¡Acierta siempre!

Qué perfume y colonia regalar según la personalidad (versión Navidad 🎁)

Regalar un perfume es un clásico que siempre gusta, pero ¿cómo saber cuál nos va mejor? Os traemos la respuesta: hemos seleccionado el perfume perfecto para cada persona. ¡Imposible no acertar!

Actualizado a

Escrito por:

Anna Grau

Actualizado a

Perfumes para regalar esta Navidad
Unsplash

Unas gotas de perfume o colonia antes de salir de casa es imprescindible para muchas de nosotras. Si lo combinamos bien, puede llegar a ser un accesorio más que complete nuestro look. Pero, ¿cómo saber qué olor nos quedará mejor? Y si ya es complicado elegirlo para nosotras mismas, cuando queremos regalarlo suele volverse todo un rompecabezas. ¡Pero no te preocupes! Hemos encontrado un truco infalible. ¿Quieres saber cuál?

Para encontrar el perfume perfecto tenemos que buscar cuál encaja más con cada personalidad. Nosotras hemos preparado una selección de 10 perfumes y colonias para regalar a tu amiga, a tu padre, a tu hermano... Tan solo tienes que buscar cuál se acerca más a su carácter y acertarás seguro. ¡No necesitarás ni olerlos!

1 / 10
Para las más sofisticadas

Para las más sofisticadas

Zinnia es la eau de toilette indicada para mujeres elegantes, con mucha personalidad. Es una evocación a la naturaleza, a la vida, a los sentimientos... Perfecta para regalar a la mujer que más admiras: tu madre, tu mujer, o tu abuela, por ejemplo. Deja que se pierda en sus notas de jazmín, rosa y muguete.

COMPRAR

1 / 10

Para las que consiguen todo lo que se proponen

Para las que consiguen todo lo que se proponen

Profumo Seduzione Donna de Titto Bluni está pensada para una mujer con una feminidad fuerte e independiente, consciente de su belleza. Este cautivador perfume juega con contrastes y sensaciones: un primer coqueteo con distintivas notas cítricas y el afrodisíaco chocolate se entrelaza con un aroma de manzana, frambuesas y rosa. 

COMPRAR

2 / 10

Para las que aprecian la belleza en las pequeñas cosas

Para las que aprecian la belleza en las pequeñas cosas

Las más delicadas podrán reconocer los toques de incienso, bergamota, jazmín, vainilla y pachuli. La fragancia Frankincense, Musk, Patchouli de Elio Berhanyer abraza una cálida armonía, perfecta para regalar a las más dulces.

COMPRAR

3 / 10

Para las enigmáticas y genuinas

Para las enigmáticas y genuinas

Si buscas un regalo para esa amiga intensa y divertida que nunca para, ¡aquí lo tienes! Esta potente creación de Elio Berhanyer, Myrrh, Vetiver, Vanilla, desprende armonía y exclusividad. Encontramos bergamota y lima, dos notas afrutadas que dejan a su salida la marca de una contundente personalidad. Regala una experiencia que se desvanece lentamente hasta convertirse en un dulce recuerdo de vainilla y vetiver.

COMPRAR

4 / 10

Azahar

Para las enamoradas de la vida

Azahar de Javier Larrainzar es un agradable paseo por veredas de naranjos en flor, donde vivir una eterna y alegre primavera de aromas cítricos y florales. Juega con delicados aromas que nos conducen hacia estancias amaderadas, más cálidas, donde regocijarnos en su belleza aromática. Ideal para las más soñadoras, que viven al máximo los pequeños detalles de cada día. Regala una eterna primavera de ensueño con este perfume.

COMPRAR

5 / 10

Para los más auténticos

Para los más auténticos

La fragancia Spagnolo Sport es otra opción ideal para hombres con un estilo informal y elegante. Tiene una salida fresca con notas acuosas y cítricas, y un corazón de cedro y pimienta. En su fondo, el perfume se torna intenso
gracias a la combinación del vetiver con notas de ámbar y almizcle.

COMPRAR

6 / 10

Para los más naturales

Para los más naturales

Un hombre que siempre se muestra como es: divertido y espontáneo. Si conoces a alguien que encaja en esta descripción –que seguro que sí–, no te lo pienses dos veces y regálale Cedro & Cachemir de Privata. Notas  de  salida  de  manzana  y  baya  rosa  dan paso a un corazón de canela, mandarina y madera de cedro. El fondo está compuesto de notas amaderadas y vainilla.

COMPRAR

7 / 10

Para los elegantes y seductores

Para los elegantes y distinguidos

Inspirada en el aristócrata del siglo XVIII George Brummell, Brummel desprende distinción, sobriedad y buen gusto. Una fragancia con notas aromáticas, especiadas y amaderadas, con un carácter diferenciado que resume a la perfección las reglas del perfecto caballero. Puede ser un detalle genial para tu padre, un compañero de trabajo, amigo o incluso para tu pareja.  Con lo bien que huele, ¡lo disfrutarás tú también!

COMPRAR

8 / 10

Para los más seductores

Para los más seductores

Profumo Seduzione Uomo de Titto Bluni denota por su carácter que representa a hombres apasionados e inolvidables. Una fragancia arrebatadoramente masculina de salida cítrica, corazón floral y un irresistible fondo de almizcle, coco y vainilla. 

COMPRAR

9 / 10

Para los más aventureros

Para los aventureros

Si buscas regalo para un hombre amante de la naturaleza y aventurero, el perfume Vetiver&Pachulí de Privata es perfecto para él. Diseñado para hombres que quieren descubrir el mundo con sus propios ojos, su salida cítrica y especiada se entremezcla con un corazón floral y un intenso fondo amaderado.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?