Cuerpo

Ellas sí que saben

Operación bikini: ESTO es lo que hacen las celebrities

Tienen que enfrentarse constantemente a rodajes y sesiones de fotos así que saben qué alimentos y ejercicios tienen ese efecto milagro en sus siluetas.

trucos biquini bella hadid. Bella Hadid

Bella Hadid

La top es una de las más cotizadas del momento y su truco para evitar la retención de líquidos y la hinchazón es muy básico: el jengibre. Esta raíz se puede incorporar rayada a guisos y salteados o tomarla en infusión.

1 / 10

trucos biquini jennifer lawrence 4. Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Nada de sal ni vegetales crudos antes de ir a dormir. El problema es que la primera nos hace retener mucho líquido y las segundas tienen una digestión más lenta y todo ello puede provocar hinchazón en el vientre.

¿Retienes líquidos? Prueba nuestra dieta depurativa, te sorprenderá el resultado.

2 / 10

trucos biquini heidi klum. Heidi Klum

Heidi Klum

La modelo alemana desayuna huevos a diario (no, no pasa nada porque realmente no suben el colesterol y se pueden tomar incluso dos al día). Tienen la capacidad de saciar bastante así evitarás picar entre horas aunque un heladito mientras estamos a remojo en el mar... nunca está mal del todo.

3 / 10

trucos biquini rihanna. Rihanna

Rihanna

Rihanna lo tiene claro: nada de alcohol antes de lucir tipazo. Para estar lo mejor posible hay que estar bien hidratadas, sobre todo en la playa a pleno sol se hace imprescindible, y el alcohol (que es puro azúcar) solo te deshidrata. Aunque en esta imagen parece que la hemos pillado con las manos en la masa...

¿Sabes cuántas calorías tienen las bebidas que más te gustan?

4 / 10

trucos biquini miranda kerr. Miranda Kerr

Miranda Kerr

Los productos integrales, los de verdad, los 100%, son su mejor aliado para evitar la hinchazón. También recomienda comer en porciones pequeñas entre 4 y 6 veces al día para evitar los atracones.

5 / 10

trucos biquini olivia wilde. Olivia Wilde

Olivia Wilde

El truco de la actriz te va a encantar porque es tan simple como dormir bien la noche anterior. Si tienes 8 horas de sueño reparador tu cuerpo amanecerá mucho menos hinchado que si duermes mal.

Si te cuesta dormir bien, prueba esto.

6 / 10

trucos biquini candice sewapanoel. Candice Swanepoel

Candice Swanepoel

La modelo y ángel de Victoria's Secret sabe que la clave para que el cuerpo se vea más bonito es tener la espalda recta. Piénsalo, si vas encorvada salen pliegues en la piel que en realidad no deberían estar. Imagina que tiran de tu coronilla con hilo hacia arriba y en lugar de echar los hombros hacia atrás, imagina que juntas los omóplatos en el centro de la espalda. La diferencia es sutil pero la postura cambia muchísimo.

7 / 10

trucos biquini beyonce. Beyoncé

Beyoncé

La reina del pop ha dejado muy claro, muchas veces, que su físico ha dejado de ser un problema para ella. Pero eso no significa que deje de cuidarse. Un truco que no falla a la hora de lucir biquini es el de comer ligerito antes. Si te metes una comilona, evidentemente, tu vientre va a estar más abultado de lo que es en realidad.

¿Has probado alguna de nuestras cenas ligeras? ¡Deliciosas!

8 / 10

trucos biquini kourtney kardashian. Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

La hermana de Kim ha conseguido esculpir su cuerpo a base de mucho ejercicio físico y es que el deporte es básico para que tu figura luzca su mejor versión. Un buen truco para que tu abdomen esté más terso es hacer unos pocos abdominales antes de sacar tu tripita al aire. No te machaques la espalda, con hacer unas planchas es más que suficiente y así también tonificas los brazos.

Estos trucos son infalibles para perder barriga.

9 / 10

trucos famosas cuerpo biquini jennifer aniston. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

En su caso, las grandes sus grandes aliadas son las especias y es que muchas de ellas facilitan la digestión y hacen que estemos menos hinchadas. Las especias con esas cualidades son la cúrcuma, la pimienta y el jengibre. Puedes utilizarlas para aliñar una ensalada o condimentar un plato de arroz (integral).

10 / 10

Ya sabes que para tener un bikini body lo único que necesitas es tener un cuerpo y ponerte un biquini. Da igual cómo sea tu silueta, nunca hay que tener miedo a ponerse ropa de baño porque al fin y al cabo a la playa o la piscina va todo el mundo a disfrutar.

Si quieres mostrar la mejor versión posible de ti misma, ya sabrás que los milagros no existen y que para notar grandes cambios hay que cuidar la alimentación y hacer ejercicio, no hay más. Sin embargo, las que más saben de esto, las celebrities, tienen una serie de trucos que ponen en práctica cada vez que tienen que enfrentarse a una cámara. Y nosotras sabemos cuáles son.

Palabra de celebs: trucos exprés para mejorar el aspecto de tu cuerpo

  • Rihanna. Nada de alcohol. Es muy importante porque las bebidas alcohólicas, ya sean vino y cerveza o destilados hinchan el abdomen (y además son bastante perjudiciales para la salud). En la playa o la piscina, cuando estamos tan expuestas al sol, hay que hidratarse y el alcohol hace justo lo contrario. Además, estar bien hidratadas hace que nuestros músculos estén más tensos.
  • Kourtney Kardashian. Eso mismo hace la mayor del 'klan' pero ejercitando su cuerpo con todo tipo de disciplinas deportivas. Puedes replicar su efecto haciendo deporte poco antes de ponerte tu biquini, así tus músculos se verán más marcados.
  • Jennifer Aniston. La actriz utiliza especias como la cúrcuma, la pimienta o el jengibre para deshinchar su abdomen y facilitar las digestiones. Puedes incorporarlas a todo tipo de guisos o incluso en el caso del jengibre, tomarla en infusión.
  • Beyoncé. El truco de la cantante es bastante sencillo y muy lógico: no comer grandes cantidades antes. Las comilonas nos inflan la tripa sí o sí, así que mejor tomar algo ligero.

Por Sonia Murillo

Actualizado el

Relacionados

Loading...