CONTENIDO PATROCINADO

Saca la belleza natural que hay en ti

Dicen que la cara es el reflejo del alma, y sin duda, el cuidado interior potencia nuestra belleza y encuentra en el pelo, piel y uñas, los mejores aliados para conseguirlo. Potencia su efecto con la nutricosmética de Solgar®.

Actualizado a

Escrito por:

Solgar® - Contenido Patrocinado

Actualizado a

acido hialuronico solgar revista clara

acido hialuronico solgar revista clara

Un pelo brillante, una piel hidratada y unas uñas fuertes son, probablemente, las tres claves que nos permiten comprobar si estamos cuidando y potenciando nuestra salud y belleza. Y es que es ahí donde se refleja si estamos protegiendo nuestro interior de la forma adecuada, porque, si bien el cuidado cosmético es importante, no deja de ser una apariencia estética. Pero conseguir que luzcan perfectos se hace desde dentro, con los complementos alimenticios de nutricosmética adecuados.

El trepidante ritmo de vida al que sometemos nuestros cuerpos hace que dediquemos tiempo a “maquillar” nuestro exterior sin pararnos a pensar que, en realidad, si dedicásemos casi el mismo tiempo al interior, obtendríamos resultados igual o más espectaculares y además, estaríamos ayudando a nuestro cuerpo.

¿Sabías que la piel es el órgano más grande del organismo, con un peso que representa el 15% del corporal? ¿O que su ciclo de renovación dura 28 días? ¿Qué te parece que un adulto pierda al día un promedio de 100 cabellos? ¿Y que la falta de selenio causa varias afecciones en las uñas?

La cosmética, sin duda, ayuda cuando cualquiera de estos tres elementos básicos de nuestro cuerpo empiezan a verse deteriorados, pero cuidarlos desde el interior es la mejor receta para que se mantengan en su mejor estado. Y Solgar® y sus complementos alimenticios de nutricosmética, poseen la fórmula perfecta para sacar la belleza natural que hay en ti.

colageno solgar

Un producto para cada necesidad

En Solgar® son conscientes de que son muchos los factores que producen signos de envejecimiento en la piel y pronuncian, además, un cabello y uñas apagados y sin brillo, por lo que en sus fórmulas, tienen en cuenta las necesidades que cada una necesita.

De esta forma, el Ácido Hialurónico Complex de Solgar®, está indicado para la piel. Mantiene el contenido de colágeno imprescindible para reforzar la estructura de la dermis manteniéndola tersa y elástica, gracias a que contiene vitamina C, que también protege a las células del estrés oxidativo. Incluye el ingrediente patentado BioCell Collagen II®, un complejo exclusivo y fácilmente absorbible compuesto de colágeno hidrolizado de tipo II, ácido hialurónico y condroitina.

La Fórmula Pelo, Piel y Uñas contiene cobre, para la pigmentación de piel y cabello, y ayuda a mantener el colágeno y queratina que nuestro cuerpo necesita. La Vitamina C 1000 mg de Solgar® contiene una concentración muy alta de vitamina C, que contribuye a combatir el estrés oxidativo y produce colágeno, básico para la firmeza y luminosidad de la piel.

También vitamina, pero en este caso Vitamina E líquida, es lo que propone Solgar® para proteger la estructura de la piel y evitar arrugas prematuras, que se presenta en frasco dosificador y puede tomarse por vía oral o añadirse a la crema favorita. Y por último Selenio en levadura, lo mejor para mantener las uñas y el cabello saludables, ya que el selenio contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

¿Ves qué fácil es mantener la piel, cabello y uñas, en un estado no solo bonito, sino saludable? Menos tiempo que la cosmética y con un resultado de lo más natural, ¿lo intentas?

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?