fragancias bestsellers

Los perfumes de mujer más vendidos del momento

Cítricos, florales, amaderados, potentes, ligeros, embriagadores… Hay un perfume perfecto para cada ocasión. ¿No sabes por cuál decidirte? Estos son los más vendidos del momento.

perfumes más vendidos
Cottonbro vía Pexels
esther g valero
Esther G. Valero

Periodista especializada en temas de lifestyle, belleza y fitness.

Actualizado a

Con los perfumes suele pasar como con la ropa. No siempre te apetece ponerte lo mismo. Un día el cuerpo te pide una falda, otro un vestido, el siguiente un pantalón… Dependiendo de tu estado de ánimo, el clima o los planes que tengas, el cuerpo te pide un outfit u otro. Lo mismo ocurre con los perfumes. Hay ocasiones en las que te apetecen los aromas cítricos, mientras que otras tiras por frragancias con olor a limpio, florales, amaderadas, golosas, exóticas o aniñadas. Eso sí, hay básicos que nunca te fallan, que te evocan momentos entrañables, te trasladan a lugares mágicos y te hacen sentir muy especial. Por eso siempre suelen tener un hueco privilegiado en tu fondo de armario o en la repisa de tu tocador.

¿Sabes cuáles son los perfumes que más éxito tienen? ¿Los que se venden mejor? No necesariamente son lanzamientos recientes. Algunos que llevan encabezando el top ventas desde hace ya mucho tiempo. 

Estos son las bestsellers olfativos. Seguro que has probado más de uno…

1 / 15
Perfumes más vendidos La-Vie-est-Belle-de-Lancôme

La Vie est Belle de Lancôme

Esta fragancia fresca, golosa y floral está cargada de personalidad. ¿Sabías que está inspirada en Le Sucrès, uno de los dulces más famosos de una de las míticas pastelerías parisina? Su combinación de la tuberosa, con la flor del azahar, el jazmín y la avellana la hacen tan adictiva como esta delicia.

COMPRAR

1 / 15

Perfumes más vendidos Channel-nº-5

Chanel nº 5

Desde que Marilyn Monroe confesó en una entrevista para Life Magazine que solo se ponía para dormir unas gotitas de Chanel nº 5, este perfume se convirtió en un símbolo de la sensualidad y el empoderamiento femenino. Corría el año 1952 y, desde entonces, este bouquet floral suave y luminoso ha acompañado a mujeres de todas las generaciones que quieren sentirse como una diva. 

COMPRAR 

2 / 15

Perfumes más vendidos Eau-de-Parfum-Botega-Venetta

Eau de Parfum Botega Venetta

Si quieres embarcarte en un viaje sensorial por la campiña veneciana y recorrer sus prados frescos, sus flores, sus bosques... solo tienes que rociarte con unas gotitas de este delicada fragancia un chipre floral con bergamota, pachuli, musgo de roble y aroma de cuero. Es suave y delicado, con componentes florales y picantes que también te llevan hacia Oriente... ¡Pura sensualidad!

COMPRAR

3 / 15

Perfumes más vendidos One-de-Calvin-Klein

One de Calvin Klein

Huye de los estereotipos tradicionales de género con este perfume unisex que se ha convertido en el favorito de infinidad de hombres y mujeres. Es fresco, ligero, jovial, atrevido... ¿Su secreto? Armoniza la feminidad de las flores con la masculinidad del almizcle para conseguir la fragancia que gusta tanto a ellos como a nosotras. ¡Ideal para compartir!

COMPRAR

4 / 15

Perfumes más vendidos Angel-de-Mugler

Angel de Mugler

¿Te gustan los rituales? Estás perdida con esta esencia de la perfumería Mugler. Además de una fragancia golosa y seductora, Angel te invita a perseguir tus sueños. Su frasco en forma de estrella es un auténtico amuleto de la buena suerte que lleva en su interior una combinación del poder del pachuli con el dulzor adictivo del praliné, los frutos rojos y un envolvente acorde de vainilla. 

COMPRAR

5 / 15

Perfumes más vendidos  Burberry-for-her

Burberry for her

¿Siempre has adorado los refinados aires "british"? Tienes que oler esta explosión de notas de frutos rojos aligerada por un luminoso acorde de madera blanca. ¡Es toda una dedicatoria a Londres! En cuanto la huelas verás como aflora tu vena más aventurera, enérgica y atrevida. Rocíate con esta esencia afrutada y haz un viaje olfativo por la ciudad del Támesis!

