🌈#TODOSALDRABIEN

Rutina Full Body: ponte en forma desde el salón de tu casa

Si te pierdes entre la multitud de vídeos y ejercicios no te preocupes, echa un vistazo a esta rutina semanal perfecta para mantenerte activa y no aburrirte.

Actualizado a

Escrito por:

Daniela Puertas

Actualizado a

ejercicios en casa patry jordan vacaciones

Puede que estés harta de mirar y remirar por Internet para encontrar una rutina deportiva que se adapte a tus necesidades, gustos y condición física. No te preocupes, estamos todas igual. Por suerte, hemos dado con una rutina cardio con la que podrás mantenerte en forma, sin sufrir, divirtiéndote y sin dedicarlo muchísimo tiempo. ¿Y de quién es esta rutina? ¡De Patry Jordán, claro!

Esta rutina incluye 6 vídeos que puedes combinar entre sí o bien hacer uno cada día. Tienes vídeos de 30 minutos, de 40 y de 45 minutos así que en función del ejercicio que quieras hacer al día, eliges el vídeo que más te apetezca. El objetivo de esta rutina full body es quemar grasa del cuerpo para, al menos, no subir de peso durante la cuarentena, así como fortalecer nuestra musculatura y mantenernos activas. ¿Empezamos?

En qué consiste esta rutina full body cardio

Rutina moderada para quemar grasa de todo el cuerpo (28 minutos)

Rutina para adelgazar rápido (45 minutos)

Entrenamiento de brazos, piernas, glúteos, abdomen (30 minutos)

Rutina para tonificar y adelgazar rápido (45 minutos)

Rutina completa para adelgazar (40 minutos)

Ejercicios para quemar grasa y fortalecer musculatura (45 minutos)

Ya sabes que por ser lectora de CLARA tienes un descuento si te apuntas Plan Gym Virtual 12 pero tenemos una sorpresa especial, del 1 al 3 de abril (ambos incluidos), tienes un 25% de descuento con el código CLARAPGV12. Si quieres conseguir tu transformación en solamente 12 semanas, descubre qué es el PLAN PGV12 y cuál se adapta mejor a ti

patry jordan 25 descuento

No te pierdas los vídeos de Patry Jordán favoritos de la redacción de CLARA, ¡hay de todo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?