con logomanía, las conocidas como uñas arcoíris y las manicuras con detalles de frutas y lunares, son diseños que quedan un poco obsoletos (aunque puede que vuelvan a llevarse cuando se acerque el buen tiempo).
En la galería te contamos un poco más sobre estos tipos de manicura, ¡sigue bajando!