¿te animas a jugar?

Trabaja piernas y glúteos con el nuevo reto de Patry Jordán

La que se ha convertido en la entrenadora de toda España durante el confinamiento nos propone un nuevo reto con el que las sentadillas se van a convertir en un juego súper divertido.

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Escrito por:

Redacción CLARA

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patry jordán

¿Eres seguidora de Patry Jordán? Si es que sí este nuevo reto que nos propone te va a encantar y si es que no, no has podido llegar en mejor momento para conocerla. Ella es la responsable de que nos hayamos puesto en forma durante el confinamiento. Bueno, nosotras y media España porque tiene 9,37 millones de seguidores en Youtube, que se dice pronto.

Sus rutinas de entrenamiento nos han ayudado mucho y es que ella es capaz de que hacer ejercicio se convierta en un juego, en una actividad en la que nos lo pasamos bien y desconectamos de todo mientras nos cuidamos. Por eso, estamos deseando empezar su nuevo reto. ¡Qué vivan las sentadillas CON SALTO!

El nuevo reto de Patry Jordán para el mes de junio: ¿te animas a enfrentarte a él?

Nuestra entrenadora virtual favorita tiene un nuevo reto preparado para nosotras. Con la llegada del mes de junio se ha propuesto que tengamos unos glúteos de acero y la mejor manera de conseguirlo es a golpe de sentadilla. Pero como hacerlas sin más puede convertirse en un castigo, ella quiere que juguemos.

Se llama #Poweringyou y bajo este hashtag quiere que compartamos nuestro día a día realizándolo en las redes sociales. Este es el plan que ha diseñado para tenernos entretenidas y en forma:

  • Los lunes: realizamos sentadillas en nuestro día a día. Nada más levantarnos, mientras preparamos la comida o cena, cada 2-3 horas si trabajamos… ¡es una manera de mantenernos activos!
  • Los martes: ¡súper juego! Cada vez que digan una palabra clave, tendrás que hacer una sentadilla ¿Te acordarás de hacerlo?
  • Los miércoles: ¡Pasamos la sentadilla! Grábate haciendo el reto propuesto y no te olvides de dar un puño a la cámara para pasar el relevo. ¿Cuántas sentadillas sumaremos en total?
  • Los jueves: ¡aguantamos en la pared! ¿Cuánto tiempo máximo puedes aguantar en sentadilla en la pared? ¡Calcúlalo y compártelo en las redes sociales!
  • Los viernes: ¡nos marcamos un baile! Cada viernes diferente Patry nos propondrá una canción. Báilala como quieras pero no te olvides de incluir alguna sentadilla. ¿Te animas?
  • Los sábados: antes del día de descanso, te propongo repetir los vídeos de 100, 200, 300 y 400 sentadillas a lo largo del reto. ¿Te apuntas?
  • Los domingos: ¡se descansa!

No te pierdas este, y otros retos en la web de Patry Jordán: GYM VIRTUAL.

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