PREMIOS CLARA 2020 BELLEZA

Premio al producto más eficaz: SIEMPRECLEAN Gama de geles hidroalcohólicos

2020 nos ha hecho apreciar la importancia del gel hidroalcohólico y esta gama ha conseguido enamorarnos. Cuida nuestras manos y las deja libres de gérmenes.

premios clara siempreclean

Actualizado a

El uso de geles hidroalcohólicos ya forma parte de nuestro día a día pero dar con uno que además de desinfectarlas, hidrate y huela bien no es tarea fácil. Por eso, los SiempreClean nos han gustado tanto. ¡No irritan y son aptos para pieles sensibles! Esther Martínez, Directora Comercial de la marca, nos cuenta más sobre la gama.

  • ¿Qué eficacia tienen los geles hidroalcohólicos SiempreClean?

Todos nuestros productos cuentan con más del 73% de alcohol etanol, garantizando así su eficacia. Además, utilizamos los mejores emolientes
dermoprotectores para hidratar y cuidar las pieles más sensibles. SiempreClean nace en España en el año 2006 con el objetivo de introducir e implantar las soluciones hidroalcohólicas, ya que muchas de las enfermedades se transmiten mediante las manos.

  • ¿En qué se diferencian de otros productos del mercado?

La principal diferencia es la calidad. Nuestros productos han sido desarrollados para que, además de ser eficaces, su uso prolongado en el tiempo no dañe la piel. Y para que la sensación al usarlos sea muy agradable. Lo conseguimos mediante la textura, una rápida absorción y con diferentes aromas.

  • ¿Qué perfumes tenemos?

Fresa, Mora, Melón, Cereza, Canela, Vainilla-Caramelo y Original. Todos son libres de alérgenos y no dañan la piel. Además, eliminan los olores
desagradables de nuestras manos.

  • ¿Hay diferentes formatos?

Nuestra gama de productos dispone de la variedad suficiente para cubrir todas las necesidades. Desde monodosis y toallitas individuales, hasta envases de bolsillo y grandes formatos. Además de soluciones pulverizables.

SIEMPRECLEAN Gama de geles hidroalcohólicos, desinfectan, cuidan e hidratan hasta las pieles más sensibles, y se pueden utilizar con la frecuencia que se desee sin que las manos se irriten o resequen. Disponibles en varios aromas muy agradables. Los productos SIEMPRECELAN están a la venta en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés.

Y si te preocupa que los más pequeños de la casa no estén cuidando la higiene de sus manos cuando no les ves, no te preocupes porque SIEMPRECLEAN tiene una línea de hidrogeles específicas para los más pequeños de la casa: KIDS CLEAN.

Más información: www.siempreclean.es

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?