CONTENIDO PATROCINADO

Shape Shake 2.0, una ayuda para adelgazar este verano de forma saludable

El batido top ventas de foodspring cumple un año con su receta innovadora sin gluten y baja en azúcares.

laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

foodspring shape

Con el arranque del verano todas queremos conseguir nuestra mejor versión para sentirnos más a gusto con ropa más liviana y en nuestras jornadas de sol y playa. Una alimentación equilibrada y hacer deporte son las claves para conseguirlo, pero una ayuda extra no está de más y eso es lo que lleva haciendo ya un año el batido Shape Shake 2.0 de foodspring.

Foodspring pone mucho cariño a todos sus productos cuidando su proceso de elaboración y apostando por ingredientes de calidad. La firma, que aboga por lo natural y cuyo objetivo es llevar la nutrición deportiva al siguiente nivel, está de celebración y es que Shape Shake 2.0 cumple un año. ¡Un año ya!

El batido que triunfó tras el confinamiento se hace mayor y lo hace arrasando en las redes sociales y convertido en un best seller de foodspring. ¿Su éxito? La firma lo explica: "Simplicidad y sabor en una fórmula patentada por nutricionistas, químicos e ingenieros en nuestro laboratorio de Berlín".

Con las mismas cantidades adecuadas de nutrientes y minerales que una comida principal, los batidos Shape Shake 2.0 de foodspring son cómodos, fáciles de preparar y en verano, además, apetecen un montón.

1 / 4
Shape Shake 2.0

Un año del batido sustitutivo de foodspring

Si los batidos Shape Shake originales eran como un tentempié para tomar entre horas, o como complemento dulce a una comida, el Shape Shake 2.0, sin gluten y bajo en azúcares y un alto contenido de fibra y proteínas, está formulado como un sustituto de la comida.

Se trata de un batido sustitutivo repleto de nutrientes con ingredientes orgánicos, rico y cremoso disponible en un montón de sabores: vainilla, chocolate, fresa, coco, chocolate blanco y almendras, chocolate y crema de cacahuete y cookies & cream. Sigue leyendo y descubre todos los formatos.

  • ¡Consigue el tuyo para este verano con un 15% de descuento con el código CLARA15FS!

COMPRAR

1 / 4

Shape Shake 2.0

Más sobre Shape Shake 2.0

Si tu objetivo es adelgazar, simplemente sustituye dos de las comidas que haces al día por el Shape Shake 2.0. ¿Que únicamente quieres mantenerte en tu peso? Entonces, sustituye solo una comida al día por un batido.

  • Añade simplemente agua - ¡Nada de leche!
  •  24 vitaminas y minerales
  • Proteína de suero de leche de vacas que pastan al aire libre

COMPRAR 

2 / 4

Shape Shake 2.0 2

Shape Shake 2.0 para llevar

La firma tiene disponible la versión del batido en sobres para poder cumplir con nuestros objetivos aunque tengamos que estar mucho tiempo fuera de casa. No ocupa nada en el bolso.

COMPRAR

3 / 4

foodspring-vertical

Shape Pack

El Shape Pack de foodspring tiene todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos. Contiene:

  • Shape Shake 2.0.
  • Chía blanca: Fuente de proteínas vegana y orgánica para tus recetas más divertidas.
  • Cápsulas de Glucomanano: una rica fuente de fibra dietética soluble y el apoyo perfecto si quieres perder peso.

COMPRAR 

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?