De todos los precios

Las 10 mejores máscaras de pestañas que abren tu mirada y te hacen parecer más joven

La elección de una máscara de pestañas marca un antes y un después en el resultado total del maquillaje por su capacidad de dar vida a los ojos y la mirada. Estas son las más deseadas y vendidas del momento.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

mascara de pestañas mas joven
Gtres Online

Elegir (bien) una máscara de pestañas es uno de los factores determinantes a la hora de triunfar con nuestro maquillaje. En tiempos de mascarilla, los ojos y la mirada son lo que más se ven, así que cuidar nuestras pestañas para tenerlas más bonitas y fuertes se ha convertido casi, en una necesidad.

Hay muchos trucos para presumir de pestañas más allá de las extensiones, y sin duda, tener con una máscara que se adapte a cada una de nosotras es básico. Además de desmaquillarlas bien y tratarlas y cuidarlas como el resto del rostro, es muy importante el maquillaje que utilizamos para darles "vida".

Hemos seleccionado las diez máscaras de pestañas más deseadas del momento y todas tienen algo en común: abren muchísimo la mirada y alargan la pestaña hasta el infinito. Nunca olvides que una máscara de pestañas es una de las herramientas básicas para rejuvenecer con el maquillaje por su capacidad de dar vida a los ojos y la mirada.

1 / 10
Máscara de Pestañas MAYBELLINE

Lash Sensational de Maybelline

De las máscaras de pestañas low cost, esta es una de nuestras grandes favoritas, sobre todo por la forma de su cepillo que levanta todas las pestañas (¡sin manchar!) y potencia muchísimo la mirada.

comprar

1 / 10

Máscara de Pestañas Charlotte Tilbury

Pillow Talk Push Up Lashes de Charlotte Tilbury

Esta máscara se ha hecho famosa en todo el mundo por cómo abre la mirada de forma mágica. El cepillo es muy original porque tiene una parte plana para poner el producto y luego el cepillo para peinar la pestaña y definirla al máximo. Da volumen pero sobre todo es efecto lifting y contiene ceras naturales para cuidarlas e hidratarlas.

COMPRAR

2 / 10

Máscara de Pestañas CLINIQUE

Clinique High Impact

Las máscaras de Clinique son las idóneas para ti si tienes los ojos sensibles, pero es que además son buenísimas en cuanto al efecto que crean en la mirada. Esta es nuestra gran favorita por una razón muy poderosa: 'multiplica' tus pestañas visualmente por su capacidad desenficadora y voluminizante. También alarga mucho y peina al mismo tiempo consiguiendo que los ojos parezcan mucho más grandes.

comprar

3 / 10

Máscara de Pestañas BENEFIT

Roller Lash de Benefit

La máscara que tiene millones de adeptas en todo el mundo, es la prima hermana de la famosa They're Real! de Benefit pero su particularidad radica en su poder de curvar las pestañas y estirarlas. Promete decir adiós al rizador y además tiene provitamina B5 y serina para cuidar y revitalizar las pestañas.

comprar

4 / 10

Máscara de Pestañas L'oreal

Paradise de L'Oréal Paris

Esta máscara se ha convertido rápidamente en uno de los best seller de L'Oréal por varias razones. Tiene aceite de ricino lo que favorece al crecimiento de la pestaña y que esté fuerte, además no deja ningún grumo aunque sea volumizadora y su cepillo es muy suave.

comprar

5 / 10

Máscara de Pestañas Too Faced

Better Than Sex de Too Faced

Es una de las máscaras más virales y reina en los tutoriales de maquillaje de Youtube. Además de ser de un color negro muy intenso, esta máscara de pestaña es especial porque es bastante modulable y se pueden conseguir distintos efectos dependiendo del número de capas que apliques. Del efecto más natural con una sola capa a otro multidimensional y efecto WOW en la tercera.

comprar

6 / 10

Máscara de Pestañas Lancôme

Mr. Big de Lancôme

Esta máscara se puede convertir en la gran favorita de las grandes ocasiones. Es famosa por su capacidad de definir y dar volumen, dejando las pestañas flexibles durante muchísimas horas. Todo el día o toda la noche como recién maquillada. Esta máscara ya ha pasado a la categoría de icono.

comprar

7 / 10

Máscara de Pestañas pixi

Pixi Large Lash

Seguro que sois fans de los tónicos de Pixi, pero ¿habéis probado alguno de sus productos de maquillaje? ¡Son la bomba! Esta máscara, además de dar máximo volumen y mucho color, efecto pestañas postizas, contiene vitamina E y pantenol para fortalecer la pestaña. Además, es resistente al agua, perfecto si te lloran los ojos para que no se emborrone el maquillaje.

comprar

8 / 10

Máscara de Pestañas Urban de Decay

Perversion de Urban Decay

La máscara Perversion de Urban Decay es famosa por el volumen máximo que da a la pestaña y las bondades de su cepillo para perfilarlas, separarlas y abrir la mirada. Tiene muchísima pigmentación y su fórmula nutre las pestañas para tenerlas sanas y cuidadas aunque las llevemos muchas horas maquilladas.

comprar

9 / 10

Máscara de Pestañas MARY KAY

Lash Love de Mary Kay

Es la clásica de Mary Kay y de las más recomendadas si eres usuaria de lentillas. Define y peina las pestañas y, lo más interesante, les da flexibilidad y las deja muy naturales y separadas. Su fórmula no deja grumos y su formulación contiene acondicionador para evitar que se rompan y caigan.

Máscara de Pestañas Lash Love de Mary Kay, 20€

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?