Muchas te van a sorprender

¿Sabes cuál es la talla real de las famosas consideradas curvy?

A muchas se las considera de talla grande, pero lo cierto es que la mayoría tiene una 40 o incluso menos.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

1 / 30

Elisabeth Moss: talla 40

Elisabeth Moss tiene una figura preciosa. Sus piernas están torneadas por el ejercicio y tiene una cintura estrecha y un pecho generoso. Su talla está entre la 40 y la 42.

2 / 30

Penélope Cruz: talla 38

Debe ser cierto eso que dicen que la cámara te pone algún kilo pero lo de Penélope Cruz sí que no se entiende. ¿Cómo ha podido alguien considerarla alguna vez curvy con su talla 38? Incomprensible.

3 / 30

Shakira: talla 38

La cantante colombiana es bastante bajita, solo mide 1,57 pero tiene unas curvas de infarto que trabaja a conciencia para darlo todo sobre el escenario. Pero con todo y con eso, solo tiene una 38.

4 / 30

Mariah Carey: talla 40

El peso de la cantante ha oscilado mucho de un año para otro. Tiene bastante pecho así que aunque casi no tiene cadera su talla está entre la 36 y la 40 dependiendo de la prenda.

5 / 30

Beyoncé: talla 38

La belleza (y el talento) de esta mujer son incuestionables. Además, tiene un cuerpazo y es que, aunque se la considere curvy,  lo cierto es que tiene una talla 38 y está súper proporcionada porque es bastante alta. Hace tiempo que ha dejado de preocuparse por el peso y dice que es más feliz que nunca. 

6 / 30

Amy Schumer: talla 40

Esta cómica y actriz no se preocupa por su talla ni por lo que piensen de ella, pero se ofendió mucho el año pasado cuando la incluyeron en una lista de actrices de talla grande. Lo cierto es que, midiendo 1,70 m, usar una talla 40 no indica sobrepeso ni mucho menos, y es una talla de lo más normal. 

7 / 30

Khloé Kardashian: talla 38

Khloé es la más alta del 'klan' Kardashian y se ha pasado años luchando por tener una buena forma física. Antes tenía algo de sobrepeso pero con tiempo y esfuerzo ha alcanzado la talla que quería. Está en una 38.

8 / 30

Christina Aguilera: talla 40

La cantante ha experimentado una subida de peso en los últimos años, pero está estupenda. Es verdad que ahora tiene más curvas que cuando tenía 20 años, ¿pero quién no? Al fin y al cabo, solo utiliza una talla 40.

9 / 30

Kate Winslet: talla 42

Le dijeron que solo iba a poder interpretar "a la amiga de la protagonista" por su peso, pero ella ha demostrado que no es necesario matarse de hambre y entrar en una talla 34, lo realmente importante es el talento y la determinación. Y quien diga que Kate está gorda tiene que hacérselo mirar.

10 / 30

Jennifer Lopez: talla 38

Su trasero ha sido siempre fuente de polémicas y, aunque es cierto que lo tiene voluminoso, la cantante tiene una figura envidiable. A sus 49 años recién cumplidos, Jennifer Lopez puede presumir de abdominales bien marcados, así que no nos extraña que utilice una talla 38.

11 / 30

Kim Kardashian: talla 34

¿Cómo te quedas si te decimos que una de las famosas con más curvas del momento tiene en realidad una talla 34? Ella misma aseguró que después de haber dado a luz a su segundo hijo consiguió recuperar tu talla de siempre.

12 / 30

Adele: talla 46

En los últimos años ha perdido bastante peso, pero su intención nunca ha sido encajar en los cánones estéticos del mundo de la música. ¡Y hace bien! Lo importante es estar sana y querer tu cuerpo tal y como es.

13 / 30

Marilyn Monroe: talla 40

Siempre será recordada como una de las mujeres más sexies del mundo. Cuando se habla de su físico, además de su pelo platino, siempre se suelen destacar sus curvas pero Marilyn nunca tuvo más que una talla 40.

14 / 30

Eva Longoria: talla 36

Es cierto que ahora que acaba de dar a luz a su primer hijo no tiene una 36 pero durante años se ha dicho que la actriz latina tenía muchas curvas cuando su talla real era esa. Jamás se nos ocurriría pensar que Eva es de talla 'grande'.

15 / 30

Christina Hendricks: talla 42

Tiene un pecho muy generoso, pero su cintura es estrecha. Por eso le sentaban tan bien los vestidos de los años 60 que lucía en Mad Men. Su talla real es bastante común por otro lado, una 42.

16 / 30

Drew Barrymore: talla 40

La actriz ha tenido que hacer frente a problemas alimenticios desde jovencita, pero ahora parece haber hecho las paces con su físico y tiene una saludable talla 40. Y si crees que Drew –o cualquiera de las famosas que salen en esta galería– tiene un problema de peso, quien tiene el problema eres tú.

17 / 30

Sofía Vergara: talla 38

Sus curvas son evidentes, pero eso no significa que pase de la talla 38. Tiene mucho pecho y unas caderas voluminosas aunque, como les ocurre a otras muchas mujeres, su cintura es bastante fina, lo que hace que cualquier vestido de corte sirena le siente de maravilla.

18 / 30

Kat Dennings: talla 38

A esta actriz le ocurre lo mismo que a Sofía Vergara, tiene mucho pecho y cadera pero su cintura es bastante fina, lo que hace que utilice una talla 38 (y que casi todo le quede de maravilla).

19 / 30

Ashley Graham: talla 48

Es una de las modelos de talla grande más conocidas y lo cierto es que luce sus curvas con una elegancia y un estilazo que la han hecho convertirse en todo un icono.

