¿A qué esperas?

Este mes llévate una plancha de pelo de viaje y un producto sorpresa con tu revista CLARA

¡Con este nuevo número de la revista CLARA nos hemos superado! Por 8€ te regalamos un plancha de viaje y un beauty product para que lleves el pelo increíblemente bien durante todo el día y vayas donde vayas. ¡No te quedes sin!

Regalo CLARA diciembre
laura revilla web clara
Laura Revilla

Redactora web

Actualizado a

Este mes el nuevo número de CLARA, además de ser el más especial de todo el año, trae dos regalos increíbles. Por 8€ conseguirás leer los mejores artículos de moda, belleza y bienestar y también te llevarás una plancha de pelo de viaje, para que puedas llevarla contigo donde quieras, y un beauty product sorpresa.

Esta plancha de pelo tiene placas de cerámica y un formato mini muy práctico para llevarla en tu bolso o en tu kit de viaje. Las planchas con placas de cerámica de CLARA ofrecen una temperatura uniforme en todo el cabello para evitar que se queme y su diseño mini permite un manejo más sencillo y movimientos más ágiles. Por lo tanto, es la opción perfecta para retocar tus ondas, pelitos rebeldes o tu flequillo durante el día sin preocuparte del espacio o peso que pueda generar en tu bolso.

Además, su diseño minimalista es precioso y está disponible en 2 colores para que elijas el que más te guste. ¡Date prisa porque hay unidades limitadas!

Elige la plancha de pelo en el color que más te guste: rosa o verde

Pásate por nuestra nueva cuenta de Tik Tok dónde podrás ver las planchas en funcionamiento. ¿Qué te parecen?

@revistaclara Probamos la plancha de pelo que puedes conseguir a partir de este viernes 18 de noviembre con #revistaclara Son de viaje y con placas de cerámica. En rosa y verde. ¿Cuál es tu color favorito? #regalosrevistas#regalosrevistasdiciembre#tiktokermoda#tiktokerbcn#regalosrevistasdiciembre2022#probandoproductos#haircare#pelo♬ CUFF IT - Beyoncé

No satisfechas con la gran sorpresa de este mes, hemos acompañado la súper plancha con uno de estos increíbles productos para cuidar tu melena y tu piel como mereces:

Beauty product sorpresa

Consigue el champú Pure Organic y el agua micelar Herbal Infusion de Akytania, la crema para el pelo de Kinessences o el champú y mascarilla de Salerm para que puedas probar sus exquisitas fórmulas y las incluyas en tu rutina para cuidar tu melena o rostro.

  • El champú Pure Organic de Akytania de un 91% de ingredientes de origen natural está diseñado para cuidar los cueros cabelludos más sensibles.
  • El agua micelar Herbal Infusion de Akytania de 93% de ingredientes de origen natural úsalo diariamente para limpiar tu rostro y quitar tu maquillaje.
  • El elixir de belleza en crema para el cabello de Kinessences se encargará de que su aceite cuide tu melena como te mereces.
  • La mascarilla para pelo de Salerm Cosmetics rejuvenece y repara tu cabello para volverlo más sano y fuerte.

Esto es solo un adelanto porque cuando veas la portada y lo bonita que es la nueva revista CLARA, además de su contenido súper práctico y actual, te enamorarás de ella. ¡Avisada estás! Corre a tu quiosco el viernes 18 de noviembre y no te quedes sin la tuya.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?