Con el arranque del verano todas queremos conseguir nuestra mejor versión para sentirnos más a gusto con ropa más liviana y en nuestras jornadas de sol y playa. Una alimentación equilibrada y hacer deporte son las claves para conseguirlo, pero una ayuda extra no está de más y eso es lo que lleva haciendo ya un año el batido Shape Shake 2.0 de foodspring.
Foodspring pone mucho cariño a todos sus productos cuidando su proceso de elaboración y apostando por ingredientes de calidad. La firma, que aboga por lo natural y cuyo objetivo es llevar la nutrición deportiva al siguiente nivel, está de celebración y es que Shape Shake 2.0 cumple un año. ¡Un año ya!
El batido que triunfó tras el confinamiento se hace mayor y lo hace arrasando en las redes sociales y convertido en un best seller de foodspring. ¿Su éxito? La firma lo explica: "Simplicidad y sabor en una fórmula patentada por nutricionistas, químicos e ingenieros en nuestro laboratorio de Berlín".
Con las mismas cantidades adecuadas de nutrientes y minerales que una comida principal, los batidos Shape Shake 2.0 de foodspring son cómodos, fáciles de preparar y en verano, además, apetecen un montón.