Fragancias adictivas

Los perfumes más divertidos que huelen a bebé (y que amarás incondicionalmente)

Talco, notas empolvadas y un leve aroma a limpio. Si estás pensando en cambiar tu perfume de toda la vida por uno más fresco, puede que esta selección te interese.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

perfumes que huelen a bebe

Si lo piensas, siempre has tenido a alguien de tu alrededor que se ha declarado fan incondicional de las fragancias para bebés (fragancias que nosotras también amamos). Y es que aunque hay otras para adultos que son pura de adicción, el aroma de estas colonias nos atrapa. Son lo más parecido a perfumes de mujer con olor a limpio (aquí te dejamos una lista con los mejores). No obstante, si algo tenemos claro es que no somos las únicas.

Celebrities, modelos, estilistas... Los perfumes de bebé son un territorio sin explorar que triunfa (en secreto) entre las mujeres. Es más, muchas marcas de moda de high level han decidido invertir en crear el suyo propio. Tous, Versace, Givenchy... Todas ellas saben que encontrar un perfume que nos evoque un olor a limpio no siempre es fácil. Porque no basta solo con que huela a ropa recién lavada, algodón, piel de bebé o talco... Necesitamos que tenga personalidad, que su aroma sea amplio y que sea diferente.

Esa búsqueda, aunque no lo creas, desemboca muchas veces en perfumes para bebés. Por eso, y si estás pensando en cambiar tu perfume de toda la vida por uno que sea mucho más fresco, atenta, porque esta selección te interesa, y mucho.

1 / 9
Eau de cologne Petits de Carelia

Eau de cologne Petits de Carelia

Es una fragancia fresca y muy delicada. Ideal para aquellas mujeres que buscan un aroma suave y ligero en su día a día. Entre sus notas destacan la flor de azahar, muguet y su fondo empolvado. Además, es perfecta para pieles sensibles y atópicas. Clínicamente probado.

comprar

1 / 9

tarine et chocolat givenchy. Tartine et Chocolat de Givenchy

Tartine et Chocolat de Givenchy

Todo el mundo se fijará en tu perfume. Porque las notas de menta, cítricos y madreselva de Tartine et Chocolat de Givenchy perfuma la piel con ligereza. Es uno de los más usados entre bebés y adultos.

comprar

2 / 9

 Petits et Mamans de Bvlgari

Petits et Mamans de Bvlgari

Todas las revistas hablan de ella. Petits et Mamans de Bvlgari es caprichosa e ideal para las ocasiones más especiales. Esta eau de toilette combina dulces notas de naranja siciliana con bergamota picante para una apertura inocente y refrescante. Se lanzó en 1997 y, desde entonces, es la fragancia favorita de la top model Nives Álvarez. 

comprar

3 / 9

Baby de Tous

Baby Tous de Tous

Posiblemente sea una de las fragancias que más huelen a limpio, combinando notas de cítricos y flores. Baby Tous de Tous es sinónimo de frescura, y una de las colonias más compradas del mundo (y no solo para bebés). 

comprar

4 / 9

Baby Cologne de Suavinex

Baby Cologne de Suavinex

Elaborada a base de cítricos, flores blancas y almizcles, sentirás como Baby Cologne de Suavinex refresca la piel durante las 24 horas del día. Es perfecta para tus hijos por su baja composición de alcohol. Además, es de fácil absorción. ¡Y no deja manchas!

comprar

5 / 9

Petite Chérie Eau de Toilette de Goutal

Petite Chérie Eau de Toilette de Goutal

Es un aroma delicado, y también con sensación a lujo. Petite Chérie Eau de Toilette de Goutal incluye notas de pera y melocotón, que se mezclan con el aroma de las rosas, hierba recién cortada y vainilla. Sin duda, una fragancia tentadora con la que formarás un equipo perfecto.

comprar

6 / 9

Petit Brin de Klorane

Petit Brin de Klorane

Recomendada por pediatras porque Petit Brin de Klorane tiene un 97% de ingredientes naturales. Es uno de esos olores frescos que te atrapan. Así que, si lo que buscas es un aroma a limpio que además sea ecobeauty, es la colonia que estabas buscando. 

comprar

7 / 9

Agua Perfumada Karité Bebé de L'Occitane

Agua Perfumada Karité Bebé de L'Occitane

Sentirás que es un aroma tierno y confortable. Agua Perfumada Karité Bebé de L'Occitane pretende emular una caricia. Es una fragancia suave y delicada donde la flor del naranjo se pierde entre las notas de mimosa y tila. Es perfecta para quien busca el romanticismo dentro de una colonia de bebé. 

8 / 9

Petit Guerlain de Guerlain

Petit Guerlain de Guerlain

Fresca, pero cálida a la vez. Petit Guerlain de Guerlain quiere representar lo mejor de los dos mundos, inspirándose en la primavera. Es una fragancia con toques de azahar y mimosa, notas que se fusionan por un suave almizcle blanco y toques de pistacho y miel. Además, al no llevar alcohol, podrás usarla todo el día.

Petit Guerlain de Guerlain, 115€

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?