¿Adicta al cacao?

Los 10 mejores bálsamos labiales para unos labios hidratados

Carmex, Biopel, Nuxe, Neutrogena, Elizabeth Arden... Los bálsamos labiales son el imprescindible de cualquier adicta a la belleza pero no todos hidratan igual. Estos son los mejores para tener unos labios bonitos a prueba de frío.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Canva Pro

Desde el propio frío a la salinidad de la saliva, sin olvidar la mascarilla, claro. Nuestros labios, debido a la finura de su piel, tienden a resecarse con facilidad. Es por ello que conviene aplicar bálsamos que repongan nutrientes e hidratación y que impidan que se resequen. Sobre todo, si no queremos que, con el tiempo, aparezca el temido código de barras.

Además, si la primera obsesión de cualquier adicta a la belleza es coleccionar bálsamos labiales, la segunda es aplicar capa tras capa. Pero ¿por qué lo hacemos? Porque sentimos que, si no lo hacemos, nuestros labios se cuartearán. Y en parte, es verdad. No obstante, si lo tuyo es el menos es más, tenemos una solución infalible: leer la etiqueta. O dejarte aconsejar por estos 10 bálsamos labiales a prueba de olas polares.

1 / 10
balsamo labios nuxe reparador

Bálsamo labial Rêve de Miel de Nuxe

Es uno de nuestros clásicos favoritos. Porque funciona y por su mezcla densa de ingredientes súper hidratantes que tus labios agradecerán. Su fórmula incorpora miel de acacia, manteca de karité, vitamina E y varios aceites botánicos. Y si quieres un tip súper top, aplícatelo de noche. Es doblemente efectivo.

comprar

1 / 10

PERFECTING LIP BALM, OMOROVICZA

Bálsamo labial Perfecting Lip Balm de Omorovicza

Rico en omegas y ácido hialurónico, el Perfecting Lim Balm de Omorovizca cuenta con un complejo termal reparador, ceramidas para retener la humedad y posee un palmitoligopéptido que los hace más jugosos y voluminosos. Simplemente irresistible.

comprar

2 / 10

Bálsamo de reparación inmediata de Neutrogena

Bálsamo de reparación inmediata de Neutrogena

Para aquellos labios que piden auxilio. Repara las grietas, alivia rápidamente y además deja los labios suaves e hidratados. Entre sus ingredientes se encuentra la cera de abeja, que tiene capacidad cicatrizante y es hipoalergénica. En definitiva, un must que deberías tener en tu beauty bag.

Comprar

3 / 10

Intensive Lip Repair Balm de Elizabeth Arden

Bálsamo labial Intensive Lip Repair Balm de Elizabeth Arden

Este bálsamo labial ayuda a curar los labios secos y agrietados con una hidratación profunda a base de manteca de karité, manteca de palma, complejo de ácidos grasos esenciales y extracto de miel.

comprar

4 / 10

Bálsamo Carmex

Bálsamo labial Carmex

Probablemente, sea el más popular (y también el más vendido). Pero no nos extraña, porque es un todo en uno: repara las grietas, heridas superficiales, alivia las calenturas y suaviza y calma los labios sensibles. Además, tiene factor de protección 15 y tiene un olor tan característico que te enamorará, ¡palabra de scout!

comprar

5 / 10

Skin Food Lip Balm, Weleda

Skin Food Lip Balm de Weleda

Es el bálsamo para quienes buscan una regeneración e hidratación intensiva para labios secos y agrietados. Además, es el favorito de la diseñadora Victoria Beckham. Solo por eso, merece la pena probarlo.

Comprar

6 / 10

Biopel crema

Biopel para labios agrietados

Biopel siempre ha sido la crema todoterreno por todas sus propiedades suavizantes y calmantes. Si tienes los labios secos y agrietados, es el bálsamo que buscas, puesto que los abrillantará y protegerá.

Comprar

7 / 10

Xémose barra de labios, Uriage

Bálsamo de labios protector de Uriage

Esta barra de labios es perfecta para hidratar los labios y protegerlos de las agresiones diarias, gracias a la manteca de karité y las vitaminas C y E, conseguirás unos labios nutridos y a prueba de balas.

comprar

8 / 10

 Bálsamo labial de Bobbi Brown FPS 15

Bálsamo labial de Bobbi Brown FPS 15

Consigue aliviar y reconfortar los labios secos con el bálsamo labial de Bobbi Brown FPS 15, un tratamiento hidratante para los labios, enriquecido con una mezcla de aceites nutritivos. Simplemente maravilloso.

comprar

9 / 10

Bálsamo labial Eve Lom Kiss Mix

Bálsamo labial Eve Lom Kiss Mix

Es uno de los mejores bálsamos labiales para trata los labios agrietados y secos. Gracias a su hidratante fórmula, podrás utilizarlo durante todo el año, pues protege del sol y del viento. El óxido de zinc calma los labios secos actuando como una pantalla solar natural, mientras que el mentol refresca.

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?