Pinterest
¡Y por fin, primavera! Las temperaturas ascienden, los días se alargan y nuestro armario nos pide a gritos prendas más básicas, fluidas y fresquitas. ¿Por qué no hacer lo mismo con nuestro perfume?
Las fragancias son capaces de recrear momentos, recordarnos a personas e incluso definir nuestra propia personalidad. Sin embargo, y en contra posición a la intensidad de las temperaturas (y a los amores de verano), nuestro cuerpo nos pide que cambiemos nuestro perfume por otro más fresquito y con notas que nos hagan revivir momentos en la playa, el campo o cualquier escenario veraniego. Además, nos ayudarán a desconectar y a combatir el calor, porque como dijo Sophia Loren "el perfume es como la seda, el vino o las flores; es un lujo que necesitamos en nuestra vida".
En un año en el que volveremos a añorar "la vieja normalidad" necesitamos más que nunca un perfume que nos haga soñar. Por eso hemos seleccionado 12 perfumes que huelen a verano, con fragancias tan cítricas, frescas y dulces que pensarás que estás en la playa. ¡Escoge el que más te defina!