Piel perfecta

Rebajas en El Corte Inglés: cosméticos con más de un 20% de descuento

Hidratantes, mascarillas, cremas corporales... Algunos de los mejores productos de belleza de El Corte Inglés están MUY rebajados. ¡A la cesta!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
retinol-elizabeth-arden

Cápsulas con retinol

Empezamos la selección con este sérum facial de Elizabeth Arden. Contiene retinol, un ingrediente que reduce visiblemente las arrugas, las líneas de expresión y las manchas, y por si fuera poco, hidrata la piel en profundidad y la deja súper lisa y suave. 

COMPRAR

1 / 10

rebajas cosmeticos el corte ingles2. rebajas cosmeticos el corte ingles crema hidratante

Crema hidratante para las primeras arrugas

Esta crema hidratante de Estée Lauder es un producto perfecto para combatir los primeros signos de envejecimiento. Es antioxidante y también acaba con el tono apagado de la piel y combate las líneas finas. Puedes utilizarla incluso si tienes la piel grasa, ya que es muy ligera. 

COMPRAR

2 / 10

protector-solar-lancaster

Leche protectora

Ve pensando en los días más calurosos del año y aprovecha los descuentos para hacerte con una buena crema solar. Esta de Lancaster proporciona un bronceado ideal, manteniendo al mismo tiempo la firmeza y elasticidad de la piel. Se absorbe rápidamente. 

Y hablando de esto, te contamos por qué deberías usar protector solar facial aunque estés dentro de casa.

COMPRAR

3 / 10

mascarilla-hidratante

Mascarilla de noche

Esta mascarilla de la marca japonesa Shiseido es una opción perfecta para ti si tienes poco tiempo porque funciona mientras duermes. Contiene yuzu verde, un ingrediente ideal para la piel seca porque ayuda a preservar la hidratación al promover la producción de ácido hialurónico.

COMPRAR

4 / 10

cosmeticos redaccion revista clara confinamiento2

Contorno de ojos

Sin duda, este producto de Biotherm es uno de los contornos de ojos más deseados de este año. Es apto para todo tipo de pieles. Hace que las arrugas se alisen, que el contorno de ojos se terse con un efecto lifting y que las ojeras se reduzcan de forma visible. ¿Se puede pedir más? Por algo es uno de los cosméticos favoritos de la redacción de CLARA...

COMPRAR

5 / 10

crema-corporal

Crema corporal

Esta crema corporal de Elizabeth Arden nos encanta porque hidrata la piel en profundidad, es calmante y antiinflamatoria, huele de maravilla, es de textura ligera y de rápida absorción. Vamos, ¡la mejor que hemos probado en mucho tiempo! 

COMPRAR

6 / 10

concentrado-clarins

Autobronceador

Este producto de Clarins no es un autobronceador cualquiera. Añádelo a tu crema corporal favorita y aplica la mezcla en las zonas que quieres broncear. ¿El resultado? Un acabado dorado y natural que se adapta a todos los tonos de piel. Contiene aloe vera, un ingrediente hidratante y calmante. No te pierdas otros autobronceadores que nos gustan y las claves infalibles para aplicarlos bien.

COMPRAR

7 / 10

rebajas cosmeticos el corte ingles clarins anticelulítico

Crema anticelulítica

¿Estás buscando una crema anticelulítica nueva? Invierte en esta de Clarins. Contiene amapolas, que aceleran la eliminación de grasa y frenan las nuevas acumulaciones de grasas, y cydonia para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

COMPRAR

8 / 10

mascarilla-lancome

Mascarilla antiedad

Esta mascarilla antiedad de Lancôme está triunfando entre las influencers, ya que aporta luminosidad y suavidad a la piel. Cabe destacar que contiene la misma tecnología que el famosísimo sérum de la marca, el Advanced Genifique. Una opción perfecta si buscas un producto con efecto flash. 

COMPRAR

9 / 10

shiseido crema el corte ingles.

Crema antiarrugas

Esta crema de Shiseido contiene extracto de ashitaba, la famosa planta japonesa que favorece la regeneración celular. De textura suave y sedosa, restaura la hidratación, difumina las arrugas y previene la formación de futuras líneas de expresión. 

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?