Por fin ha llegado el buen tiempo. Cómo nos gusta disfrutar del tiempo libre en las terrazas, comiendo con amigos, dando paseos y, cómo no, en la playa y la piscina. Sabemos que tienes ganas de lucir palmito y estrenar por fin esas sandalias que te compraste hace tiempo, pero... ¡HORROR!
Has descuidado tus pies durante estos últimos meses y ahora los tienes hechos un "desastre". Durezas, uñas amarillas, talones agrietados... Tranquila, nos pasa a todas. Por suerte, te traemos la solución para volver a tener unos pies bonitos.
Pies bonitos en 5 pasos
En la galería encontrarás los trucos que seguimos aquí en la redacción para que no nos pille el toro y podamos ponernos las chanclas para ir a la playa sin pudor.
Lo primero de todo, antes de empezar, asegúrate de que cuentas con las herramientas necesarias para tu sesión de pedicura:
- Lima eléctrica o piedra pómez, como prefieras.
- Crema hidratante para pies.
- Cortaúñas.
- Lima de uñas.
- Algodón y quitaesmalte.
- Tu esmalte favorito y el top coat.
Una vez tengas todo esto preparado, solo tienes que echar un vistazo a nuestro paso a paso. No necesitas horas y horas, solo un rato para poder dedicártelo a ti y a tus pies.
Cuídate más: hazte un automasaje
Aunque los trucos de la galería están pensados para optimizar tu tiempo, hay muchas cosas que puedes hacer por tus pies. Por ejemplo, un masaje. Si te apetece, háztelo por la mañana o por la noche, verás cómo tus pies te lo agradecerán. Además, si te haces el automasaje antes de ir a dormir, seguro que estarás más relajada y podrás conciliar el sueño antes.
- En la parte superior. Coloca los pulgares sobre el empeine y los otros dedos sujetando la base. Recorre suavemente con los pulgares el espacio entre los huesos de los dedos hasta el tobillo.
- En la planta. Coloca los pulgares bajo los dedos y masajea en movimientos circulares hacia el talón. En el arco haz más presión con los pulgares para destensar. Termina estirando y masajeando los dedos uno a uno.
Y si quieres más trucos para presumir de pies este verano y, por qué no, durante todo el año, no te pierdas nuestros trucos para tener unos pies bonitos sin esfuerzo.