¡Te van a encantar!

Tatuajes pequeños de mujer: 30 ideas de todos los estilos vistas en Instagram

Si estás pensando en hacerte un tatuaje pequeño, esto te interesa. Hemos recopilado los diseños más bonitos de Instagram para que te sirvan de inspiración.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Chiara Ferragni
@chiaraferragni

¿Tienes ganas de hacerte un tatuaje pequeño pero no te decides por ningún diseño? Aquí tienes la inspiración que necesitas. Hemos preparado una selección con 30 ideas de mini tatuajes para todos los gustos y estilos: iniciales, coordenadas, una palabra con un significado especial... ¡Te van a gustar tanto que no te vas a poder hacer solo uno!

También hemos fichado algunos de los tatuajes mini más bonitos de las celebrities e influencers y los mejores tatuajes para hacerte con tu mejor amiga. Echa un vistazo a la galería y ve pensando en cuál será el diseño con el que decorarás tu piel. 

1 / 30
Coordenadas

Coordenadas

Las coordenadas son el tatuaje perfecto para recordar tu lugar favorito del mundo o ese sitio en el que fuiste muy feliz. ¡Muy minimalista y bonito!

Instagram: @anagarcia.t

1 / 30

Fecha

Fecha

Una fecha importante en tu vida que quieras llevar siempre en la piel también es una idea muy bonita para un tatuaje. Puede ser un día especial, un año que te marcó... 

Instagram: @anagarcia.t

2 / 30

Atardecer

Atardecer

Si eres una enamorada de los atardeceres, tu tatuaje ideal es este. Puedes hacerlo más grande o más pequeño en función de tu gusto y quedará genial en cualquier parte del cuerpo. 

Instagram: @anagarcia.t

3 / 30

Frase

Frase

Una frase corta con sentimiento también puede ser tu nuevo tatuaje. Puedes sacarla de tu libro o canción favorita o atreverte a escribirla tú misma. 

Instagram: @lauraescanes

4 / 30

Aguacates

Aguacates

Nos hemos enamorado de este tatuaje tan divertido que es perfecto para llevar con tu mejor amiga, hermana, madre... ¡Sobre todo si os gustan los aguacates!

Instagram: @anagarcia.t

5 / 30

Flor

Rosa

Si eres más de flores, no te lo pienses y hazte un mini tatuaje como este. Puedes elegir tu flor favorita: rosas, tulipanes, margaritas, girasoles... ¡Queda precioso!

Instagram: @anagarcia.t

6 / 30

Números romanos

Números romanos

También puedes optar por hacerte esa fecha especial para ti en números romanos, es otra opción para llevar contigo ese momento para toda la vida. 

Instagram: @anagarcia.t

7 / 30

Inicial

Inicial

Nos encanta la idea de llevar tatuada la inicial ya sea de tu nombre o de una persona importante para ti. ¡Se la copiamos a la actriz Anna Castilo!

Instagram: @nanita

8 / 30

Antebrazo

Antebrazo

También nos gusta mucho la idea de combinar dos tatuajes pequeños en el antebrazo como la influencer Aretha Fusté. Eso sí, ¡tienes que elegir dos diseños bastante discretos para que queden bien juntos!

Instagram: @arethalagalleta

9 / 30

Corazón roto

Corazón roto

Si te han roto el corazón y quieres recordar siempre que superaste ese desamor, nada mejor que este corazón roto en color rojo tan bonito. Es mini, pero cargado de significado. 

Instagram: @anagarcia.t

10 / 30

Pulseras

Pulseras

Si quieres hacerte un tatuaje original, ficha esta idea de llevar dos pulseras de estilo minimal tatuadas en la muñeca. ¿Qué te parece?

Instagram: @melanie.benyahya

11 / 30

Yo

Yo

También se llevan muchísimo los tatuajes minimal en la zona del escote, solo aptos para las más atrevidas porque son difíciles de tapar y se verán casi siempre. 

Instagram: @estiloenmi500

12 / 30

Tatuajes en los dedos

Tatuajes en los dedos

También quedan muy bonitos los tatuajes pequeños en los dedos de las manos, eso sí, tienes que saber que no son tan duraderos como en el resto del cuerpo. 

