¡Sigue el ritmo!

Rutina de belleza exprés: 6 cosméticos perfectos para las que siempre van con prisas

Si quieres cuidarte y sentirte más bella que nunca pero tienes poco tiempo y la agenda a tope, estos productos no pueden faltar en tu neceser. Permitirán que tu rutina de belleza sea rápida, sencilla y efectiva.

Street Style
Imaxtree
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El tiempo es oro y el espacio también, por eso cada vez están más de moda los cosméticos multifunción y/o que simplifican nuestra rutina de belleza al máximo. Cuidarse la piel y el cabello a diario nos hace sentir bien y va mucho más allá de la belleza. No obstante, nuestro ritmo de vida no siempre nos permite alargar el "momento mimos" tanto como nos gustaría.

¿La solución? Recurrir a productos cosméticos aptos para agendas apretadas y que nos permiten utiizarlos para varias funciones. Hemos fichado varios cosméticos básicos que cambiarán tu vida y con los que seguir la rutina de belleza será más sencillo que nunca. Son productos para rostro, cuerpo y cabello que crean adicción.

1 / 6
Bálsamo divino de Cocunat

Bálsamo Divino de Cocunat

La crema que no puede faltar en tu tocador, ya que hidrata, nutre, regenera y repara. Puede usarse como hidratante corporal, como reparador capilar, como calmante de botiquín. Un TODO en uno. Además, se puede aplicar como crema post solar, como bálsamo labial, para tratar cicatrices, quemaduras, para calmar el picor por picaduras de insectos y hasta como mascarilla facial sin aclarado.

COMPRAR

1 / 6

Filtro perfeccionador de Charlotte Tilbury

Filtro perfeccionador de Charlotte Tilbury

El Hollywood Flawless Filter es la obsesión de las amantes del maquillaje. Cunde muchísimo y la jugosidad que da a la piel es la que más likes suma en Instagram. Además de rejuvenecer el rostro y su efecto buena cara en dos segundos, este producto puede usar como prebase o como iluminador.

COMPRAR

2 / 6

Crema talones Alma Secret

Crema ultra-hidratante de Alma Secret

Esta crema de Alma Secret con leche de burra, karité y menta está específicamente formulada para tratar los pies y talones agrietados, pero a nosotras nos encanta para codos y también para las manos que sufren especialmente cuando llega el frío. Actúa como un tratamiento intensivo y es la típica crema que una vez la pruebas la repones en cuanto se acaba.

COMPRAR

3 / 6

PIXIE ON THE GLOW

Barra On The Glow de Pixi

Esta barra hidratante nunca debe faltar en el bolso ya que se puede usar en el rostro para dar color,  en los labios; en el cuerpo, como iluminador... Está formulado con una mezcla única de vitamina D2, ácidos suaves y otras vitaminas para proteger, tratar y aumentar el nivel de hidratación en la piel. Se absorbe rápido y es muy eficaz en zonas secas.

COMPRAR

4 / 6

SVR CREMA CORPORAL

TOPIALYSE BAUME PROTECT DE SVR

Este bálsamo corporal de farmacia calma, repara y protege a las pieles secas y/o atópicas frente a agresores ambientales como ácaros y contaminación, pero es que además actúa como una potente crema hidratante para toda la familia. Lo mejor es que se puede aplicar también en el rostro. En un solo gesto tras la ducha se funde en la piel sin tener que poner mil cremas y mantendremos la piel perfecta toda la jornada.

COMPRAR

5 / 6

REVLON All in One

Revlon Professional UniqOne

Es uno de los productos capilares más vendidos ya que reúne todos los beneficios que el cabello necesita. Se puede usar en cabello húmedo o seco, a diario si se desea y, además reparar el cabello seco o dañado, lo fortalece, acondiciona, controla encrespamiento, protege frente a las herramientas de calor, previene puntas abiertas, refresca el peinado... Un todoterreno para el pelo.

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?