yoga para principiantes

Esta es la mejor clase de yoga gratis que vas a encontrar

¿Quieres iniciarte en el yoga? La profesora de yoga Eva Roca te guiará para que aprendas todo lo que necesitas para tu primera clase.

curso yoga cuerpomente
laura perez llorca ok autor
Laura Pérez Llorca

directora Digital de CLARA.

Actualizado a

¿Siempre has querido probar el yoga pero no te acabas de animar? Pues te traemos el mejor curso de yoga para principiantes gratis que vas a encontrar: Tu primera clase de yoga con Eva Roca.

La profesora de yoga te guiará para que aprendas todo lo que necesitas para tu primera clase, cómo sentarte, cómo respirar, el poner la intención, el calentamiento y el saludo al sol. También aprenderás cómo hacer las 15 posturas de yoga básicas, paso a paso, de forma guiada, explicadas en el e-book descargable con todo detalle. Encontrarás una ficha de cada una, con el paso a paso de cómo hacerlas, los beneficios físicos y emocionales que aporta cada postura y te indicamos todo lo que debes tener en cuenta y las contraindicaciones posibles.

¿Prefieres un curso de yoga más completo?

Este curso gratis de yoga es solo un pequeño aperitivo de un curso de yoga completísimo que seguro que te va a interesar: Iniciación al Yoga que Escuela Cuerpomente ha creado en exclusiva con Eva Roca.

Es ideal para corregir la postura y acabar con el dolor de espalda. También para reducir el estrés y la pesadez. Es el curso online para principiantes más completo, dónde aprenderás las 56 posturas básicas del yoga, explicadas paso a paso en video clases. Además, tendrás 14 sesiones específicas enfocadas a diferentes estados de ánimo con acceso ilimitado. Comienza a practicar yoga en casa cuando quieras, independientemente de tu edad o nivel de actividad física, de forma segura, siempre acompañada y con el mismo rigor que un curso presencial.

Eva Roca es profesora de yoga, experta en nutrición vitalista y coach en salud, con más de 20 años de experiencia dedicada a ayudar a las personas a encontrar el equilibrio y el bienestar a través de la alimentación saludable y el yoga.

¿Qué contiene el curso completo?

  • 5 video clases de iniciación al yoga y descargable con todo el contenido para comenzar en casa.
  • Más de 2 horas de video clases en la que aprenderás las 56 posturas básicas o asanas esenciales con todo detalle.
  • Más de 3 horas con clases prácticas enfocadas a diferentes momentos y beneficios, como sesión anti estrés o especial refuerza tu postura.
  • Descargables y un completo e-book de los apuntes del curso, más las fichas de las posturas básicas para seguir en cada clase.

Apúntate aquí al curso de yoga completo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?