¿Cuál es el que más te impactó?

Errores y aciertos de los looks de belleza más comentados de 2019

Algunas han sido alabadas por todo el mundo, otras han creado controversia y otras han patinado... Pero de todas ellas se ha hablado (y mucho) en este 2019 por un motivo u otro.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 20
Las mechas de Penélope Cruz

Las mechas de Penélope Cruz

Penélope ha sido una de las más guapas del año y es que nos ha dejado looks de belleza tan espectaculares como este en múltiples ocasiones: el Festival de Cine de San Sebastián, las alfombras rojas que se ha marcado en los estrenos de su última peli con Almodóvar y, por supuesto, su participación como modelo en el desfile de Chanel. En todos esos momentos estelares que ha tenido este 2019 ha llevado maquillajes en tonos nude y su característica melena XL con unas preciosas mechas rubias.

1 / 20

El eyeliner tricolor de Blanca Suárez

El eyeliner tricolor de Blanca Suárez

Lo mejor que tiene Blanca Suárez es que no teme arriesgar en cuestiones de belleza pero es que, además, la jugada suele salirle tan bien que muchas veces, como esta, consigue marcar tendencia. Su eyeliner en tres colores, rosa, blanco y azul, causó sensación y muchas se atrevieron a imitarla.

2 / 20

El look eterno de Jennifer Lopez

El look eterno de Jennifer Lopez

JLo ha protagonizado uno de los momentos del año al volver a enfundarse aquel escotadísimo vestido de Versace que ya nos dejó sin respiración hace años. El punto fuerte de esta aparición estelar en uno de los desfiles de la marca era comprobar cómo el tiempo no parece pasar por ella. Misma piel, mismo pelo... Jennifer tiene el secreto de la eterna juventud, queda claro.

3 / 20

El moño bajo de Meghan Markle

El moño bajo de Meghan Markle

La duquesa de Sussex no suele innovar tanto ni con su maquillaje ni con sus peinados, pero ha demostrado tener un estilo propio de lo más elegante. Dentro de su (escaso) repertorio beauty hay un peinado que al menos a nosotras, nos ha enamorado: sus moños bajos románticos. Los lleva con esos tocados royal imposibles o, como aquí, con unos mechoncitos sueltos que enmarcan su rostro. Inspírate en Meghan y enamórate de los moños bajos esta temporada.

4 / 20

Los maquillajes fantasía de Lucy Boynton

Los maquillajes fantasía de Lucy Boynton

Lucy ha sido una de las estrellas beauty de este 2019 gracias a su maquilladora, que se atreve con absolutamente TODO. Uno de nuestros favoritos es este eyeliner inspirado en los gatos, aunque ha llevado otros maquillajes igual de espectaculares a lo largo de este año.

5 / 20

El look natural de Dulceida

El look natural de Dulceida

La naturalidad a veces lo es todo, incluso en las grandes ocasiones, como demostró Dulceida en la última gala de los Goya. Aída fue sin duda una de las más guapas de la gala y no necesitó ni estridencias ni apuestas demasiado arriesgadas. Nos encantó su melenita con unas ondas muy deshechas, un ligero ahumado en los ojos y un nude rosado para los labios. De 10.

6 / 20

El flequillo postizo de Chiara Ferragni

El flequillo postizo de Chiara Ferragni

Chiara Ferragni siempre va espectacular, incluso cuando no se maquilla, pero este día tuvo un patinazo. Decidió utilizar por primera vez un flequillo postizo y lo cierto es que o no era la pieza más adecuada para ella o se lo colocaron con poco acierto, porque no le hacía justicia. Si miramos el lado positivo, al menos no se lo cortó de verdad y el error tuvo arreglo inmediato.

7 / 20

El eyeliner XL de Paula Echevarría

El eyeliner XL de Paula Echevarría

Otra que ha probado suerte este año con el flequillo postizo fue Paula Echevarría. En su caso estaba infinitamente mejor puesto, pero el culpable de que este look suyo no nos acabe de convencer es el eyeliner XL con el que maquilló sus ojos. No les hacía justicia.

8 / 20

La diadema de Paula Echevarría

La diadema de Paula Echevarría

En cambio este otro look nos enamoró por completo. Paula fue una de las primeras en atreverse con el complemento de la temporada, la diadema, y lo cierto es que a pocas les queda tan bien. Su maquillaje, súper natural y muy favorecedor también nos encanta. 