COMPRAR

6 / 15

Perfumes más vendidos Euphoria-de-Calvin-Klein

Euphoria de Calvin Klein

Tal y como adelanta su nombre, Euphoria trata de despertar tus sentidos para que te sientas pletórica en cuanto la hueles o te la aplicas. Es fresca y floral, con matices orientales, ideal para todo el día. Su aroma es delicado, con un punto de misterio que no deja indiferente a nadie. Sus incondicionales dicen que se sienten sensuales y glamurosas cuando la utilizan. 

COMPRAR 

7 / 15

Perfumes más vendidos A-drop-de-Issey-Miyake

A drop de Issey Miyake

Esta joya olfativa es un bonito homenaje a la naturaleza. Es de esos perfumes que huelen ligero, fresco, a limpio... Tanto su nombre (gota en inglés) como su frasco, en forma de gota anuncian la conexión de la fragancia con el medio natural. Después, al aplicártela, confirmas esta declaración de intenciones con una fragancia floral, con claros toques de lila solar. 

COMPRAR

8 / 15

Perfumes más vendidos Eau-de-Parfum-Gucci-Guilty-for-Her-Gucci

Gucci Guilty for Her

Esta esencia con notas orientales fue lanzada en 2019 y, a pesar de su corta trayectoria, se ha ganado un hueco en la primera línea del tocador de muchas mujeres. Nada más aplicártelo notas sus notas cítricas que, poco a poco, van dejando paso a un fondo más floral. Un aroma muy apetecible tanto para el día a día como para ocasiones especiales.  

COMPRAR

9 / 15

Sí-de-Giorgio-Armani

Sí de Giorgio Armani

Pues sí... Como bien indica su nombre, Sí es una fragancia pensada para las mujeres poderosas, seguras de sí mismas, con las ideas claras, fuertes y muy elegantes, pero también cargadas de sensibilidad y emoción. Su aroma es ligero y persistente a la vez gracias a su salida de grosella negra y vainilla, las notas olfativas que más se adhieren a la piel.  

COMPRAR 

10 / 15

Perfumes más vendidos Narciso-Rodríguez-for-her

Narciso Rodríguez for her

Este perfume figura en los listados de best sellers de infinidad de países desde hace casi 20 años. ¿El secreto de su éxito? Es elegante, discreta, sensual, misteriosa y suave. Un perfume con olor a limpio que, a la vez, resulta muy sexy y agradable gracias a sus toques de naranjo africano, bergamota, ámbar, vetiber y vainilla. Una combinación explosiva.  

COMPRAR

11 / 15

Perfumes más vendidos Flower-by-Kenzo

Flower by Kenzo

¿Quién no conoce el perfume de la amapola? Lo curioso de este perfume es que la amapola es una flor que no tiene olor, pero está cargada de personalidad. Y eso es precisamente lo que transmite este Eau de Toilette que combina toques cítricos con flores empolvadas. Una esencia delicada, discreta y súper sensual. Dicen que las mujeres que la prueban se quedan enganchadas a ella para siempre.  

COMPRAR

 

12 / 15

Perfumes más vendidos Be-Delicious-DKNY

Be Delicious de DKNY

El perfume de la manzana, como muchos lo conocen, es uno de los más vendidos del mundo. Su magia, además de en su fragancia, reside en que evoca la magia de la ciudad de Nueva York. Es refrescante, jugoso, dulce... y evoca todas las emociones de la Gran Manzana gracias al jugo de esta fruta que, curiosamente no es la nota principal del perfume y que conviven con la magnolia, el pomelo, la rosa, el sándalo y la violeta. 

COMPRAR

13 / 15

Perfumes más vendidos Eternity-for-Women-de-Calvin-Klein

Eternity for Women de Calvin Klein

Otro best seller de Calvin Klein... Inspirado en un jardín, Eternity es un perfume potente, pero a la vez muy fresco y refinado. Ahí es donde reside el secreto de su éxito. Es una fragancia clásica y muy femenina que huele a violetas y nardos. Es cítrico, fresco, floral y almizclado. Sus incondicionales dicen que es chispeante e ideal para la primavera y el verano. 

COMPRAR

14 / 15

Perfumes más vendidos Loverdose-de-Diesel

Loverdose de Diesel

Es la apuesta perfecta para las más golosas. Loverdose es una fragancia súper dulce que da el pistoletazo de salida con notas a mandarina y anís estrellado, para dar paso al regaliz, a flores como el jazmín y la gardenia y a la vainilla. ¡Una auténtica delicia solo apta para mujeres dulces! .

COMPRAR

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?