Brillantes, divertidas y modernas

5 tendencias de colores de uñas para 2021 y cómo conseguirlas

Las tendencias de manicuras para el año 2021 ya están más que claras y hay cinco que destacan entre todas ellas. Las estamos viendo por todas partes y ahora te contamos cómo puedes replicarlas tú misma sin salir de casa.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

tendencias uñas 2021
@taylorlashae

Hay cinco tendencias en manicuras que van a destacar durante 2021, a saber, las uñas blancas, las de tonos nacarados, las multicolor, las nude y las que llevan aplicaciones. Van a ser los estilos más buscados y no, no hace falta ir a un salón de manicuras para replicarlos en casa. Basta con tener los productos adecuados y echarle un mínimo de paciencia porque son súper fáciles de conseguir.

Juega con tus uñas y diviértete con ellas este año. Es un pasatiempo súper entretenido que además te obliga a estarte quieta y relajarte durante un ratito. Así aprovechas para descansar y además obtienes una manicura perfecta que te durará, por lo menos, una semana si la cuidas bien.

1 / 10
tendencias uñas 2021

Uñas multicolor

Durante 2021 podremos darles uso a TODOS los colores de pintauñas que tenemos acumulados porque podemos combinarlos y llevarlos juntos en la misma manicura. Se llevan las mezclas de todo tipo, tonos mate con purpurina, nacarados con satinados, en degradé, de tonos opuestos... tu imaginación es el límite.

Imagen: @heartzeena

1 / 10

tendencias uñas 2021

Packs de pintauñas

Si tu colección no es muy amplia, hazte con un pack como el Nail Polish Birthday Kit de Essie con varios tonos de pintauñas diferentes. Suelen combinar bien entre ellos y además te ofrecen muchas posibilidades porque se pueden llevar juntos o por separado.

COMPRAR

2 / 10

tendencias uñas 2021

Uñas en blanco nuclear

Los blancos más saturados van a ser una de las grandes apuestas de cara al 2021. No es un color discreto, pero queda muy elegante en cualquier tipo de uña, sobre todo en las más cortitas y cuadradas.

Imagen: @pernilleteisbaek

3 / 10

tendencias uñas 2021

Pintauñas de larga duración

Para que tu manicura te dure perfecta toda la semana, hazte con lacas de uñas de calidad que sean de larga duración como las de la línea 7 Days Long de Deborah Milano, que tiene un blanco precioso.

COMPRAR

4 / 10

tendencias uñas 2021

Perlas para las uñas

Toda la pedrería, pero en especial las perlas van a ser el detalle de nail art que más vamos a ver en las manicuras más punteras de Instagram. Puedes ponerlas de manera que prefieras porque siempre quedan bien pero nos ha gustado esta manicura con mix de tendencias: perlas, purpurina y tonos nude.

Imagen: @hannelim

5 / 10

tendencias uñas 2021

Kit de pedrería

Si eres una incondicional del nail art y te encanta llevar las uñas decoradas, entonces te recomendamos que te hagas con un kit como este que incluye aplicaciones de todas las formas y colores imaginables.

COMPRAR

6 / 10

tendencias uñas 2021

Uñas con acabado nacarado

Durante mucho tiempo los únicos acabados que hemos llevado en las uñas han sido los mate y los satinados pero los nacarados, que tanto se llevaron en los 90, han vuelto con muchísima fuerza.

Imagen: @emilisindlev

7 / 10

tendencias uñas 2021

Tonos nacarados para las uñas

Violetas, verdes, azules, rosas o champagne son los tonos con acabado perlado que más se llevan. Opi ha lanzado Neo-Pearl, una colección de edición limitada que va a enamorar a las adictas a este brillo perlado.

COMPRAR

8 / 10

uñas verano 2021

Naked nails o manicura japonesa

Sí, llevar las uñas sin pintar también es tendencia. La manicura japonesa cada vez está ganando más adeptas pero no consiste en dejar las uñas tal cual. La clave está en llevarlas súper arregladas, con un limado perfecto, unas cutículas bien hidratadas y con una base transparente que tenga algún efecto tratante para endurecerlas o alisarlas.

Imagen: @prosenkilde

9 / 10

tendencias uñas 2021

Kit de manicura

Cortar, limar, empujar las cutículas... para conseguir estas naked nails tienes que dar todos los pasos que darías antes de pintarte las uñas de color pero después de aplicar la base tu trabajo habrá acabado. También puedes apostar por un pintauñas en tono nude pero que siempre incluya tratamiento.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?