¿Con o sin aluminio?

Todo lo que tienes que saber sobre el desodorante y cuál es mejor para ti

Hay mucha controversia con algunos de los ingredientes que se han usado típicamente en los desodorantes, por eso nos hemos propuesto despejar todas tus dudas para que así encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 10
desodorantes

Desodorante para piel sensible

Un clásico que funciona. Es ideal para pieles sensibles que se irritan con nada porque, además de ser hipoalergénico, no lleva perfume.

COMPRAR

1 / 10

desodorantes

Desodorante antitranspirante

Muchos productos combinan las dos acciones, desodorante y antitranspirante. Este tiene muchos fans, tampoco tiene perfume ni alcohol y se puede utilizar junto con otros productos de la misma línea Spiral de la firma SVR para una eficacia mayor contra el sudor.

COMPRAR

2 / 10

desodorantes

Desodorante en spray

Con un tamaño ideal para llevártelo de viaje, soluciona uno de los problemas de neceser más típicos del verano.

COMPRAR

3 / 10

desodorantes

Desodorante de farmacia

Es para pieles sensibles, no tiene aluminio, ni alcohol, absorbe la humedad y neutraliza las bacterias causantes del mal olor.

COMPRAR

4 / 10

desodorantes

Desodorante en crema

Un formato muy práctico para el desodorante, pero no tan conocido, es la crema. Este está hecho con ingredientes naturales y huele a lavanda y bergamota. Absorbe el sudor, pero no bloquea su salida.

COMPRAR

5 / 10

desodorantes

Desodorante en roll-on

Un productazo para pieles normales que viene en pack de 2 unidades. Dura mucho, aunque los botes parezcan pequeños (30 ml).

COMPRAR

6 / 10

desodorantes

Desodorante natural

Si eres fan de la cosmética natural seguro que conoces la marca Weleda aunque puede que no estés del todo familiarizada con sus desodorantes. Este huele a limón y neutraliza el olor corporal.

COMPRAR

7 / 10

desodorantes

Desodorante sólido vegano

Este tipo de desodorantes son ideales para las que más se preocupan por el medio ambiente. El formato sólido, sus ingredientes naturales y que sea vegano hacen que sea ideal para ellas. Hay que mojarlo antes de aplicar sobre las axilas.

COMPRAR

8 / 10

desodorantes

Desodorante en polvo

Un formato que nos ha llamado mucho la atención es el polvo. Los desodorantes de este tipo no son muy habituales pero son efectivos ya que hacen que la piel esté seca, limpia y sin malos olores. Se aplica directamente con las manos y huele a menta y hierbabuena. 

Desodorante Dirty de Lush, 12€

 

9 / 10

desodorantes

Desodorante para sudoración excesiva

Tiene cinco estrellas en las valoraciones de Amazon así que no vamos mal encaminadas con este antitranspirante. Se aplica una vez y su efecto dura de 3 a 5 días. Está especialmente indicado para sudoración excesiva y olores corporales fuertes.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?