20 / 30

America Ferrera: talla 40

La actriz que dio vida a Ugly Betty nos enseñó que no hace falta usar una 34 para triunfar en el mundo de la moda. Ella utiliza una talla 40 y, como su personaje, demuestra en cada aparición sobre la alfombra roja que tampoco es necesario ser modelo de Victoria's Secret para que te quede bien un vestido de alta costura.

21 / 30

Ariel Winter: talla 40

La actriz de Modern Family se lleva muchas críticas por vestir como lo hace. Aunque no te guste su estilo, hay que alabarle el atrevimiento de ir en contra de lo que dicta la industria. Al fin y al cabo ¡tiene una talla 40 y 20 años! Puede ponerse lo que le apetezca.

22 / 30

Hilary Duff: talla 38

La actriz y cantante también ha sufrido fluctuaciones en su peso y es que su figura tiene curvas de forma natural, y eso no es nada malo. Actualmente está embarazada así que especular sobre su talla no tiene mucho sentido. De todos modos, antes tenía una 38, así que ni por asomo se puede considerar que fuera de talla grande.

23 / 30

Jemima Kirke: talla 38

La artista y actriz de Girls ha demostrado en más de una ocasión que no tiene complejos con su cuerpo ¡¡y tampoco debería, porque tiene una talla 38!! ¿Hasta dónde vamos a llegar con la tiranía de las tallas?

24 / 30

Gina Rodriguez: talla 38

La conocimos en Jane The Virgin y nos enamoramos de su silueta curvilínea en el primer episodio. Gina tiene un cuerpo normal, de persona normal y ha demostrado que no hace falta tener una 34 para triunfar en la televisión, y eso nos encanta.

25 / 30

Kate Moss: talla 38

Sus curvas llaman tanto la atención porque son un fenómeno reciente. Kate Moss ha recibido numerosas críticas por estar "demasiado delgada", pero ahora que ha ganado algo de peso, también se las lleva. Lo importante es que parece que su vida es mucho más tranquila y ordenada que años atrás.

26 / 30

Rihanna: talla 40

En los últimos tiempos ha cogido algo de peso, pero ella ha dejado ya bien claro que las críticas que recibe por ello le importan bien poco. A nosotras nos parece que está estupenda sea cual sea su peso.

27 / 30

Salma Hayek: talla 40

La actriz mexicana es bastante bajita, lo que hace que sus curvas parezcan aún más pronunciadas de lo que en realidad son. Lo cierto es que utiliza una saludable talla 40.

28 / 30

Melissa Rauch: talla 40

Exactamente lo mismo que le ocurre a Melissa Rauch. La actriz de The Big Bang Theory, que da vida a Bernadette, mide 1,50 m y tiene una talla 40 debido a su pecho voluminoso.

29 / 30

Meghan Trainor: talla 42

La cantante no tiene ningún complejo por su talla y hace bien. Ella ha conseguido normalizar las curvas entre las adolescentes gracias a sus canciones desenfadadas y a su actitud.

30 / 30

Robyn Lawley: talla 42

La modelo australiana ha sido la primera de "talla grande" en aparecer en la portada de la revista Sports Illustrated, lo que causó bastante polémica. Y es que Robyn mide 1,90 m. ¿De verdad se puede considerar que una chica así de alta es talla grande por tener una 42?

Estamos tan acostumbradas a ver modelos de la talla 34 en las pasarelas que cuando vemos a una mujer que utiliza un par de tallas más ya la consideramos curvy o incluso de talla grande. Sin embargo, al comprobar cuáles son las verdaderas medidas de las famosas con curvas nos hemos dado cuenta de que muchas utilizan una 38 o una 40, las mismas que llevamos la mayoría de las mortales. ¿Podemos considerarlas (y considerarnos) curvy?

Las tallas reales de las famosas con más curvas

Está claro que se nos ha ido un poco la mano al considerar curvy a según qué famosas. ¿Por qué en cuanto una gana un poco de peso los comentarios tienen que ser siempre negativos? Por eso hemos querido indagar y descubrir cuál es la talla real de estas mujeres. Y lo que hemos averiguado es que, en realidad, son como nosotras.

  • De la talla 38 (o menos). El dato que más nos ha impactado es el de Kim Kardashian. La celebrity suele encabezar los listados de famosas con curvas, pero ella asegura que utiliza una 34. Beyoncé, Penélope Cruz, Jennifer Lopez o Hilary Duff siempre han sido consideradas curvy y lo cierto es que utilizan una 38, cuidan mucho su alimentación, eso sí, y practican deporte. Esa misma talla es la que también tiene ahora Kate Moss, durante mucho tiempo criticada por su delgadez extrema.
  • Con la talla 40. Es una de las tallas más habituales, por eso famosas que la utilizan, como Amy Schumer, no están de acuerdo con que se las considere de talla grande. Y es que es muy normal que si tienes mucho pecho, como les ocurre a Melissa Rauch o Salma Hayek, utilices una 40, aunque tu cintura sea fina. Exactamente igual que Marilyn Monroe, uno de los iconos curvy de la historia que no tenía más que esta talla.
  • A partir de la 42. La aparición de la modelo australiana Robyn Lawley en la portada de la revista Sports Illustrated como la primera de talla grande causó bastante polémica precisamente porque utiliza una 42 lo que midiendo 1,90 m es lo más normal del mundo. Otras famosas con esta talla son Christina Hendricks o Meghan Trainor. Adele, por ejemplo, utiliza una 46, y la modelo Ashley Graham, un icono entre las chicas curvy de verdad, una 48.