CONTENIDO PATROCINADO

El regalo perfecto: Cofres de belleza que puedes comprar en farmacias por menos de 35 euros

PromoFarma nos invita a aprovechar el Black Friday para adelantar nuestros regalos de Navidad. ¿Conocéis los cofres de belleza? ¡Son un súper regalazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

black friday promofarma
Foto: Pexels

Regalar belleza es también regalar salud y una experiencia sensorial. Todo un detallazo que además puede marcar un antes y después en nuestra piel y que podemos disfrutar durante meses. Por eso es uno de los regalos que más nos gustan hacer (y, ejem, también recibir). Así que desde CLARA proponemos: ¿por qué no regalar este año rutinas de belleza de máxima calidad? 

Los productos cosméticos de farmacia son cada vez más demandados por una simple razón: su relación calidad-precio es buenísima, cuida de nuestra piel de un modo más específico y, además, son productos eficaces por sus principios activos. Nosotras ya hemos dado el salto y compramos nuestras cremitas y otros cosméticos de nuestro neceser en farmacia y ahora, para sorprender, también compraremos nuestros regalos de Navidad

Y dicho esto, ¿qué tal si aprovechamos el Black Friday? PromoFarma es una de nuestras farmacias online favoritas, por la variedad de sus productos a súper precios, y hemos alucinado con las ofertas de los cofres de belleza que tienen. Si nos encantan normalmente, con descuento ya... ¡nos volvemos locas!

Chica calle móvil

Echa un vistazo al artículo porque tienen muchísimos productos de belleza y bienestar en packs con los que quedarás de maravilla estas Navidades. Regalar cofres es un acierto seguro ya que es un pack de cuidados que agrupa los favoritos de la marca a un precio más reducido

Los cofres de tratamientos de Nuxe de PromoFarma –que está celebrando su Black Month con súper descuentos en productos de belleza, salud y parafarmacia– y los de otras marcas como Caudalie, L'OccitaneRoger & Gallet son el regalo perfecto de Navidad, que podemos comprar ya a un precio súper asequible. En ellos encontrarás tratamientos icónicos, best seller de las firmas y productos de belleza irresistibles. ¡Sigue leyendo que te lo contamos todo!

1 / 16
COFRE NUXE 2

Nuxe Coffret Prodigieux Le Parfum

Nuxe Coffret Prodigieux Le Parfum es un cofre de regalo perfecto para las mujeres que adoran las fragancias sensuales. Un regalo para los 5 sentidos que envuelve la piel con la fragancia sensual característica de la firma, y que contiene:

  • Prodigieux Le parfum de 30ml, la fragancia más aclamada de Nuxe con flor de naranjo, magnolia y vainilla.
  • Prodigieux Huile de doucheaceite de ducha con perlas doradas de 100ml.
  • Prodigieux Lait parfumé de 30ml con aceites vegetales que ilumina la piel. 

COMPRAR

1 / 16

cofre roger

Cofre de regalo Roger & Gallet

Este cofre de regalo de Roger & Gallet es un regalazo que marcará un antes y después en el momento ducha de final del día. Está compuesto por una colonia y un perfume de ducha, que se transforma en una espuma cremosa y ligera y perfuma la piel sin resecarla.

comprar

2 / 16

COFRE CAUDALIE PROMOFARMA

Caudalie Cofre Rose de Vigne

La línea de productos Rose de Vigne de Caudalie huele de maravilla y enamora. Este cofre es muy completo e incluye una crema para manos y uñas, un gel de ducha y un agua refrescante con aroma a rosas. 

  • Caudalie Rose de Vigne para manos y uñas: una crema nutritiva y protectora que ayudará a resaltar la belleza natural de tus manos y uñas.
  • Caudalie agua refrescante Rose de Vigne 50ml: para impregnar tu cuerpo de una fragancia floral y femenina.
  • Caudalie gel de ducha Rose de Vigne 50ml: con aloe vera y apto para todo tipo de pieles.

comprar

3 / 16

COFRE NUXE 3

Nuxe Coffret Prodigieusement Floral

Nuxe Coffret Prodigieusement Floral ofrece productos de cuidado para la piel con un aroma floral fresco y delicado. Incluye:

  • Nuxe Gelée de douche parfumée Florale 100ml: el gel de ducha de perfume floral con aceite de almendras dulces. 
  • Nuxe Huile Prodigieuse Florale 100ml: el aceite que mezcla 7 aceites preciosos y un delicado aroma floral para piel y cabello
  • Nuxe Crème Prodigieuse Boost de 40ml, una crema en gel multicorrectora que combate las agresiones externas respetando el equilibrio de la piel.
  • El cofre contiene la vela Nuxe Bougie Prodigieux Floral con delicadas notas florales, una pasada.

