Foto: @amyle.nails
Los colores de uñas y los diseños de manicuras, en general, son mucho más arriesgados en verano que en cualquier otra época del año (sin contar la Navidad, claro, que nos solemos poner creativas con renos, muñecos de nieve…), pero es que tiene toda la lógica. El verano es tiempo de descanso, de disfrute... estamos más alegres y eso también se nota en cómo nos vestimos, maquillamos y en los tonos que elegimos para la manicura. Y este verano 2020 está más que claro que los tonos que triunfan son los pasteles.
Desde el amarillo, que parece un helado de vainilla, al naranja más melocotón –el color favorito de influencers como María Pompo–, pasando por el azul celeste como el de Laura Matamoros, nuestra chica de portada en agosto. No hay color que no haya sucumbido a la tonalidad pastel en las manicuras. Y, claro, no nos extraña: son favorecedores y además resaltan el moreno una barbaridad.
Manicura francesa clásica, invertida, por partida doble, bicolor, con dibujos, degradadas... Hemos fichado 10 manicuras en tonos pastel que, estamos seguras, no podrás dejar de mirar. ¡A ver cuánto aguantas sin copiar alguna de ellas! Empieza la cuenta atrás en 3, 2, 1…