¡y más baratos!

Protectores solares de supermercado que son tan buenos como los de farmacia

No hace falta invertir un dineral en un protector solar, porque los hay asequibles y de gran calidad... y los puedes comprar al mismo tiempo que la lechuga y los huevos.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 8
protector solar supermercado

Protector solar para pieles sensibles

Si tienes la piel sensible, muy blanquita o con intolerancia al sol, tienes que buscar un protector solar que sea adecuado para ti, con un FPS muy alto, de 50. Esta crema solar es perfecta porque, además, protege contra los rayos UVB, los UVA y los UVA largos. De 10.

COMPRAR

1 / 8

protector solar supermercado

Protector solar invisible

Nos encanta este tipo de formato por su comodidad y por lo bonita que deja la piel. Este de Babaria acelera el bronceado y se puede poner sobre la piel mojada.

COMPRAR

2 / 8

nivea sun solares de supermercado verano 2020

Un clásico en spray

Los solares en spray son ideales para reaplicar el producto una vez que ya estamos en la playa o la piscina. Recuerda que  es conveniente volver a ponérselo cada dos horas y con este formato resulta mucho más cómodo. Te ponemos el enlace de Amazon por si quieres comprarla ahora mismo, pero puedes encontrarla en casi cualquier supermercado.

COMPRAR

3 / 8

protector solar supermercado

Protector solar para niños

Los niños tienen una piel un poco diferente a la nuestra, por eso siempre hay que usar en ellos productos específicos. En cambio, los adultos sí que podemos usar productos para niños. Son especialmente convenientes si tienes la piel sensible.

Protector solar infantil Cien de Lidl, c.p.v.

4 / 8

protector solar supermercado

Aceite protector

Ecran es una marca que solemos asociar solo al aftersun, pero también tiene protectores solares como este. Recuerda que hay que utilizar un fotoprotector en crema antes de salir de casa y luego, en la playa o la piscina, puedes reaplicar utilizando este otro tipo de productos que dejan la piel preciosa.

COMPRAR

5 / 8

solares de supermercado verano 2020

Protector solar mate

Si lo que menos te gusta de las cremas solares es el tacto pegajoso de algunas, esta opción de Hawaiian Tropic lleva tu nombre. Además de protegerte, claro, su textura es ligera y matifica la piel, así que, ¡adiós, brillos! 

COMPRAR

6 / 8

solares de supermercado verano 20202

Protector solar para deportistas

Una bruma solar es una buenísima idea si tienes pensado salir a correr o a practicar cualquier tipo de deporte al aire libre. Con un alto factor de protección solar, de textura agradable y absorción inmediata, esta bruma está especialmente pensada para deportistas, porque es resistente al sudor y deja respirar la piel. Además, no contiene parabenos.

comprar

7 / 8

protector solar mercadona

Protector solar facial en gel

Este es el protector solar del que hablábamos al principio y que se vende en Mercadon. Es en formato gel, así que evitarás dejarte manchas blancas en la cara y es más fácil de aplicar. Contiene siliconas que ayudan a perfeccionar el rostro y lo convierten además en un aliado perfecto como prebase antes del maquillaje.

Protector solar facial seesee en Mercadona, 6€

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?