MANOS A LA MODA

La manicura de Laura Escanes reúne todas las tendencias del verano

Laura Escanes confirma las tendencias en manicura este verano con su último diseño de lo más alegre y en colores pastel.

Laura Escanes
Francisco Fonteyne para Revista CLARA
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si todavía no estás de vacaciones, seguro que las estás esperando con ganas mientras piensas en qué llevarás en la maleta y en aquellas tareas pendientes que hacer antes de irte. Si entre esas cosas por hacer está pasar por el salón de belleza, sigue leyendo, porque esto te interesa.

Hacerse la manicura cada mes aproximadamente se ha convertido ya en parte de la rutina para muchas y, para las que no, puede que los días de descanso tengamos una excusa perfecta para ello. Probar distintos diseños puede ser muy divertido y, gracias a las redes sociales y a las celebrities que comparten sus nuevas uñas, podemos inspirarnos y copiar algunas ideas.

La última en sorprendernos con su bonita manicura ha sido Laura Escanes. La influencer ha pasado unos días en Menorca en familia y antes de viajar aprovechó para pasar por su salón de confianza y renovar sus uñas con un precioso diseño.

Lo que nos encanta de la manicura de la catalana es que reúne todas las tendencias de este verano: colores alegres y divertidos que resaltan al combinarlos entre sí, dibujos como flores, corazones y caras sonrientes en las distintas uñas.

El diseño que luce Escanes ha arrasado en Instagram y no nos extraña. Las seguidoras de la influencer no han dejado de pedirle fotos para imitar su diseño y ella, muy obediente, ha compartido a través de stories una imagen para verlas bien de cerca.

Manicura Laura Escanes
@lauraescanes

Laura confió en el salón Hello Nails, que tiene centros en Barcelona, Girona, Reus, Lleida, Madrid y A Coruña; y el resultado ha sido todo un acierto y muy adecuado para verano ya que es una época en la que nos atrevemos más con nuestra imagen y usamos, por lo general, más color en nuestros looks.

¿Qué te parece el diseño de Laura Escanes? Sabemos que muchas harán captura de pantalla para enseñarlo en su próxima visita al salón de belleza.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?