9 / 20

Las sombras doradas de Celine Dion

Las sombras doradas de Celine Dion

La gala del MET siempre nos deja imágenes de lo más interesantes, tanto en moda como en belleza, y aunque las hay que dan la campanada para bien, es un escenario que se presta a los excesos. La cantante Celine Dion no se quedó precisamente corta con este maquillaje, sobre todo con el de los ojos de un color amarillo dorado de lo más excesivo. Claro que también se le fue un poco la mano al ponerse iluminador por TODA la cara, y con la mascara de pestañas y con las cejas doradas y con... en fin, que se le fue la mano a lo grande pero... ¿de eso se trataba no?

10 / 20

Las maxi pestañas de Lady Gaga

Las maxi pestañas de Lady Gaga

Lady Gaga también se pasó de rosca en la gala MET con este maquillaje tan teatral, en el que las protagonistas fueron unas pestañas postizas metalizadas que no debían ser nada cómodas a la hora de parpadear. Eso sí, el color del pintalabios nos flipó.

11 / 20

El pelirrojo de Zendaya Coleman

El pelirrojo de Zendaya Coleman

Una de las protagonistas del año en materia beauty ha sido Zendaya Coleman, gracias a los maquillajes tan espectaculares que aparecen en su serie, Euphoria. Sin embargo, nosotras nos vamos a quedar con la melena caoba que estrenó en los Emmy, en plenos rumores de que iba a ser La Sirenita en la nueva película de Disney y, aunque finalmente el papel fue para otra actriz, este look ya forma parte de nuestros favoritos del año.

12 / 20

El wavy bob de Julia Roberts

El wavy bob de Julia Roberts

Julia ha sido una de las más guapas del año gracias a su nuevo corte de pelo, un wavy bob, que nos ha inspirado en todos los sentidos. La actriz nos tenía acostumbradas a llevar una melena por debajo de los hombros y, aunque lo que solía variar era el color (entre rubio y pelirrojo), no hace mucho nos sorprendió con esta rejuvenecedora media melenita que nos conquistó al instante.

13 / 20

La manicura de Rosalía

La manicura de Rosalía

Ha sido uno de los grandes temas del año: las uñas de Rosalía. En cada una de sus apariciones en la alfombra roja sus vestidos y peinados se analizaban al milímetro, pero lo de sus uñas ya ha sido digno de tesis doctoral. Está claro que no son para todo el mundo y ni mucho menos para todos los días...

14 / 20

El corte a tazón de Charlize Theron

El corte al estilo tazón de Charlize Theron

A Charlize Theron le queda bien cualquier cosa que se haga en el pelo, las cosas como son, porque muy pocas saldrían tan airosas como ella con este corte bowl o  "a lo tazón" que ha estrenado hace nada.

15 / 20

El efecto mojado de Kim Kardashian

El efecto mojado de Kim Kardashian

El MET nos dejó este año grandes momentos beauty y otro de los más comentados fue el de Kim Kardashian, que parecía recién salida de la ducha. De verdad que nunca hemos visto un efecto mojado tan conseguido como el suyo y, aunque el vestido fuera un poco demasiado, el maquillaje y el pelo son pura inspiración.

16 / 20

El bob de Kaia Gerber

El bob de Kaia Gerber

Kaia Gerber ha marcado un antes y un después con su corte de pelo. Ella misma ha confesado que se ha sentido liberada al cortarse la melena y, la verdad, es que está guapísima. Sin duda, este bob es uno de los cortes del año.

17 / 20

El peinado joya de Keira Knightley

El peinado joya de Keira Knightley

Estamos en un momento en el que las joyas en el pelo son lo más buscado por todas y unas de las precursoras fue Keira Knightley con este lookazo de belleza tan espectacular y bonito.

18 / 20

El rubio de Dua Lipa

El rubio de Dua Lipa

Nosotras seguimos viéndola más guapa de morena, no lo podemos evitar. Nos encantaba su corte bob azabache y no terminamos de verla de rubia. No obstante, lo que nos convence menos todavía es comprobar que su cambio ha sido solo a medias y que tiene la parte baja de la melena morena. O todo o nada, pero este Mónica Naranjo invertido que se ha marcado no lo terminamos de ver.

19 / 20

Los labios rojos de Nieves Álvarez

Los labios rojos de Nieves Álvarez

El rojo de labios es un clásico que nunca pasa de moda y es muy frecuente verlo tanto en la alfombra roja como a pie de calle, pero este 2019 nadie lo ha llevado como Nieves Álvarez en los Goya. Sencillamente perfectos.

20 / 20

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?