¿Empezamos?

Plan detox en 7 días: libera tu cuerpo de toxinas

Si te falta vitalidad, te sientes cansada y quieres eliminar toxinas, este es tu momento. Apúntate a la escuela Cuerpomente y descubre el Plan Detox 7 días. Recuperarás el equilibrio y te sentirás mejor.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

plan detox

Tu cuerpo es sabio y, día tras día, se encarga de ir eliminando las toxinas que tu organismo genera o absorbe y que podrían perjudicarte. Pero casi todo a tu alrededor, desde el aire que respiras y el agua que bebes hasta los alimentos que comes o los cosméticos que te aplicas sobre la piel, puede ser una vía de entrada de sustancias tóxicas en tu organismo.

¿Te falta energía o te puede el desánimo? ¿Notas el cuerpo hinchado o abotargado? Puede que tu organismo esté acusando ya la sobrecarga... En el curso “Plan detox en 7 días” organizado por la Escuela Cuerpomente, encontrarás todo lo que necesitas para eliminar toxinas de forma bien planificada, sana y segura. ¿Preparada?

El plan detox perfecto para liberar tu cuerpo de toxinas y sentirte mejor

Antes de que llegue ese momento –o si ya ha llegado y quieres hacer algo–, puedes probar a realizar un ayuno intermitente con zumos détox y batidos verdes, infusiones depurativas y sopas reconstituyentes que puede suponer un punto de inflexión.

En el curso “Plan detox en 7 días” de la Escuela Cuerpomente encontrarás todo lo que necesitas para eliminar toxinas de forma bien planificada, sana y segura. No te asustes: no se trata de pasar hambre ni de someter a tu cuerpo a un estrés innecesario.

Puede que ya hayas intentado antes seguir una dieta depurativa o algún plan de ayuno y no te haya funcionado. O puede que no hayas pasado de los primeros días… ¡No tiene por qué volver a ocurrir! En la Escuela Cuerpomente, lo más importante es ayudarte a llevar una vida más saludable y consciente. Por eso, este plan está pensado para que no tengas que sufrir, para que puedas hacer tu plan detox correctamente, de forma fácil y respetuosa con tu cuerpo.

El plan detox de 7 días de Eva Roca, experta en nutrición vitalista y coach en salud, supone un respiro para tu cuerpo. Comprenderás qué te nutre de verdad, qué alimentos y forma de alimentarte te ayudan a estar bien y a sentirte con energía, con buen ánimo y la cabeza serena.

A lo largo de una semana, eliminarás sustancias tóxicas que te restan vitalidad, pero también aprenderás a sentirte mejor con tu cuerpo, a reconectar con él y contigo misma.

Descubre aquí los beneficios de este curso

  • Te sentirás con más energía y recuperarás las ganas de hacer todo lo que te propongas.
  • Recuperarás el equilibrio de tu cuerpo, lo que te ayudará a mantener una buena salud.
  • Te limpiarás por dentro y eso se notará por fuera, en el aspecto de tu piel.
  • Aprenderás recetas muy saludables con alimentos “vivos” que te nutren y a la vez ayudan a tu cuerpo a depurarse, por lo que podrás incorporarlas a tu día a día y seguir cuidándote una vez finalices el detox.
  • Te sentirás más conectada con tu cuerpo y tomarás conciencia de la importancia de no saturar al organismo. Eso te ayudará a disfrutar después de una vida más saludable.
plan detox

¿Cómo funciona este curso?

Eva Roca te guiará paso a paso para que el detox te sea lo más fácil posible y cuidarte se convierta en una costumbre saludable en tu vida. Para ello, los contenidos del curso se han dividido en cinco módulos:

  • Módulo 1: Qué es un detox y por qué hacerlo. Aprenderás qué significa detox, qué son las toxinas y sus efectos en el organismo, los hábitos saludables que te ayudan a evitarlas y los beneficios de realizar una dieta detox dos veces al año.
  • Módulo 2: Cómo hacer el detox. Conocerás las 10 reglas básicas de todo buen plan detox, las claves para afrontarlo de forma positiva y cómo ayudar a tu organismo a depurarse aún más durante los días del detox.
  • Módulo 3: Recetas detalladas para los 7 días. Sabrás qué licuados consumir, en qué momentos del día y cómo hacerlo según tu experiencia previa con ayunos depurativos, con recetas para diferentes épocas del año.
  • Módulo 4: Qué te ocurrirá durante los 7 días. Te contaremos los síntomas físicos y psíquicos que experimentarás durante el detox y cómo superarlos con remedios sencillos y eficaces.
  • Módulo 5: El post-detox. Dispondrás de un plan detallado para salir del Plan detox, con horarios, comidas y consejos prácticos.

Lo mejor de todo es que, además de los descargables con todas las recetas, el curso se acompaña de dos descargables para complementar tu semana de Plan detox:

  • Descargable 1: Ejercicios detox. Un programa de ejercicios suaves, de tan solo 20 minutos, que ayuda a los órganos a eliminar toxinas y funcionar de manera óptima.
  • Descargable 2: Infusiones y plantas detox. Las mejores plantas e infusiones depurativas que, además de ayudar a tu cuerpo a depurar, te reconfortarán y proporcionarán cada día un momento de relax y bienestar.
zumos detox

¿Qué tengo que hacer para inscribirme?

Podrás acceder a los contenidos del curso en el momento del día que te vaya mejor. Al ser una formación online, podrás compaginarla perfectamente con tu día a día. Dispondrás de un mail privado para realizar consultas y sugerencias. A través de un video semanal, tu profesora contestará a todas las dudas recibidas.

Encontrarás información más detallada sobre el curso y sobre cómo suscribirte aquí. Además, podrás descargarte gratis una selección de zumos depurativos.

¡APÚNTATE AHORA A LA ESCUELA CUERPOMENTE!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?