¡Perfectos para el otoño!

Perfumes y colonias que huelen a limpio y querrás usar cada día y a todas horas

Hemos preparado una selección de perfumes y colonias que huelen increíble y que son perfectos para llevar en otoño e invierno.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Perfumes
@arethalagalleta

Si eres de las que renueva el perfume con el cambio de estación, esto te interesa. Personalmente, en verano me apetece llevar fragancias cítricas y fresquitas, pero con la llegada del otoño esto cambia y me decanto por aromas más dulces e intensos

Por eso, quiero compartir contigo los nuevos perfumes que han salido a la venta esta temporada y las versiones renovadas de las fragancias más icónicas para que renueves (si quieres), la tuya. Echa un vistazo a la galería para descubrir estos nuevos aromas y decidir cuál quieres sumar a tu tocador. ¡Todos tienen un olor a limpio irresistible que vas a querer llevar todos los días y a todas horas! 

Y si buscas una fragancia nueva a precio low cost, echa un vistazo a estos perfumes y colonias que puedes comprar en el supermercado y huelen a caro.

1 / 12
Idôle Le Parfum

Idôle de Lancôme

Empezamos la selección con el perfume Idôle de Lancôme, una fragancia elegante con un aroma limpio a rosa, flor de jazmín y chipre blanco. Se ha convertido en el favorito de influencers como Mery Turiel y Aretha Fusté, que han participado en su campaña. 

Comprar 

1 / 12

Classique Pin Up Eau de Parfum

Classique Pin Up de Jean Paul Gaultier

Este perfume de edición limitada pertenece a la familia olfativa oriental. Se ha lanzado en 2020 y se inspira en una mujer divertida y muy femenina. Con ámbar dulce, una vainilla y un toque picante con chile y jengibre.

Comprar

2 / 12

Chloé Signature Eau de Toilette Rose Tangerine

Chloé Signature Eau de Toilette Rose Tangerine

Esta nueva fragancia de Chloé mantiene el mismo tipo de packaging que ha hecho famosa a la marca. Es un perfume con una composición floral afrutada: rosa, mandarina y una intensa grosella negra sobre una base de cedro y ámbar blanco. Un aroma elegante y fresco. 

Comprar

3 / 12

My Way Eau De Parfum

My Way de Giorgio Armani

My Way es la gran apuesta de Giorgio Armani para este año. Un perfume de flores amaderado creado con ingredientes de distintas partes del mundo: bergamota de Italia, flor de naranjo de Egipto, jazmín de la India, flores blancas, vainilla de Madagascar y almizcles blancos.  

Comprar

4 / 12

Valentino Voce Viva

Valentino Voce Viva

Este eau de parfum es una oda a la feminidad que tiene como imagen a Lady Gaga. Una fragancia potente y con personalidad: bergamota italiana, mandarina, flor de azahar, gardenia dorada, vainilla y madera de sándalo.

Comprar

5 / 12

Perfect Eau de Parfum para Mujer de Marc Jacobs

Perfect de Marc Jacobs

La alegre, moderna y brillante nueva fragancia de Marc Jacobs se llama Perfect, un confortable aroma floral con notas de ruibarbo y narciso brillante, leche de almendra y suave secado de cedro y cachemir.

Comprar

6 / 12

Colonia Futura

Colonia Futura de Acqua di Parma

Colonia Futura de Acqua di Parma es el lanzamiento de la firma italiana para hombres y mujeres. Está formulada en un 99% por ingredientes de origen natural y combina la frescura cítrica con lavanda y salvia.

Comprar

7 / 12

Giorgio Armani Sì Passione Intense

Giorgio Armani Sì Passione Intense

El nuevo perfume de mujer Sì Passione de Giorgio Armani tiene un aroma floral y afrutado, con notas de rosa y vainilla. 

Comprar 

8 / 12

Solo Ella de Loewe

Solo Ella de Loewe

Solo Ella de Loewe es una fragancia cálida y armoniosa compuesta por notas exóticas como peonía rosa, praliné, algodón de azúcar, vainilla, ámbar, sándalo, maracuyá y fruta de la pasión. Un perfume duradero y delicado. 

 

Comprar

9 / 12

SO SCANDAL! de Jean Paul Gaultier

SO SCANDAL! de Jean Paul Gaultier

Este perfume es una nueva incorporación a la colección SCANDAL, con un aroma afrodisíaco a flores de naranjo, flores blancas como el azahar y el jazmín sambac, a lo que se unen las frambuesa y notas lácteas. 

Comprar

10 / 12

Yes I Am Fabulous de Cacharel

Yes I Am Fabulous de Cacharel

Yes I Am Fabulous es el último lanzamiento de Cacharel este 2020. Un Eau de Parfum intenso y profundo que pertenece a la familia olfativa floral oriental afrutada, con zarzamora, flor de heliotropo, avellana y leche.

Comprar

11 / 12

Black Opium Neon de Yves Saint Laurent

Black Opium Neon de Yves Saint Laurent

Y por último, te enseñamos el nuevo perfume de mujer Black Opium Neon de Yves Saint Laurent. Una fragancia de noche potente y duradera con fruta de dragón, esencia de mandarina, flor de naranja, flor de hibiscus, café oscuro, aroma de vainilla, esencia de cedro y jazmín sambac.

Comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?