PIES BONITOS

Prepárate para llevar sandalias: las 10 cremas para pies más efectivas

Se acerca el buen tiempo y con él, las ganas de llevar sandalias. Por eso, te proponemos 10 cremas para que puedas lucir unos pies bien hidratados y sin grietas y seas la envidia de todo el mundo. ¡Estas son las mejores!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Revilla

Actualizado a

cremas pies13

Durante todo el invierno, los pies han sido unos de los grandes olvidados del cuerpo ya que no solemos enseñarlos porque siempre vamos con calzado cerrado. Por ese motivo, no nos preocupamos de su estado ni nos molestamos en mantenerlos sanos e hidratados. Pero ahora que se acerca el buen tiempo y empezamos a llevar sandalias, nos entran las prisas y la necesidad de cuidarlos para que se vean bonitos.

Si bien es cierto que esto es algo que se debe hacer a diario, sea la época que sea, si quieres lucir unos pies bonitos, hidratados y sin grietas en tiempo récord,  te enseñamos las 10 cremas para pies más efectivas.

¡Toma nota!

1 / 10
cremas pies12

Crema de pies rejuvenecedora de Clarins

Esta crema para pies es de textura no grasa y de fácil absorción. Devuelve la elasticidad y la suavidad a los pies aliviando la sensación de pies cansados y haciendo que se vean más jóvenes e hidratados.

Entre sus componentes destacan:

  • El aceite de nuez de cajú que nutre y flexibiliza la epidermis.
  • La manteca de karité que repara, suaviza y satina la piel.
  • El árnica alivia la sensación de fatiga.
  • La mirra refuerza y embellece las uñas.
  • El aceite esencial de tomillo sanea la piel.
  • Los polvos de Laponita® absorben la humedad.

¿Cómo aplicar?

Hazlo por la mañana y/o por la noche, desde los dedos hasta los tobillos masajeando suavemente. Para combatir los callos se recomienda, además, exfoliar los pies con frecuencia.

COMPRAR

1 / 10

cremas pies11

Crema de pies refrescante de Weleda

Se trata de una crema refrescante, de textura no grasa compuesta por extractos vegetales relajantes y aceites esenciales vigorizantes de lavanda, romero, naranja dulce y la litsea cubeba, capaces de eliminar la transpiración para mantener los pies secos.

La calendula, un antiséptico natural, ayuda a controlar las bacterias malolientes, mientras que el extracto de mirra ayuda a proteger la piel contra las ampollas.

Gracias a sus componentes naturales, con propiedades calmantes y refrescantes, se convierte en el producto perfecto para los pies cansados y deshidratados. 

COMPRAR

2 / 10

cremas pies8

Crema de pies con ácido salicílico de CeraVe

La crema para pies renovadora con ácido salicílico de CeraVe hidrata de forma efectiva y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel de los pies.

Es de textura no grasa y de rápida absorción y contiene tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico. Su fórmula es capaz de exfoliar e hidratar hasta la piel más seca de los pies, suavizándola y mejorando su textura. 

Es adecuada para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.

COMPRAR

 

3 / 10

cremas pies17

Crema de pies de Karité de L'Occitane

Se trata de una crema rica en manteca de karité y otros activos naturales calmantes como la lavanda de alta provenza y árnica. Hidratan y suavizan en profundidad los pies a la vez que los relajan, los refrescan y los reparan intensamente.

Modo de empleo

Masajear la crema por todo el pie, desde los dedos hasta los tobillos, siempre que sientas tus pies secos o cansados.

COMPRAR

4 / 10

cremas pies16

Crema de pies embellecedora de Caudalie

Esta crema de Caudalie es ultra reparadora y tiene una textura fresca, relajante y no grasa. Da una sensación de bienestar inmediato dejando la piel suave y aterciopelada. Está recomendada para todo tipo de pieles y edades.

Consejos de uso

Pon una pequeña cantidad en la palma de la mano hasta que se caliente y, a continuación, aplícala mañana y/o noche efectuando un ligero masaje en los pies. Asciende hacia la pantorrilla con masajes circulares para aliviar la pesadez de las piernas.

COMPRAR

5 / 10

cremas pies18

Crema de pies ultra hidratante de Neutrogena

Esta crema es perfecta para conseguir tener unos pies suaves e hidratados ya que, gracias a su alto contenido en glicerina y vaselina, es altamente hidratante y capaz de conservar esta hidratación durante más tiempo. Otro de los ingredientes de su fórmula es la alantoína, capaz de promover y acelerar la regeneración natural de la piel logrando una mayor suavidad.

Además, contiene bisabolol, vitamina B5 y linoleato de vitamina E que consiguen, desde el primer día, una recuperación total de la suavidad, flexibilidad y atractivo de los pies. Su fórmula está especialmente diseñada para reparar talones agrietados, protegiendo de una manera eficaz la barrera natural de la piel

COMPRAR

6 / 10

cremas pies7

Crema de pies reparadora de Eucerin

Es una de las marcas más conocidas y una de las mejores relación calidad precio. Esta crema es perfecta tanto para piernas como para pies secos y cansados, con grietas o ásperos. Se absorbe muy rápidamente y mantiene la hidratación durante mucho tiempo.

Para unos buenos resultados úsala una o dos veces al día sobre la piel seca. 

COMPRAR

7 / 10

cremas pies15

Crema de pies Reinventing the Heel de Origins

Si por fin has decidido empezar a cuidar tus pies tienes que usar esta crema intensa. Calma los pies doloridos gracias a sus ricos aceites de escaramujo y jojoba y además, contiene ácido salicílico que combate las durezas. La manteca de karité, con sus propiedades suavizantes, alisa las grietas y deja los pies como nuevos. Y el mentol proporciona una agradable sensación de frescor.

Su precio es algo más caro de lo habitual pero merece la pena hacer una pequeña inversión para ver unos grandes resultados en tus pies.

COMPRAR

8 / 10

cremas pies10

Crema de pies hidratación intensa de The Body Shop

Este producto esta formulado para aliviar y ayudar a proteger la piel, así como a restaurar la hidratación de los pies ultra-secos. Se ha demostrado clínicamente que hidrata la piel durante 24 horas, haciéndola más suave. Su fórmula está compuesta por aceite de semilla de cáñamo, manteca de cacao, cera de abejas, extracto de salvia calmante y aceite de semilla de ricino.

¿Cómo usarlo?

Aplica la crema sobre los pies limpios y secos con un ligero masaje. Si quieres conseguir unos pies con un extra de suavidad, úntalos con el producto y usa unos calcetines transpirables durante toda la noche para que lo absorba bien.

COMPRAR

9 / 10

cremas pies0

Crema de pies nutritiva de Aveda

Se trata de una crema nutritiva intensa que cuida los pies fatigados suavizando la piel. El ácido salicílico y el ácido láctico exfolian las pieles muertas afinando la piel y dejándola más suave. Los aceites de girasol y de ricino alisan la piel mientras que los aceites de romero y de lavanda envuelven los pies con un refrescante perfume.

Aplícalo sobre la piel limpia y para un extra de hidratación aplica una segunda capa.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?