comprar

4 / 16

cofres de belleza loccitane

Cofre Relajante de L'Occitane

Que L'Occitane es una de nuestras marcas favoritas no es un secreto así que este cofre relajante merece un espacio en nuestra selección. Incluye:

  • Bruma de almohada de 100ml ideal para volver a dormir como un bebé.
  • Gel de ducha relajante de 35ml, de vez en cuando no está de más ducharnos "con conciencia", hacerlo con calma y disfrutando de los aromas.
  • Bolsita perfumada de lavanda, ponla dentro del armario, en el recibidor, en tu habitación... ¡el aroma de lavanda te pondrá de buen humor!
  • Cubo para la bañera de romero, si durante el confinamiento ya convertiste tu casa en un spa, sabrás lo que se agradece un baño relajante, así que este cubo con aroma de romero te encantará. 

comprar

5 / 16

COFRE BIOTHERM1

Biotherm Aquasource Gel Box 2020

Los must de Biotherm para devolver luminosidad y vitalidad a la piel. Es un regalazo porque sus productos al comprarlos juntos salen baratísimos. El cofre contiene:

  • Aquasource Gel 50 ml, el hidratante emblemático de la firma que deja la piel perfecta todo el día.
  • Aquasource Night SPA Bálsamo de noche Triple Spa Effect 20 ml.
  • Life Plankton Elixir, un sérum con ácido hialurónico y efecto antiedad que regenera, repara y protege la piel.

comprar

6 / 16

COFRE NUXE 7

Nuxe Coffret Excellence Men

Nuxe Coffret Excellence Men es un pack de cuidado antiedad para hombre compuesto por: 

  • Nuxe Men Contour des yeux Multi-fonctions 15ml: un potente contorno de ojos con tratamiento antihinchazón, antiojeras y antienvejecimiento para hombre. 
  • Nuxe Men Nuxellence 50ml: fluido antiedad para hombre con extractos de roble, pasiflora y ácido hialurónico tiene un efecto energizante y revitalizante.
  • Nuxe Men Gel Douche Multi-usages 100ml: es un gel de ducha para hombre, con extractos de roble, para rostro, cabello y cuerpo. Apto para pieles sensibles.

COMPRAR

7 / 16

cofre promofarma

Phyto Kératine Extreme Cofre

Cofre diseñado para reparar el cabello dañado con tres productos de gran calidad a un súper precio. Se compone de un champú de 50ml, una mascarilla de 50ml y la crema suave nutritiva multi-beneficios en formato de 100ml.

comprar

8 / 16

COFRE NUXE 5

Nuxe Coffret Essentiels Visage

Nuxe Coffret Essentiels Visage es el cofre con los esenciales de Nuxe para el rostro. Contiene:

  • Insta-Masque Exfoliant + Unifiant 50ml, una mascarilla para suavizar la piel y eliminar las células muertas. Se masajea con movimientos circulares desde el interior hacia el exterior hasta que se transforme por completo en aceite y se enjuaga con agua.
  • Crème Fraîche de beauté Crème Hydratante 48h 30ml: Aplicar mañana y/o noche en rostro y cuello.
  • Huile Prodigieuse 50ml: Su aceite más emblemático para cara, cuerpo y cabello.

comprar

9 / 16

cofres de belleza promofarma3. Pack Pureté de Jowae

Pack Pureté de Jowaé

Una buena idea como regalo para el amigo invisible, o como complemento a un regalo más grande. Este pack de Jowaé contiene un fluido matificante y reequilibrante para pieles mixtas y grasas que reduce las imperfecciones faciales y un gel limpiador purificante que limpia, aclara la piel y elimina el exceso de sebo.

comprar

10 / 16

cofres de belleza promofarma. Cofre Cocooning Body Care de Caudalie

Cofre Cocooning Body Care de Caudalie

Si eres fan de Caudalie te habrás enamorado a primera vista del Cofre Cocooning Body Care, ¿verdad? No te preocupes porque está súper bien de precio y puede ser una idea genial para regalar(te) esta Navidad porque es muy resultón. Este cofre de belleza incluye:

  • Bálsamo corporal de 225ml que nutre la piel para repararla y mejorar su suavidad. Lo mejor de todo es que no deja un efecto graso sobre la piel. Su aroma mezcla agua de flor de naranjo, madera de naranjo y naranja amarga, ¡delicioso! Es perfecto para las pieles secas y muy secas. Úsalo cada día, mañana y noche.
  • Crema manos y uñas de 75ml, enriquecida con antioxidantes para reparar manos y uñas. Su formato mini es ideal para llevar en el bolso.

