Degradadas, bicolor...

10 manicuras en tonos pastel que no podrás dejar de mirar

Si este verano quieres resaltar el moreno, amiga, el mejor truco es una manicura en tonos pastel y aquí van 10 diseños que lo demuestran.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

1 / 10
heymichellelee

Manicura en diagonal con tonos pastel

Si nunca has entrado en la cuenta de Instagram @heymichellelee ya estás tardando. Sus manicuras son pura fantasía y muy elegantes, como este diseño de uñas en el que reinventa la manicura francesa con una forma diagonal. 

Foto: @heymichellelee 

1 / 10

betina goldstein

Manicura con lunares...

... pero no unos lunares cualquiera. Betina Goldstein, conocida como la manicurista de las estrellas, usó una base transparente y luego jugó con el naranja pastel y otro más oscuro para crear dos topos y lograr una manicura sencilla y muy elegante. 

Foto: @betina_goldstein

2 / 10

pasteles

Manicura pastel en escala

Desde que el verano pasado se pusieron de moda las manicuras mismatched, una uña de cada color, no hay influencer que no las haya llevado. Son alegres y perfectas para el verano y hemos encontrado una versión en pastel en el Instagram de Urnailslashes, el perfil de Instagram de la manicurista a domicilio en la que confían las influencers Quinoa Planet y Pils Ferrer (seguro que conoces sus famosas ilustraciones que están arrasando en Instagram) cuando están en Madrid. 

Foto: @urnailslashes

3 / 10

nenhanails

Manicura tricolor en colores pastel

Nenha Nails es uno de los centros de manicuras de Madrid más famosos porque trabajan la uña al estilo ruso. En su feed de Instagram puedes encontrar desde manicuras de estilo minimalista a otras, como esta en tonos pastel, más elaborada, en la que combinan rosa, verde claro y amarillo con una uña blanca con nail art. 

Y si lo tuyo es arriesgar más incluso, no te puedes perder esta manicura espectacular con perlas. 

Foto: @Nenhanails

4 / 10

overglowedit

Manicura pastel degradada

Otra de las tendencias de manicuras más vistas en Instagram en los últimos meses son las manicuras degradadas, que quedan espectaculares y muy sofisticadas. Además, si eliges tonos pastel, te resaltará mucho más el moreno. 

Foto: @overglowedit 

5 / 10

raeannlangas

Manicura pastel a dos bandas

Si te gustan tanto el color rosa como el amarillo, ¿por qué vamos a tener que elegir? La influencer curvy Rae Everyday escogió estos dos tonos para una de sus últimas manicuras y el resultado no nos puede recordar más al verano, ¿somos las únicas que creemos que parecen los colores de un helado de fresa y vainilla?

Foto: @raeannlangas

6 / 10

yeswhatnails

Manicura en tonos pastel en versión tiza

¿Os acordáis de cómo era pintar en la pizarra con tizas de colores? Pues ese mismo efecto es el que ha conseguido Violetta de Yeswhatnails, en Barcelona, con esta manicura en tonos pastel. ¡Vaya obra de arte! 

Foto: @yeswhatnails 

7 / 10

tombachik

Manicura naranja pastel como apuesta segura

Hace unos meses, y adelantándose a todas las tendencias que estaban por venir este verano 2020, Tom Bachik, el manicurista en el que suele confiar medio Hollywood, apostó por un naranja pastel, uno de los colores que más favorece, para pintar las uñas de Selena Gomez. 

Foto: @tombachik 

8 / 10

nailsbyyagal

Manicura con estrellas en tonos pastel

Junto con las flores, las estrellas son los dibujos más demandados en manicuras y la versión en tonos pastel (con negro) la hemos encontrado en el Instagram del centro de uñas de Manchester @nailsbyyagal y nos encanta.

Foto: @nailsbyyagal 

9 / 10

maisonbeaute

Manicura francesa en tonos pastel

De todo menos clásica, en el Instagram de Maison de Beauté, el centro de manicura de Madrid al que acuden las hermanas Pombo y María Fernández Rubíes, hemos encontrado esta manicura francesa en tonos pastel. Si te fijas, también pintan la zona del nacimiento de la uña, ¡súper original!

Foto: @maisondebeaute

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?