¡Descúbrelos!

15 perfumes para llevar en el bolso minis y exclusivos (ordenados de barato a caros)

Hemos preparado una selección con los perfumes más deseados del momento en formato mini.

perfumes que puedes llevar en el bolso
Foto de Anastasiya Lobanovskaya
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Si estás pensando en cambiar de perfume este nuevo año, esto te interesa. Para un acierto seguro, puedes optar por uno de los 12 perfumes de mujer más vendidos en España del 2022 o por alguno de los perfumes clásicos más vendidos de los últimos 50 años, aunque si buscas una fragancia única y más original, te recomendamos alguno de estos perfumes poco conocidos (con aromas exclusivos y duraderos)

Canva

Hoy queremos compartir contigo 15 perfumes que puedes llevar en el bolso y hemos preparado una selección con las fragancias más deseadas del momento en formato viaje (10 o 20 ml). Nos parece una idea perfecta tanto para probar un nuevo perfume antes de comprar el frasco grande, como para llevar tu fragancia siempre contigo para utilizarla allá donde vayas. ¡Echa un vistazo a la galería!

Gucci Bloom

Bloom de Gucci

Empezamos la galería con Bloom de Gucci, uno de los perfumes del momento. Es una fragancia floral con un matiz empolvado, protagonizada por notas de jazmín y nardos. 
 

 

Flower By Kenzo

Flower By Kenzo

Entre las fragancias florales y frescas más vendidas, siempre encontramos Flower By Kenzo. Un perfume delicado y empolvado con el aroma personal de la amapola de Kenzo como la nota protagonista. 

 

L'INTERDIT Eau De Parfum de GIVENCHY

L'INTERDIT Eau De Parfum de GIVENCHY

Este perfume de Givenchy pertenece a la familia olfativa ámbar floral. Tiene notas de pera, bergamota, nardos, flor de azahar del naranjo, jazmín, pachulí y vainilla. 

 

CK One de CALVIN KLEIN

CK One de CALVIN KLEIN

CK One es uno de los 10 perfumes de mujer que más se vendían en los años 90 y sigue siendo un 'best seller' a día de hoy. Es una fragancia unisex refrescante con notas cítricas: limón, notas verdes, bergamota, piña, mandarina, cardamomo, papaya, jazmín, violeta, nuez moscada, rosa, raíz de lirio, almizcle, cedro, sándalo, musgo de roble, té verde y ámbar.

 

Roll-On La Vie Est Belle de LANCÔME

La vie est belle de Lancôme

La vie est belle de Lancôme es otro de los perfumes más vendidos del momento. Es una fragancia floral y frutal, con notas dulces y avainilladas: grosellas negras y pera, jazmín y flor de azahar del naranjo, praliné, vainilla, pachulí y haba tonka.

 

Scandal de JEAN PAUL GAULTIER

Scandal de JEAN PAUL GAULTIER

Este perfume de Jean Paul Gaultier es festivo y sexy. Pertenece a la familia olfativa chipre floral y tiene notas de naranja, mandarina, miel, gardenia, flor de azahar del naranjo, jazmín y durazno (melocotón), cera de abeja, caramelo, pachulí y regaliz.

 

The Only One de Dolce & Gabbana

The Only One de Dolce & Gabbana

The Only One de Dolce & Gabbana es uno de esos perfumes que llevan muy pocas mujeres (con aromas exclusivos y duraderos). Esta fragancia combina violeta y café, dando como resultado un aroma floral único. 

GOOD GIRL Eau De Parfum Rollerball de CAROLINA HERRERA

GOOD GIRL de CAROLINA HERRERA

Good Girl de Carolina Herrera es un perfume fresco y sensual: combina notas de nardo con jazmín sambac, haba tonka y cacao.

 

Yes I Am de CACHAREL

Yes I Am de CACHAREL

Yes I Am de Cacharel es una fragancia oriental especiada con acordes de frambuesa y mandarina, flores blancas y notas cremosas y especiadas.

 

Valentino Voce Viva

Valentino Voce Viva

El nuevo perfume de mujer Voce Viva de Valentino recrea un bouquet floral, adictivo y poderoso. Contiene bergamota italiana, suavizada por una dulce y jugosa mandarina, azahar y gardenia dorada, musgo de cristal, vainilla y madera de sándalo. 

 

 

Not A Perfume de JULIETTE HAS A GUN

Not A Perfume de JULIETTE HAS A GUN

Otro de los perfumes nicho más exclusivos y duraderos es Not a Perfume de Juliette has a gun. Es una fragancia compuesta por una sola nota, 100% molecular, llamada Cetalox. Normalmente se utiliza en perfumería como una nota de fondo y aquí Juliette has a Gun la ha elegido como la protagonista principal.

 

Miss Dior Blooming Bouquet

Miss Dior Blooming Bouquet

La eau de toilette Miss Dior Blooming Bouquet es un perfume floral con notas de peonía, rosa, bergamota de Calabria y almizcles blancos. Este frasco tiene un aplicador en formato roll-on que deposita la dosis exacta de perfume. 

 

Eau De Parfum Roll-On Chloé

Eau De Parfum Roll-On Chloé

El eau de Parfum Chloé se compone de una selección de ingredientes refinados y naturales: rosa, fusión de magnolia y peonía, un acorde amaderado, un toque de ámbar gris y una nota de cedro.

 

Nina de NINA RICCI

Nina de NINA RICCI

Esta fragancia floral y frutal está compuesta por una mezcla de notas cítricas y dulces: limón de Amalfi y lima, manzana Granny Smith, praliné, peonía, árbol de manzano, almizcle y cedro de Virginia.

 

 

Sì Passione de ARMANI

Sì Passione de ARMANI

Sì Passione de Giorgio Armani es una fragancia floral y afrutada, con notas de rosa y vainilla. Contiene néctar de grosella negra, pera, rosa, jazmín, vainilla y madera de cedro. 

 

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?