Manos preciosas

15 tendencias de manicura y nail art para otoño: ideas bonitas y discretas

Si eres de las que ama vestir tus manos de una forma elegante pero moderna, y sin caer en las estridencias, estas tendencias de uñas otoñales te van enamorar.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 15
MANICURA OTOÑO 3

Mix de estampados

Es el último grito en uñas decoradas. Ahora no solo se combinan uñas diferentes en una misma mano sino también una mano completamente distinta a la otra, y queda así de original.

Foto: @feliciadeebeauty

1 / 15

MANICURA OTOÑO 4

Adornos geométricos

Una línea muy delgada y discreta puede cambiar por completo el diseño de la manicura y las manos quedan muy elegantes.

Foto: @feliciadeebeauty

2 / 15

MANICURA OTOÑO 7

Ying y Yang

El nail art para uñas cortas no es nada aburrido, ¡todo lo contrario! Hay diseños de manicura que quedan mejor en uñas muy cortas, por ejemplo los dibujos y los símbolos como los emojis, los corazones...

Foto: @nailslagloria

3 / 15

MANICURA OTOÑO 10

Detalles minimalistas

Una opción sencilla pero muy elegante. La base de las uñas en un tono muy suave y solo algún detalle muy discreto en una o dos uñas.

Foto: @april.to.you

4 / 15

MANICURA OTOÑO 17

Mariposas

La manicura Negative Space, en la que se deja parte de la uña sin esmalte, también se lleva así: combinando diseños y con algún motivo especial. Nos encantan los tonos chocolate de estas uñas, muy de otoño.

Foto: @betina_goldstein

 

5 / 15

MANICURA OTOÑO 18

Base desnuda

Las uñas en varios tonos se llevan este otoño así: base nude, muy cuidada, y detalles en la punta de la uña y la cutícula. ¿Puede ser esta uña más estilosa y discreta?

Foto: @betina_goldstein

 

6 / 15

MANICURA OTOÑO 15

Animal print

El estampado animal es una versión arriesgada y salvaje de la manicura que cada vez se sofistica más. Este diseño es el mejor ejemplo de ello: unas uñas bonitas y llamativas pero sin perder discreción.

Foto: @betina_goldstein

7 / 15

MANICURA OTOÑO 1

Puntitos

¡Qué forma tan sencilla de hacer una manicura especial! Adornar la uña con un simple puntito -que puede ser pintado o con pegatina-, una decoración súper minimalista que ahora es tendencia.

Foto: @modajustcoco

8 / 15

MANICURA OTOÑO 16

Colores dulces

La técnica 'rainbow nails' triunfa desde el verano del 2019 y sigue imbatible y actualizándose. Ahora se lleva en colores neutros, mates y muy suaves, sobre todo en pastel.

Foto: @betina_goldstein

9 / 15

MANICURA OTOÑO 12

Francesa de colorines

La manicura francesa, que no deja de reinventarse, no pierde ni un ápice de elegancia usando colores en lugar del clásico blanco. Puede ser cada una de un color distinto o toda la mano igual. ¡Ideales!

Foto: @sodaonmylips

10 / 15

MANICURA OTOÑO 5

Black & White

Flores y binomio blanco y negro: dos tendencias del Otoño/Invierno 2020-2021 que también tendrá mucha presencia en el universo uñas. 

Foto: @feliciadeebeauty

11 / 15

MANICURA OTOÑO 9

Uñas beige

Esta manicura es simple, sí, pero nos parece tan bonita y versátil... Perfecta para esta época del año y que combina con todos tus looks. Un esmalte de uñas beige o color vainilla siempre funciona y da esa sensación de manos cuidadas y limpias.

Foto: @april.to.you

12 / 15

MANICURA OTOÑO 13

Rojo clásico

Si hablamos de esmalte clásico pero infalible, no debe faltar el de color rojo. Siempre elegante queda tan bonito en uñas cortas como largas.

Foto: @blogging4style

13 / 15

MANICURA OTOÑO 8

Francesa reinventada

Si quieres llevar las uñas un pelín más largas y lucir una manicura elegante pero moderna, este diseño es maravilloso. Vendría a ser una nueva francesa que puede ser de todos los colores que se quieran y que queda especialmente bonita en manicuras ovaladas.

Foto: @sodaonmylips
 

14 / 15

MANICURA OTOÑO 14

Francesa en uñas cortas

El último clásico: la manicura francesa. Siempre funciona y nunca te cansas de ella. Si quieres presumir de manos cuidadas y bonitas, que combinen con todo, esta es tu manicura. ¡Y lo será siempre!

Foto: @stylegator
 

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?