frescos y originales

Perfumes sutiles y diferentes para las que se agobian con los aromas clásicos

¿Eres de las que encuentra la mayoría de perfumes y colonias muy cargantes? Entonces esta selección de aromas sutiles te va a encantar.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

perfumes sutiles

Hay perfumes que inundan los sentidos, que son capaces de atraparte durante todo el día y que se reconocen a la legua. Y luego hay otros que solo se notan cuando alguien se acerca mucho, que se quedan en el fondo del olfato y que no interrumpen tus pensamientos. Puedes preferir unos o los otros o apreciarlos todos para momentos diferentes del día o de la vida.

Nosotras nos vamos a centrar en los más sutiles, en los que solo se notan cuanto se tienen que notar, en esos que no agobian nada ni marean y que te reconfortan. Algunos son muy especiales, huelen a limpio sí, pero también a algo más. Tienen notas de flores, frutos secos y hasta de hortalizas y son tan adictivos que querrás comprártelos a pares.

1 / 10
perfumes sutiles

Agua De Colonia White Musk

Es uno de los productos más vendidos de The Body Shop y no nos extraña. Tiene un aroma delicado que combina notas florales con almizcle sin crueldad animal. Altamente adictivo.

COMPRAR

1 / 10

perfumes sutiles

Eau de Toilette Verbena

Para todas aquellas que busquen un aroma fresco y fácil de llevar pero que dura todo el día, en L'Occitane pueden encontrar este agua de colonia de verbena que seguro que les conquista. Huele a cítricos y hojas verdes.

COMPRAR

2 / 10

perfumes sutiles

Agua De Colonia De Karité

La gama de cuidado para la piel de karité tiene un aroma a frutos secos muy suave que resulta todavía más sugerente en formato colonia. Si has usado sus geles o mantecas corporales tienes que probar esta maravilla.

COMPRAR

3 / 10

perfumes sutiles

Eau De Toilette Green Tea Cucumber

El agua de colonia Green Tea de Elizabeth Arden es el preferido de muchas mujeres pero esta versión de pepino nos tiene enamoradas. Es diferente, fresca y de esas que te puedes echar una y otra vez a lo largo del día sin cansarte de ella.

COMPRAR

4 / 10

perfumes sutiles

Eau De Parfum Happy

Este perfume de Clinique huele a felicidad. Es delicado, sutil y tiene ese fondo a limpio que tanto nos gusta mezclado con unas chispas de cítricos y flores.

COMPRAR

5 / 10

perfumes sutiles

Eau De Toilette CK Everyone

Los aromas unisex de Calvin Klein son una pasada, de los que huelen a limpio y traspasan los sentidos durante horas y horas. Es vegano.

COMPRAR

6 / 10

perfumes sutiles

Eau De Toilette Kenzo World

Las flores son las protagonistas de esta fragancia de Kenzo pensado para las que se atreven a ser ellas mismas, como refleja la marca. Es una combinación perfecta entre "pera, la  luminosidad de la peonía y la flor del almendro, la feminidad del iris".

COMPRAR

7 / 10

perfumes sutiles

Eau De Parfum Woman

Este perfume de DKNY es el más emblemático de la marca pero su aroma chispeante hace que tenga poco de clásico. Es una fragancia fresca y energizante cítrica y floral con la que vas a marcar la diferencia.

COMPRAR

8 / 10

perfumes sutiles

Eau De Toilette Light Blue

Dolce & Gabbana tiene perfumes envolventes y también otros más sutiles como este, uno de los más emblemáticos de la marca. Tiene un aroma muy ligero y femenino que combina flores y frutas frescas.

COMPRAR

9 / 10

perfumes sutiles

Eau De Toilette Un Jardin Sur Le Toit

Nos hemos permitido el capricho de completar nuestra selección con un perfume de lujo como este de Hermès. Su aroma replica el de "un jardín de fiesta, un jardín bañado de luz, que hace lo que le viene en gana". Huele a manzanas, peras, magnolias y hierbas.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?