Ya sabes que para tener un bikini body lo único que necesitas es tener un cuerpo y ponerte un biquini. Da igual cómo sea tu silueta, nunca hay que tener miedo a ponerse ropa de baño porque al fin y al cabo a la playa o la piscina va todo el mundo a disfrutar.
Si quieres mostrar la mejor versión posible de ti misma, ya sabrás que los milagros no existen y que para notar grandes cambios hay que cuidar la alimentación y hacer ejercicio, no hay más. Sin embargo, las que más saben de esto, las celebrities, tienen una serie de trucos que ponen en práctica cada vez que tienen que enfrentarse a una cámara. Y nosotras sabemos cuáles son.
Palabra de celebs: trucos exprés para mejorar el aspecto de tu cuerpo
- Rihanna. Nada de alcohol. Es muy importante porque las bebidas alcohólicas, ya sean vino y cerveza o destilados hinchan el abdomen (y además son bastante perjudiciales para la salud). En la playa o la piscina, cuando estamos tan expuestas al sol, hay que hidratarse y el alcohol hace justo lo contrario. Además, estar bien hidratadas hace que nuestros músculos estén más tensos.
- Kourtney Kardashian. Eso mismo hace la mayor del 'klan' pero ejercitando su cuerpo con todo tipo de disciplinas deportivas. Puedes replicar su efecto haciendo deporte poco antes de ponerte tu biquini, así tus músculos se verán más marcados.
- Jennifer Aniston. La actriz utiliza especias como la cúrcuma, la pimienta o el jengibre para deshinchar su abdomen y facilitar las digestiones. Puedes incorporarlas a todo tipo de guisos o incluso en el caso del jengibre, tomarla en infusión.
- Beyoncé. El truco de la cantante es bastante sencillo y muy lógico: no comer grandes cantidades antes. Las comilonas nos inflan la tripa sí o sí, así que mejor tomar algo ligero.
Por Sonia Murillo