comprar

 

11 / 16

COFRE NUXE 1

Nuxe Coffret Prodigieusement Culte

Nuxe Coffret Prodigieusement Culte contiene los imprescindibles para cara y cuerpo de Nuxe con ingredientes de origen natural. Contiene:

  • Nuxe Crème mains et ongles Rêve de Miel 30ml: es una crema de manos y uñas con miel y aceites vegetales, que proporciona un efecto suave no graso a las manos, además de nutrirlas.
  • Nuxe Huile Prodigieuse 100ml: Con 7 aceites vegetales de alta calidad para rostro, cuerpo y cabello en cualquier época del año.
  • Nuxe Baume lèvres au miel Rêve de Miel 15ml: bálsamo labial elaborado a partir de un concentrado de miel, propólis y cera de abeja para labios más secos y dañados.

comprar

12 / 16

cofre enamorador Mi Rebotica

Cofre enamorados de Mi Rebotica

Los productos de Mi Rebotica enamoran y este pack todavía más. Se trata del Cofre Enamorados y contiene dos productos capilares emblemáticos de la firma:

  • El champú de la gama de cuidados capilares naturales con extracto de cebolla con olor a cereza.
  • La mascarilla de la misma gama que complementa el tratamiento para estimular el crecimiento del cabello y proteger su color.

comprar

13 / 16

COFRE NUXE 10

Nuxe Coffret Bio Organic

Nuxe Coffret Bio Organic es un cofre de regalo de Nuxe para pieles mixtas con dos productazos de la firma con ingredientes de origen biológico: 

  • Nuxe Sérum Essentiel Anti-Oxydant Nuxe Bio 30ml: sérum antioxidante con ingredientes de origen biológico perfumado con té verde y aromático. Ayuda a mantener la piel rejuvenecida y proporciona luminosidad.
  • Nuxe Eau Micellaire Démaquillante Nuxe Bio 200ml: loción limpiadora orgánica para rostro y ojos. Gracias a su base de origen natural con extracto de semilla de moringa, elimina el maquillaje y las impurezas para una piel limpia con frescura y luminosidad.

14 / 16

cofres de belleza promofarma2. Pack Men Inspira Vitalidad de Sesderma

Pack Men Inspira Vitalidad de Sesderma

Otra idea de regalo para esos hombres que se cuidad es este pack de Sesderma. El objetivo de los productos es ayudar a reducir las arrugas del rostro y el envejecimiento de la piel, así que piensa bien a quién vas a regalárselo, ¡no se vaya a ofender! ¿Qué productos contiene el pack de Sesderma Men Inspira Vitalidad?

  • Crema antienvejecimiento de 50ml con ingredientes de origen natural que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel.
  • Crema revitalizante de 50ml con base de Vitamina C para reducir los signos del envejecimiento como las manchas o la pérdida de luminosidad, flacidez y falta de tersura.
  • Contorno de ojos de 15ml, una loción que ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos.

comprar

15 / 16

COFRE NUXE 6

Nuxe Coffret Parfum Soir des Possibles

Si tienes un pelín más de presupuesto, Promofarma también tiene los pack de perfume y vela de Nuxe en versión día y noche. ¡La bomba! 

Nuxe Coffret Parfum Soir des Possibles contiene el perfume de noche Le Soir des Possibles compuesto por notas de jazmín sambac, pachulí y sorbete de grosella negra y una vela perfumada con un suave aroma.

COMPRAR

16 / 16

Y si has llegado hasta aquí... ¡te mereces una sorpresa!

El lunes 23 empieza el Black Friday en PromoFarma y si utilizas el código PR_BLACKFRIDAY2020 tendrás un 10% de descuento extra en una compra mínima de 59€ (válido hasta 29/11/2020). Además, con tu compra recibirás un código del 10% descuento extra, que encontrarás en tu perfil y que podrás canjear en una segunda compra mínima de 59€ hasta el 06/01/2020. No acumulable con otros códigos.

¿Porqué comprar en PromoFarma?

PromoFarma.com agrupa el catálogo de más de 700 farmacias locales, de toda España y otros vendedores de cosmética y salud en una sola web. ¡Estarás apoyando a las farmacias del barrio! Encontrarás las mejores marcas de salud, cosmética y belleza y al mejor precio ya que PromoFarma agrupa tu pedido para ofrecerte la mejor cesta y lo entrega donde tú quieras.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?