¡ACIERTO SEGURO!

Los perfumes de mujer que mejor huelen

Hemos preparado una selección con los perfumes de mujer que mejor huelen para que elijas tu favorito para regalar (o regalarte) esta Navidad o durante todo el año.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Perfumes de mujer
Foto de Adrianna Calvo en Pexels

Si ya estás pensando en cómo conseguir el regalo perfecto para tu amiga la indecisa sin morir en el intento, o quieres darte un capricho bien merecido por Navidad, echa un vistazo a la selección de perfumes que hemos hecho a continuación, porque son un acierto seguro.

Son 10 de los perfumes más vendidos del mercado y huelen increíble: Idôle Lancôme, Bloom Ambrosia de Gucci, Good Girl de Carolina Herrera, Alive de Hugo Boss, Perfect de Marc Jacobs, Narciso Rodriguez for her... ¡Aromas para todos los gustos! Sigue leyendo y descubre los perfumes de mujer que mejor huelen.

1 / 10
LANCÔME Estuche de regalo Eau de Parfum Idôle Lancôme

Idôle Lancôme

Empezamos la galería con el perfume Idôle Lancôme que tiene un 35% de descuento y viene en este cofre de regalo que incluye una loción corporal y una miniatura de 10ml. Un perfume fresco y puro con rosa, jazmín, chipre blanco y almizcles. ¡Lo mejor de todo es que el frasco es recargable!

Comprar

1 / 10

GUCCI Eau de Parfum Gucci Bloom Ambrosia di Fiori Intense Gucci

Bloom Ambrosia de Gucci

Este perfume intenso con notas de flores como jazmín, tuberosa y rosa de Damasco recrea un jardín imaginario con plantas de diferentes tipos y colores. ¡Tiene un 39% de descuento! 

Comprar

2 / 10

CAROLINA HERRERA Estuche de regalo Eau de Toilette Good Girl Carolina Herrera

Good Girl de Carolina Herrera

El famoso perfume Good Girl de Carolina Herrera tiene un descuento del 29% y viene con una loción corporal y un hair mist. Una fragancia sensual y sofisticada con notas afrutadas y amaderadas. 

Comprar

3 / 10

HUGO BOSS Eau de Parfum Alive 80 ml Hugo Boss

Alive de Hugo Boss

El perfume Alive de Hugo Boss fusiona notas suaves y chispeantes: melocotón, jazmín, vainilla... Tiene un 42% de descuento y es uno de esos perfumes que huelen a limpio y querrás usar a todas horas. 

Comprar

4 / 10

MARC JACOBS Perfect Eau de Parfum para Mujer

Perfect de Marc Jacobs

Si te gustan las fragancias con notas florales y suaves, te recomendamos Perfect de Marc Jacobs. Con notas jugosas de ruibarbo y narciso brillante y un corazón de leche de almendra, cedro y cachemir.

Comprar

5 / 10

Narciso Rodriguez FOR HER PURE MUSC LOTE

Narciso Rodriguez for her

Otro de los perfumes que mejor huelen es Narciso Rodriguez for her. Una fragancia de carácter floral amaderada elaborada a base de almizcle, flores blancas y madera de cachemira. Un aroma puro y elegante que viene ideal para regalar en este pack. 

Comprar

6 / 10

AMOR AMOR Eau de Toilette vaporizador unisex

Amor Amor de Cacharel

Si buscas una colonia dulce, opta por el best seller Amor Amor de Cacharel. Con notas afrutadas de grosella, notas cítricas de mandarina, pomelo y naranja, rosas, jazmín y un toque de vainilla, ámbar y almizcle. ¡Deliciosa!

Comprar

7 / 10

COCO MADEMOISELLE Eau De Parfum Vaporizador

Coco Mademoiselle de Chanel

Coco Mademoiselle de Chanel es un perfume oriental y fresco. Esta icónica fragancia con notas de naranja, jazmín y rosa es un acierto seguro. ¡Muy elegante y duradera! 

Comprar

8 / 10

FLOWER BY KENZO Estuche Eau De Parfum

Flower by Kenzo

Flower by Kenzo viene con un estuche de regalo ideal para esta Navidad. Una fragrancia delicada y sensual con rosa de Bulgaria, bayas rosas, almizcle blanco y vainilla. ¡Un clásico que huele de maravilla!

Comprar

9 / 10

Elizabeth Arden 5th Avenida Eau De Parfum

5th Avenue de Elizabeth Arden

Y para terminar, nos quedamos con el perfume 5th Avenue de Elizabeth Arden. Con notas vibrantes como la magnolia, mandarina, lila, lirio de los valles y bergamota, otras dulces como jazmín y rosa de Bulgaria y un toque de nuez moscada, es una maravilla y huele ideal.

Comprar

 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?