¡Nos encantan!

Perfumes que huelen a verano y que te harán pensar que estás en la playa

Suben las temperaturas y nos apetecen fragancias cítricas, dulces y más frescas. De esas que huelen a hierba recién cortada, a largos paseos al atardecer o al mar. Por eso, hemos seleccionado los mejores aromas que querrás echarte una y otra vez. ¡Escoge el que mejor te defina!

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Perfumes que huelen a verano
Pinterest

¡Y por fin, primavera! Las temperaturas ascienden, los días se alargan y nuestro armario nos pide a gritos prendas más básicas, fluidas y fresquitas. ¿Por qué no hacer lo mismo con nuestro perfume?

Las fragancias son capaces de recrear momentos, recordarnos a personas e incluso definir nuestra propia personalidad. Sin embargo, y en contra posición a la intensidad de las temperaturas (y a los amores de verano), nuestro cuerpo nos pide que cambiemos nuestro perfume por otro más fresquito y con notas que nos hagan revivir momentos en la playa, el campo o cualquier escenario veraniego. Además, nos ayudarán a desconectar y a combatir el calor, porque como dijo Sophia Loren "el perfume es como la seda, el vino o las flores; es un lujo que necesitamos en nuestra vida".

En un año en el que volveremos a añorar "la vieja normalidad" necesitamos más que nunca un perfume que nos haga soñar. Por eso hemos seleccionado 12 perfumes que huelen a verano, con fragancias tan cítricas, frescas y dulces que pensarás que estás en la playa. ¡Escoge el que más te defina!

7 / 12
Sun Agua Deliciosa Perfumada de Nuxe

Sun Agua Deliciosa Perfumada de Nuxe

No podrás resistirte a su agradable fragancia. Porque esta agua perfumada revivirá tu espíritu veraniego. Sun Agua Deliciosa Perfumada de Nuxe combina notas de naranja dulce con otras de naranja amarga, fusionándolas a su vez con matices de coco, flores de Tiare, vainilla y almizcles. Simplemente irresistible.

comprar

1 / 12

Blooming Grapefruit de Angel Schlesser

Blooming Grapefruit de Angel Schlesser

Es una de nuestras favoritas. Inspirada en ese momento de llegar a casa después de un día en la playa, Blooming Grapefruit de Angel Schlesser trata de expresar un viaje de emociones donde la salitre y los campos de pomelos en flor son los principales protagonistas. 

comprar

2 / 12

Eau Fraiche Bois d'Orange de Roger&Gallet

Eau Fraiche Bois d'Orange de Roger&Gallet

Eau Fraiche Bois d'Orange de Roger&Gallet es una vibrante fragancia en spray que representa la magia de un jardín andaluz. Entre sus ingredientes principales destaca las notas de marandina con albahaca y verbena.

Es una colonia fresca, apta para todo tipo de pieles (incluidas las más sensibles) y que se puede usar bajo el sol.

comprar

3 / 12

Paula's Ibiza de Loewe

Paula's Ibiza de Loewe

¿Recuerdas tu último verano en Ibiza? Loewe quiere recordártelo con su fragancia Paula's Ibiza. Sin duda, un perfume muy acuático y fresco en el que destaca el agua de coco, el aceite de la mandarina de Madagascar, la vainilla y el pachuli. 

comprar

 

4 / 12

Eau de Parfum Sensuous Nude de Estée Lauder

Eau de Parfum Sensuous Nude de Estée Lauder

Moderno. Íntimo. Femenino. Y una nueva representación de la sensualidad. Eau de Parfum Sensuous Nude de Estée Lauder es un perfume que te cautivará gracias a su aroma a madera y amizcles, los cuales desembocan en una leve pero potente mezcla de rosas, pétalos de jazmín y agua de coco. Te lo prometemos, con ella, no podrás esperar a que llegue el verano para usarla.

comprar

5 / 12

Eau de Toilette Summer Waves de Yves Rocher

Eau de Toilette Summer Waves de Yves Rocher

Lo podrás usar en cualquier momento del día y por todo el cuerpo, porque Eau de Toilette Summer Waves de Yves Rocher contiene un 94% de ingredientes de origen natural, está testado dermatológicamente y tiene una fragancia adictiva. No digas que no te lo dijimos.

comprar

6 / 12

Eau de Toilette Arancia di Capri Blu Mediterraneo Acqua di Parma

Eau de Toilette Arancia di Capri Blu Mediterraneo Acqua di Parma

Relajante, luminosa y cálida. Así es Eau de Toilette Arancia di Capri Blu Mediterraneo Acqua di Parma, una fragancia que se inspira en el océano y que combina los aceites esenciales de naranja, mandarina y limón con toques sensuales de amizcle. 

comprar

7 / 12

Eau Des Jardins de Clarins

Eau Des Jardins de Clarins

Basada en la fitoterapia, este perfume, Eau Des Jardins de Clarins quiere invitarte a pasear por el Mediterráneo. Gracias a sus aceites esenciales de cítricos como la bergamota, el pomelo, el limón de Amalfi, la naranja o el casis, consigue una frescura intensa que se fusiona con otras más florales como la rosa o las hojas de laurel. Con él, todo el mundo se preguntará qué perfume llevas. 

comprar

8 / 12

Flor de sol de Escada

Flor de sol de Escada

Es un homenaje a las vacaciones, la libertad y una escapada a las playas del Caribe. Flor de sol de Escada contiene notas afrutadas y con toques florales que se inspiran en un viaje de chicas a México. En él, se ensalza la idea de que el límite está en el cielo. Solo apto para las más románticas. 

comprar

9 / 12

Eau de Toilette Paraiso Floral Aguas de Victorio & Lucchino

Eau de Toilette Paraíso Floral Aguas de Victorio & Lucchino

Ligera, suave y con ingredientes naturales. Eau de Toilette Paraíso Floral Aguas de Victorio & Lucchino es una explosión de vida muy especial que combina las notas cítricas con otras más florales y amaderadas. En definitiva, una fragancia que podrás usar desde ya y hasta que se acabe el verano.

comprar

10 / 12

Eau de Cologne Love Osmanthus Cologne Absolue de Atelier Cologne

Eau de Cologne Love Osmanthus Cologne Absolue de Atelier Cologne

¿Lo mejor? Que es unisex. Sus notas frescas y cítricas hace que Eau de Cologne Love Osmanthus Cologne Absolue de Atelier Cologne sea la favorita de hombres y mujeres. Inspirada en el ''Tea Olive'', la flor emblemática de Hangzhou, este perfume captura la esencia de sus campos para ocultar los vívidos amores de verano.

comprar

11 / 12

Be Extra Delicious de DKNY

Be Extra Delicious de DKNY

Fresca, pero dulce a la vez. Be Extra Delicious de DKNY es ideal para aquellas mujeres románticas que buscan una fragancia suave, naíf y muy especial sin ser empalagosa. Para un verano especial. 

comprar

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?