dieta + ejercicio

Únete al #retoCLARAbarrigafeliz: adelgaza y tonifica tu cintura

¿Quieres abrochar tu pantalón más fácilmente? Tenemos el combo infalible para deshinchar tu barriga, perder grasa y encima sentirte genial.

barriga feliz
Yarden via Unsplash
laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Periodista especializada en belleza y moda

Actualizado a

¿Te levantas con la barriga bien pero se va hinchando a lo largo del día? ¿Hay días que te sientes como un globo? ¿Consigues perder peso pero no hay manera de bajar la barriga? ¿Notas que hay veces que las comidas te sientan mal?

Si te sientes identificada, ha llegado el momento de hacer feliz a tu barriga. Sí, sí, como lo lees, de prestarle la atención que necesita, alimentarla bien y también ejercitarla para que se encuentre en la mejor forma posible. Y de paso, perder unos centímetros de cintura.

¿Cómo es el #retoCLARAbarrigafeliz?

Es facilísimo, solo tienes que hacer dos cosas:

  1. Seguir la dieta barriga feliz durante un mes que puedes conseguir en este enlace. Un menú semanal, trucos, recetas, lista de la compra..., lo tienes todo explicado.
  2. Iniciarte al Pilates, una de las disciplinas que más te conviene para conseguir una barriga plana y definida, porque da una importancia especial a los abdominales. Además, es un deporte relativamente fácil de seguir, no es como ir al gym a machacarte con pesas. Prueba este curso perfecto para principiantes.

Y no te olvides de seguirnos en redes sociales, especialmente en Instagram, donde vamos a estar todo el mes compartiendo trucos que te ayudarán en #retoCLARAbarrigafeliz.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?