CONTENIDO PATROCINADO

Prepara, protege y repara: las tres fases para un bronceado dorado, saludable y duradero

La exposición a los rayos del sol puede suponer una seria agresión si no se toman los cuidados adecuados antes, durante y después. Hoy te traemos 6 productos de Gisèle Denis para consigas un bronceado bonito a la vez que mantienes la piel sana, protegida e hidratada.

Actualizado a

Gisèle Denis protégete del sol
@giseledenis_

El sol es imprescindible y tiene muchos efectos beneficiosos: facilita la síntesis de Vitamina D, estimula las defensas, equilibra el colesterol… Sin embargo, un exceso de sol sin protección puede tener efectos muy nocivos para la salud.

Gisèle Denis, marca experta en cuidado solar, cuenta con una completa gama de productos específicamente formulados para ofrecer  una  protección  integral  de  la  piel en tres fases. Sus  formulaciones ayudan a prevenir eficazmente sintomatologías concretas de la exposición al sol como son las manchas, deshidratación o inflamación cutánea.

A continuación te explicamos cómo incluir estas tres fases en tu turina beauty de verano. ¡Haz espacio en tu neceser!

1 / 9
Prepara

Paso 1: Prepara

El primer paso es prepararnos para el sol a través de productos específicos que estimulen las defensas naturales de la piel frente a la radiación solar, es decir, que ayudan a estimular la melanina y reducen el tiempo necesario de exposición solar para obtener el bronceado deseado, reduciendo, por tanto, los efectos perjudiciales por una mayor exposición al sol. 

Los Bronceadores Inmediatos de Gisèle Denis incorporan activos como el extracto de zanahoria y la tirosina que estimulan la melanina y están enriquecidos con Vitaminas C y E y Aceite de Almendras, activos que actúan frente a los radicales libres y regulan y mantienen un nivel óptimo de hidratación en la piel, manteniéndola sana, tersa y jugosa

1 / 9

Prepara

Bronceador Inmediato

COMPRAR

2 / 9

Prepara

Bronceador Facial Inmediato

COMPRAR

3 / 9

Protege

Paso 2: Protege

Una protección efectiva contra la radiación solar es básico. Pero muchas veces nos da pereza usar protectores solares con texturas pesadas y poco agradables. La línea de protectores Ultralight SPF 50+ de Gisèle Denis, en formato facial y corporal combinan texturas súper ligeras con acabado mate y seco, absorción rápida y filtros solares de alto espectro contra la acción de los rayos UVA y UVB resistentes al agua.

Además, están enriquecidos con vitaminas C y E, activos con efecto antienvejecimiento, antiinflamatorio, antioxidante y anti radicales libres. El formato facial nos encanta para uso diario debajo del maquillaje. ¡La piel lo absorbe en cuestión de segundos! 

El formato facial nos encanta para uso diario debajo del maquillaje. ¡La piel lo absorbe en cuestión de segundos!

4 / 9

Protege

Protector Solar Ultralight SPF 50+

COMPRAR

5 / 9

Protege

Protector Facial Ultralight SPF 50+

COMPRAR

6 / 9

Repara

Paso 3: Repara

Tratar de forma adecuada la piel tras su exposición al sol es imprescindible para repararla y prolongar el bronceado. Las formulaciones de la línea Postsolar Bronze+ de Gisèle Denis facilitan la regeneración celular gracias a su concentración de activos con propiedades reparadoras y antienvejecimiento. Del mismo modo, aportan una sensación inmediata de hidratación y frescor que calma la irritación e inflamación de la piel.

Además, su alto contenido en Inositol intensifica y prolonga el bronceado, al tiempo que activa la síntesis de colágeno. Aplícalas por todo el cuerpo (¡no solo las piernas!) y créenos, notarás la diferencia. Nos encanta que el envase sea tan grande, así cubrimos casi todo el verano.

7 / 9

Repara

Sérum Reparador Facial Postsolar Bronze+

COMPRAR

8 / 9

Repara

Loción Reparadora Postsolar Bronze+

comprar

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?