contenido patrocinado

El secreto para evitar las arrugas en el escote y además corregir la postura

Este sujetador, que se lleva por la noche y que además sirve para hacer deporte, es todo lo que necesitas para quitar y prevenir esas arruguitas que salen en el escote y a la vez corregir la postura.

nightbra fit
laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

Todas nos centramos en lo mismo cuando queremos cuidarnos la piel para vernos más jóvenes: el rostro. Pero hay otras zonas que también delatan nuestra edad, las manos y el escote. Para evitarlo, el protector solar es clave en ambas zonas pero con el escote podemos ir un paso más allá. Además de protegerlo del sol, hay cosméticos específicos para cuidarlo y también un complemento que vas a alucinar cuando lo pruebes: un sujetador para la noche que también sirve para hacer deporte.

Elimina las arrugas del escote con el Nightbra

Si eres de las que duerme de lado, el Nightbra va a ser tu mejor aliado. Cuando pasamos tantas horas en esa postura, el pecho, independientemente de su tamaño, tiende a caer hacia ese lado tirando de la piel y hace que se marque un pliegue justo por encima del esternón. Puedes evitarlo durmiendo bocarriba pero a la mayoría nos cuesta horrores permanecer toda la noche sin movernos, por no decir que es completamente imposible.

Por eso, este descubrimiento nos ha gustado tanto. Nightbra es un sujetador sin copas que asegura que la piel del escote permanezca lisa durante toda la noche para que no se marque ese surco en el pecho. Ahora además han lanzado una nueva versión para hacer deporte que tiene otra gran ventaja, un efecto tensor que corrige la mala postura de la espalda, el Nightbra FIT.

La corrección postural es súper importante, te ahorrarás mucho en fisioterapeuta con una buena postura y bastantes dolores ya que sentarnos mal o pasar muchas horas de pie con una mala postura perjudica nuestra salud a largo plazo y nos hace sentir dolor a corto. Además, una buena postura también rejuvenece.

"El diseño del Nightbra FIT nos permite distribuir las tensiones, desde la parte delantera a través del hombro, obligándonos a tener la postura adecuada, relajando la zona dorsal. Esta función tensora nos hace ser conscientes, más que nunca, de la postura que debemos tomar. Es decir, este sujetador es ideal tanto para dormir como para hacer nuestro deporte favorito, en ambos casos, desarrollará sus dos funciones principales: corregir nuestra postura y ser conscientes de la rectificación postural que debemos adoptar gracias al extra de tensión, y eliminar las arrugas del escote!", explican desde la marca.

¿Dónde puedes conseguirlo? En la tienda online de Nightbra. Cuesta 63€ y es una inversión que merece mucho la pena. Te ayudan a calcular tu talla para que puedas acertar al escogerla. Para ello, solo hay que medir el contorno bajo del pecho e indicar tu peso y tu altura. En cualquier caso, su servicio de atención al cliente te asesorará si lo necesitas.

Además del sujetador, también puedes utilizar las cremas que ha creado la marca para tratar la zona. Tienen una Reafirmante de Senos y otra que es Revitalizante para Cuello y Escote. La primera, a base de argán y centella asiática devuelve la elasticidad a la piel y la segunda, es rica en vitaminas y antioxidantes para prevenir el envejecimiento y la aparición de manchas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?