¡resetéate!

Plan detox en 7 días: despídete de las toxinas en una semana

¿Estás agotada y sientes que debes depurarte y apostar por un estilo de vida más saludable? Inscríbete en el Plan Detox 7 días de la escuela Cuerpomente para recuperar el equilibrio.

Actualizado a

Escrito por:

Esther G. Valero

Actualizado a

plan detox 7 dias cuerpomente
Dose Juice via Unsplash

¿Te sientes más cansada de lo habitual? ¿Estás irritable? ¿Eres incapaz de concentrarte? ¿Notas que el estrés y el nerviosismo se apoderan de ti? ¿Tu piel y tu cabello están apagados y sin brillo? ¿Te notas más hinchada que de costumbre? Si has respondido de forma afirmativa a la mayoría de estas preguntas, quizá ha llegado el momento de que te plantees realizar un plan detox. Modificar ciertos hábitos e iniciar un ayuno intermitente o seguir una dieta depurativa puede venirte muy bien. Estos cambios te permitirán arrancar de nuevo y pisar el pedal del acelerador con más fuerza que nunca.

Nuestro organismo va acumulando toxinas día a día. Entran por todas partes: el aire que respiramos, los alimentos que comemos, los cosméticos que utilizamos… Disponemos de mecanismos internos eficaces para eliminarlas, pero hay ocasiones en las que necesitan que les echemos una mano. A veces nuestro cuerpo se sobrecarga y no puede avanzar. Si esto sucede debemos hacer un alto en el camino y pulsar el botón de “reset” para proseguir la marcha con más energía.

Plan detox 7 días

El mejor plan

El Plan detox 7 días de la escuela Cuerpomente es una buena herramienta para coger el impulso que necesitas. Capitaneado por Eva Roca, experta en nutrición vitalista y coach en salud, este curso no solo te va a ayudar a eliminar las toxinas. También te enseñará a incorporar rutinas y corregir hábitos dañinos para que te sientas mejor. ¡Y sin sufrir, sin pasar hambre y sin hacer grandes sacrificios! Solo tendrás que encontrar la fórmula que mejor se adapte a ti, a tus ritmos, a tus gustos y a tu forma de ser.

Llevar a cabo este plan detox es una manera perfecta de “reiniciarse”. Se trata de una nueva oportunidad para recuperar hábitos saludables y restablecer tus niveles de energía. En definitiva, es el punto de partida para sentirte bien por dentro y por fuera. ¿Cuándo empezamos?

Beneficios del plan detox

Si te embarcas en esta aventura, enseguida empezarás a notar beneficios:

  • Conectarás con tu cuerpo. Aprenderás a escucharlo, a saber qué necesita y a proporcionarle lo que más le conviene en cada momento.
  • Depurarás tu organismo. Te limpiarás por dentro y esto se reflejará por fuera. Tu piel y tu cabello recuperarán su vitalidad.
  • Aumentarán tus niveles de energía. Al “desintoxicarte”, te llenará de energía y tendrás fuerza para hacer todo lo que te propongas.
  • Lo verás todo con más claridad. El proceso depurativo también abrirá tu mente. Estarás más receptiva y esto beneficiará a tu capacidad comunicativa y de concentración.
  • Reforzarás el sistema inmunológico. Incorporarás recetas saludables a tu cocina y tu cuerpo te lo agradecerá. Zumos detox, batidos, sópas verdes... te ayudarán a subir tus defensas. Estarás mejor protegida ante las agresiones externas.

Qué aprenderás en este curso

Eva Roca te acompañará en todo el proceso para que te resulte fácil. Si sigues sus pautas conseguirás que el estilo de vida saludable sea una norma en tu vida.

Módulo 1. Qué es un detox y por qué hacerlo.

Módulo 2. Cómo hacer el plan. (10 reglas básicas y claves para afrontarlo de forma positiva)

Módulo 3. Recetas detalladas para los 7 días.

Módulo 4. Qué ocurrirá durante los 7 días del plan.

Módulo 5. El post-detox.

Además, podrás completar la formación con dos descargables:

Descargable 1: ejercicios detox de 20 minutos

Descargable 2: infusiones y platas detox

¿Cómo puedes apuntarte?

Si quieres cambiar tu estilo de vida no debes esperar mucho más. Es el momento de ponerse en marcha. Puedes encontrar información detallada sobre el curso y cómo inscribirse aquí.

Se trata de un método infalible para adquirir hábitos mucho más saludables y beneficiosos para tu organismo. Una vez que te apuntes, podrás acceder al contenido a la hora que quieras y tantas veces como sea necesario. Tú marcas tus ritmos y tus tiempos. Esta formación online te permite compaginarlo perfectamente con tu vida y diseñar un programa a tu medida. Además, dispondrás de un mail privado para poder realizar consultas y sugerencias. Tu profesora contestará todas las dudas que puedan surgirte y acompañarte en el camino que te conducirá a unos hábitos mucho más saludables.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?