CONTENIDO PATROCINADO

¿Piel perfecta y joven? Di adiós a las estrías, cicatrices y manchas con el nuevo Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural)

Tenemos un nuevo esencial en nuestra rutina de belleza: Nuevo Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural), un aceite 100% natural e ingredientes de origen vegetal para una piel súper bonita y luminosa sin estrías ni manchas.

Bio Oil Natural
Bio-Oil®
laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

La cosmética natural está de moda y cada vez somos más conscientes de la importancia de mimar nuestra piel de la forma más responsable, respetuosa y con las máximas garantías. Y eficacia, por supuesto. Hidratar, nutrir y proteger nuestra piel es la rutina de belleza esencial no solo para tenerla bonita sino también sana, y por ello nos encanta descubrir nuevos productos que aúnan naturaleza y ciencia para dar respuesta a todas sus necesidades y que cuidarnos, además de ser un auténtico placer, tenga los resultados que buscamos.

En este sentido, debemos hablaros de Bio-Oil®, una de nuestras firmas de belleza favoritas cuyos icónicos productos son un must de nuestro neceser. Pues bien, la firma de belleza ha crecido y lo ha hecho con un nuevo lanzamiento del que estamos absolutamente enamoradas: Nuevo Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural).

Bio Oil Natural
Bio-Oil®

El nuevo Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) es el típico producto de belleza que pruebas y ya no puedes renunciar a él, esos que recomiendas a todas tus amigas. Una fórmula 100% natural que da un paso más allá en los cuidados de nuestra piel con ingredientes de origen vegetal y una exclusiva mezcla de aceites botánicos, vitaminas, aceites esenciales y extractos de plantas.

Un combo casi mágico para nuestra piel para revelar toda su belleza y que provoca una sensación de bienestar inmediata. ¿Una piel más bonita y joven y todo ello con un cuidado natural y efectivo? Es real, ¡y nos encanta!

El Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) consigue que nuestra piel recupere su estado óptimo de hidratación, nutrición y elasticidad y es un excelente tratamiento contra las estrías, las cicatrices y también las indeseadas manchas.

Un imprescindible del neceser que también es un aliado para las mujeres embarazadas que quieren prevenir la aparición de estrías. Se puede usar en todo el cuerpo y en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. ¿Confirmamos que lo necesitamos en nuestras vidas? ¡Confirmamos!

Piel bonita mujer rutina belleza
Unsplash

¿POR QUÉ el nuevo Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) ES TAN BENEFICIOSO PARA NUESTRA PIEL?

Si te gusta conocer la fórmula de los productos de belleza que usas tanto como a nosotras, esta es la fórmula 100% natural del Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural):

  • 3 aceites base: Haba de soja, girasol y cártamo seleccionados por sus propiedades nutritivas, de alto contenido en ácidos grasos para la piel y rápida absorción.
  • 4 aceites especializados: Aceite de granada antioxidante y antiinflamatorio, guardián de la elasticidad de la piel e ideal para prevenir estrías; aceite de Inca Inchi que mejora su elasticidad, hidratación y tersura; aceite de Jojoba que, gracias a su similitud con el sebo natural de la propia piel, aporta sus virtudes reparadoras y antiinflamatorias sin sensación pesada, siendo ideal incluso para las pieles grasas y/o acnéicas; y aceite de chía, rico en ácidos grasos Omega 3 indispensables para luchar contra la acción negativa de los radicales libres en la piel.
  • 2 aceites vitamínicos: Aceite de germen de trigo, verdadero tesoro natural que atesora altas cantidades de Vitamina E, indispensable para el correcto funcionamiento de los sistemas de reparación y protección de la piel, y aceite de rosa mosqueta, rico en Vitamina A que relanza la renovación celular reduciendo la apariencia de cicatrices y arrugas y mejorando el estado y apariencia global de la piel.
  • 5 aceites esenciales y extractos de plantas: Manzanilla, lavanda, romero, caléndula y pachuli para una acción sinérgica reparadora y dinamizante de los procesos endógenos de la piel sana y seducir los sentidos con sus exquisitas notas aromáticas.
Bio Oil Natural
Bio-Oil®

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?