Instagram: @melanie.benyahya

13 / 30

Palabras y dibujos

Palabras y dibujos

Otro ejemplo de lo genial que quedan por los dedos y las manos. Una buena idea es combinar letras y palabras con dibujos, así le darás un toque más fresco y original. ¡Nos encantan los diseños de Jessica Goicoechea!

Instagram: @goicoechea

14 / 30

Triángulos

Triángulos

En la Redacción somos súper fans de estos tatuajes pequeños y simples, nosotras mismas tenemos algunos

Instagram: @lawrahernandez

15 / 30

Huellas de perro

Huellas de perro

Seguimos con los tatuajes del equipo CLARA. Anna tiene las patitas de su perrita en el brazo, una buena inspiración si también tenéis mascota.

Instagram: @annagrau3

16 / 30

Rayo

Rayo

Si quieres un tatuaje mini pero potente y cargado de energía, este diseño de rayo te encantará. 

Instagram: @melanie.benyahya

17 / 30

Sol

Sol

La actriz Michelle Calvó tiene un sol pequeñito tatuado en el antebrazo que nos parece precioso. Símbolo de luz, energía, vida... 

Instagram: @michellec_p

18 / 30

Eclipse

Eclipse

Incluso puedes tatuarte un eclipse como este a modo de amuleto. ¡Nos parece una pasada!

Instagram: @melanie.benyahya

19 / 30

Dibujo divertido

Dibujo divertido

¿Quien dijo que todos los tatuajes deben tener un significado? A veces simplemente nos apetece un diseño y nos atrevemos con él. No tengas miedo y hazte lo que más te apetezca.

Instagram: @annagrau3

20 / 30

Silueta

Silueta

Una idea muy elegante es la de tatuarse la silueta de una fotografía. Laura Escanes eligió hacerlo con su hija Roma y nos parece un tatuaje precioso y cargado de significado. 

Instagram: @lauraescanes

21 / 30

Cosmic love

Cosmic love

Un tatuaje perfecto para recordar un amor de otro planeta, puede hacer referencia a una amistad, a familiares o a tu pareja. Y la estrellita en la mano le da un toque ideal. 

Instagram: @melanie.benyahya

22 / 30

Mickey Mouse

Mickey Mouse

El tatuaje más indicado para las fans de Mickey Mouse como Chiara Ferragni. Ella lo lleva en la muñeca, pero nos encanta como quedaría también en el tobillo o antebrazo. 

Instagram: @chiaraferragni

23 / 30

Corazón

Corazón

Y para terminar, te enseñamos este diseño de corazón que lleva Dulceida en la espalda. ¡Quedará genial con vestidos y blusas con la espalda al aire!

Instagram: @dulceida

24 / 30

Mariposa

Mariposa

Es uno de los diseños más populares ahora y, la verdad, es realmente precioso. Femenino, sutil y muy bonito.

Instagram: @aidamasotattoo

25 / 30

Pájaro

Pájaro

Los pájaros simbolizan la libertad, y ¿qué mejor manera de llevarla siempre contigo? Esta es una zona muy sutil que luce genial con zapatos abiertos.

Instagram: @n.8tattoobarcelona

26 / 30

Símbolo de la mujer

Símbolo de la mujer

Una idea preciosa y muy potente para las que nos consideramos feministas. Lleva siempre contigo una parte de tu identidad.

Instagram: @laurabrunet

27 / 30

A todo color

A todo color

Tengo que admitir que a mi siempre me han costado un poco los tatuajes con mucho color, pero hay algunos que a los que simplemente no me puedo resistir. Este es uno de ellos. Un detalle colorido captará todas las miradas.

Instagram: @n.8tattoobarcelona

28 / 30

Tatuaje en la nuca

Tatuaje en la nuca

Solo se te verá si llevas el pelo súper cortito o cuando lo lleves recogido, así que es perfecto si buscas una zona de la que no te puedes cansar.

Instagram: @stattoos

29 / 30

Smiley face

Smiley face

¡Súper divertido! Es uno de esos tatuajes que te haces en un momento de euforia sin tener que arrepentirte después. Tanto el diseño como la zona es monísimo.

Instagram: @stattoos

30 / 30

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?