El ejercicio físico es mucho más que adelgazar y vernos bien en el espejo. El ejercicio físico también es bienestar interior, ponernos en forma, felicidad y, sobre todo, salud. Es, junto a una alimentación variada y equilibrada, el paradigma de una vida sana y saludable, y por esto no solo es recomendable ponernos a tope de cara al verano –que parece que es la época del año en la que más seguridad necesitamos en momentos como ponernos un bikini–, sino que deberíamos mantenernos activas durante todo el año. Todas las personas pueden realizar deporte, sea cual sea su estado y condiciones físicas.
Hay muchísimos tipos de actividad física y grados de intensidad, por lo que nunca hay una excusa real para no practicarlo. Tampoco lo debería ser la falta de tiempo o el dinero. Hemos recopilado 7 ejercicios de nuestras expertas en deporte Patry Jordan y Eri Sakamoto de los que ya os hemos hablado y con los que hemos creado una rutina full body que deberíamos hacer al menos tres veces en semana, siempre combinándolo con algún trabajo cardiovascular como puede ser correr, andar o subir escaleras.
7 ejercicios sencillos y efectivos que puedes hacer en casa o donde prefieras sin ningún tipo de material y que, sin sudar ni despeinarte, te harán llegar en una mejor versión de ti misma a los meses de calor. Y es que no nos engañemos, cuando llega la hora de 'enseñar' un poco más, todas queremos sentirnos más esbeltas y estilizadas. Por tanto, ¿empezamos la operación bikini 2020?