Flechazo💘

Uñas para San Valentín: 6 manicuras vistas en influencers que te enamorarán

Si tienes hora para hacerte las uñas por San Valentín y aún no sabes qué te vas a hacer... ¡Tenemos la solución! Te traemos una selección de manicuras súper románticas y en tendencia. ¡Échales un vistazo!

Manicura San Valentín
@arethalagalleta en Instagram
Andrea Moreno CLARA
Andrea Moreno

Redactora web

Actualizado a

El Día de los Enamorados ya ha llegado… y con él las uñas de San Valentín. Un día especial para cuidar de los nuestros: familia, pareja, amigas… y también de ti misma. ¿Y qué mejor auto-regalo que dedicarte tiempo e ir a hacerte las uñas? Un oasis en tu rutina del día a día en el que podemos no pensar en nada mientras te cuidas, porque siempre es un buen momento de darle un extra de mimo a tus manos. ¡Guapa por dentro y por fuera!

Durante estas últimas semanas las redes se han inundado de diseños que hacen homenaje al "día del amor". ¡Y a cada cuál más bonito! Corazones, ondas, manicuras francesas súper originales… diseños que están súper de moda y que son preciosos para estrenar manicura en este día tan especial. ¡Y no pienses que son solo para San Valentín! Ya hemos visto cómo en tendencia están los diseños de uñas, así que los podrás seguir llevando cualquier día del año. 

Si estás pensando en ir al salón de uñas y estás falta de ideas, echa un vistazo a estos diseños que te enamorarán. Hay para todos los gustos, tanto para aquellas que son más sobrias y clásicas, como para las que les gusta estar a la última.

Uñas nude con corazones

Uñas San Valentín: nude con corazones

Hemos visto este diseño a la influencer Aretha Fusté y ha sido amor a primera vista. Es tan sencillo como pintar la base de la uña en un tono nude bien opaco y, en el centro de la uña, incorporar un corazón rojo. Y si tienes las uñas un poquito más largas, también puedes apostar por poner más corazones a lo largo de esta. Un diseño muy minimalista pero perfecto para estas fechas. 

Foto: @arethalagalleta

1 / 6

Wavy Nails con corazones

Uñas San Valentín: Wavy Nails con corazones

Combinando diferentes tonos de rosa y blanco, es ideal tanto para San Valentín como para la temporada primaveral que está a la vuelta de la esquina. Un diseño que incorpora las uñas con ondas, también llamadas wavy nails, la manicura francesa y los corazones. Sin duda, un diseño para las más atrevidas. 

Foto: @noellefuyunails

2 / 6

Manicura francesa roja

Uñas San Valentín: Manicura francesa roja

Un clásico, pero esta vez renovado. Ya hemos visto cómo en tendencia está la manicura de colores entre las influencers. ¿Lo mejor de este diseño? Cambiando el color por el rojo, nos permite hacer un guiño a San Valentín manteniendo siempre la elegancia. Si la manicura francesa ya de por sí es elegante, si le sumamos el color rojo obtenemos el combo perfecto. ¡Es ideal!

Foto: @yessifloresnails

3 / 6

Manicura francesa con corazones

Uñas San Valentín: Manicura francesa con corazones

Si no eres de comerte mucho la cabeza, este es tu diseño. Se trata de una manicura francesa de toda la vida, pero incorporando pequeños corazones rojos en el dedo anular. Estilizará tus manos a la vez que incorporas un toque de tendencia. Y si quieres ir con todo, puedes hacer una combinación del diseño anterior con este, pintando la punta de la uña de color rojo. 

Foto: @kdnailedit

4 / 6

Manicura francesa renovada

Uñas San Valentín: Manicura francesa en rosa y rojo

¡Dejemos atrás el dicho de ‘‘rosa y rojo, puñetazo en el ojo’’! Este diseño es una combinación súper divertida y juvenil ideal si llevas las uñas un poquito largas y redonditas, en forma bailarina. Se trata de ir combinando el rosa y el rojo en la punta de la uña, junto con un corazón. Para darle ese toque divertido, podemos ir alternando con el patrón, como vemos en la foto. ¡Sin duda uno de nuestros favoritos!

Foto: @nailsbyharry_

5 / 6

El clásico rojo

Uñas San Valentín: El clásico rojo

Si hay un color que se asocie a San Valentín por excelencia, ese es sin duda el rojo. Y es que, cuando pensamos en unas uñas bonitas, clásicas y atemporales, es imposible que se nos vengan a la cabeza unas uñas pintadas en un bonito color rojo. ¡Apuesta todo al rojo este San Valentín!

Foto: @laur.loves

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?