Contenido patrocinado

El sujetador perfecto para las mujeres con mucho pecho

Si tienes el pecho grande y siempre te duele la espalda, este sujetador será tu gran aliado: te ayudará a corregir la postura y eliminar así las molestias. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que Nightbra puede hacer por ti!

Nightbra modelo
Nightbra

Actualizado a

Tener el pecho grande –a partir de de una talla D– puede tener algunos inconvenientes. A a veces cuesta encontrar sujetadores de nuestra talla, las tiras del sujetador se clavan, nos duele la espalda… Desde Nightbra nos ofrecen la solución perfecta: su ya famoso sujetador antiarrugas –que ayuda a prevenir y eliminar las arrugas del escote–, funciona también como corrector postural.

Nightbra se convierte en un gran aliado, sin importar si hablamos de un pecho natural u operado.

¿Por qué Nightbra es perfecto para las mujeres con mucho pecho?

Debemos tener en cuenta que el volumen y el peso de las mamas afecta directamente a la columna: a mayor volumen, mayor peso debe soportar nuestra columna y hombros. Esto suele provocar dolores de espalda, y hundimiento en los hombros, principalmente debido al tirante del sujetador convencional.

Nightbra nos puede ayudar a relajar la espalda y corregir nuestra postura corporal para combatir y prevenir este tipo de molestias.

Nightbra producto
Nightbra

Cómo funciona Nightbra

Gracias a su diseño, Nightbra evita que los pechos se junten subiéndose uno encima del otro mientras dormimos y evitando también la aparición de arrugas. Además, el sujetador Nightbra distribuye las tensiones desde la parte delantera a través de los hombros y las descarga en las costuras situadas bajo las mamas. De este modo, nos ayuda a mantener la espalda recta y a relajar la zona dorsal, que es donde acumulamos toda la tensión del día a día.

Aunque está pensado para ser utilizado por la noche, cuantas más horas se use, más se puede potenciar los resultados en las mujeres con mucho pecho. Lo puedes utilizar viendo tu serie favorita, para ir al gym, para ir a pasear o incluso puedes llevarlo durante tu día a día encima de tu sujetador normal.

Y aunque no tengas mucho pecho, debes saber que todas nos podemos beneficiar del uso del Nightbra ya quenos puede ayudar a prevenir contracturas y mejorar nuestra postura corporal.

  • En su página web tienen diferentes modelos que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Si tienes dudas sobre qué talla escoger, mide el contorno de tu pecho y compáralo con la tabla que encontrarás en la web. En el caso que lo necesitaras, su equipo de atención al cliente te asesorará en todo lo que necesites, ¡son todo ventajas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?