Las querrás todas

El secreto de Cristina Pedroche y otras maravillas que harán tu vida más fácil

Aprovechando que es el Día de la Mujer, hemos hecho una selección de 10 cositas que nos ayudan en nuestro día a día y nos hacen la vida mucho más sencilla. ¡Descubre cuáles son!

anna grau web clara
Anna Grau

Redactora web especializada en lifestyle.

Actualizado a

el secreto de cristina pedroche copa menstrual
Anna Shvets vía Pexels

Nos sobran los motivos para celebrar el Día de la Mujer a lo grande, este año y todos. Dada la situación actual no podemos organizar manifestaciones, celebraciones ni reuniones con grandes multitudes pero sí que nos podemos hacer un autoregalo. ¡Celebrémonos a nosotras mismas!

Hemos seleccionado 10 cosméticos, gadgets, complementos e inventos... súper prácticos que te facilitarán la vida muchísimo más (¡prometido!). De entre todos, se esconde el que podríamos etiquetar como uno de los productos favoritos de la mismísima Cristina Pedroche. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo...

1 / 10
Copa menstrual plegable

Copa menstrual plegable

Efectivamente, este es uno de los productos que más usa Cristina Pedroche. En este último año, la estrella televisiva se ha convertido en una de las mayores defensoras de la copa menstrual como la alternativa más sostenible, cómoda y económica para los días de regla. ¡Y no nos extraña!

La Lily Cup Compact de INTIMINA, es la primera copa menstrual plegable del mundo, y es toda una maravilla. Está disponible en dos tallas, aguanta hasta 8 horas e incluye un práctico estuche. En su página web encontrarás más información sobre cómo funciona y todos sus beneficios. ¿Aún no te habías decidido a usarla? ¡Hoy puede ser un buen día!

COMPRAR

1 / 10

Altavoz inteligente

Altavoz inteligente

Pequeño, cómodo y ahora por casi la mitad de precio. Con el nuevo altavoz wi-fi de Google podrás escuchar tu música favorita con la mejor calidad y si necesitas subir el volumen, consultar qué tiempo hace, preguntar por las noticias o cualquier otra función, con un par de palabras lo tendrás. Si eres de las que no para nunca, este pequeño gadget te irá genial para poder configurar recordatorios y alarmas

COMPRAR

2 / 10

Botella de agua infusionadora

Botella de agua para infusiones

Las botellas de agua reutilizables han sido una de las mayores tendencias, ¿quién no tiene una? Es una opción muy sostenible que nos permite estar siempre hidratadas. Esta botella de Calm Club incluye un pequeño filtro para que puedas añadirle la infusión que más te guste. ¡Tienes que probarla! 

COMPRAR

3 / 10

Champú seco en espuma

Champú seco en espuma

¿No te da tiempo de lavarte el pelo? Esta es tu solución. Luce melenaza en tan solo 60 segundos y sin lavado. Con el champú seco en espuma de Pantene podrás hidratar, limpiar y dar luminosidad a tu pelo en un plis plas.

COMPRAR

4 / 10

Libro sobre el ciclo menstrual

Libro sobre el ciclo menstrual

Ya sabes que el tema de la menstruación sigue siendo un tabú muy fuerte que debemos romper. Como (¿futuros?) padres y madres es nuestra misión educar a nuestras hijas para que el día de mañana, cuando tengan su primera regla, puedan aceptarlo con toda la normalidad del mundo.

Para ello, INTIMINA ha creado un libro que recoge relatos cortos que cuentan las historias de cinco chicas con su ciclo menstrual. La Guía para Chicas Empoderadas proporciona ejemplos prácticos y pautas a seguir para conseguir hablar del ciclo menstrual con toda la naturalidad del mundo. 

El libro estará disponible en la web de Intimina y podrá adquirirse en formato digital como regalo en compras superiores a 50 euros.

comprar

5 / 10

Funda para el móvil

Funda para el móvil

Sí, las carcasas colgantes molan mucho, pero ¿qué me dices de las fundas para el móvil? No solo puedes guardar tu teléfono sino que también incorpora varios bolsillos interiores y exteriores para otras cosas (llaves, pintalabios, tarjetas...). En Bimba y Lola podrás encontrar varios diseños súper bonitos para combinar con tu look, este de aquí con estampado de leopardo nos encanta.

  • Funda móvil nylon animal print de Bimba y Lola, 65€

6 / 10

Coleteros invisibles

Coleteros invisibles

Puede parecer una tontería, pero da mucha rabia cuando conseguimos el recogido perfecto y luego le tenemos que poner una goma de colores que no pega nada con lo que llevamos. Por suerte, la marca Invisibobble ha pensado en todo y nos trae estos súper coleteros finos e invisibles. Una vez los pruebes, no los cambiarás por nada.

COMPRAR

7 / 10

Grill para el microondas Lékué

Grill para el microondas Lékué

Si la marca Lékué ya era de nuestras favoritas, con este invento se ha superado. Con el grill para microondas podrás disfrutar de platos riquísimos y realmente saludables en cuestión de minutos. ¿Por qué microondas? Su cocción retiene mejor los sabores, la calidad y las propiedades nutricionales de los alimentos. ¡Aquí tienes 100 recetas con las que puedes probarlo

COMPRAR

8 / 10

Calendario familiar

Calendario familiar

Tengas o no una familia extensa, este calendario será tu mejor aliado para organizarte mejor. Incluye 12 frases motivadoras, un bloc de notas para la lista de la compra, varias notas adhesivas, un boli y 4 hojas de pegatinas. ¡Completísimo!

COMPRAR

9 / 10

Pintalabios con aplicador a prueba de mascarilla

Pintalabios con aplicador a prueba de mascarilla

Con el duo de labiales de larga duración de Sephora podremos lucir labios pintados durante todo el día. Para conseguir un resultado perfecto delinea primero con el lápiz y aplica después la barra de labios mate. Puedes elegir entre más de 15 tonos. Resistente a la mascarilla, la comida, el agua, los besos... ¡puede con todo!

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?